UDFORSKBIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TVyNovelas USATVyNovelas USA

TVyNovelas USA Octubre 2017

Con casi tres millones de lectores en los Estados Unidos, TVyNovelas es la revista líder en el mundo del espectáculo. Sólo en TVyNovelas podrás enterarte de todo lo que sucede en la vida privada de tus estrellas favoritas, disfrutando de las más sorprendentes fotos paparazzi, entrevistas exclusivas y los chismes más candentes del momento.

Land:
United States
Sprog:
Spanish
Udgiver:
ET Publishing International, LLC
Læs merekeyboard_arrow_down
KØB UDGIVELSE
29,96 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
85,61 kr.(Inkl. moms)
10 Udgivelser

I DENNE UDGAVE

access_time1 min.
i ánimo, lili !

Hace unas semanas, la conductora del programa El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, sorpresivamente comunicó que iniciaba un proceso de separación de su esposo. La noticia en esta ocasión fue ella y de inmediato las muestras de cariño y respeto comenzaron a inundar sus redes sociales. Es triste que después de tantos años una pareja tenga que terminar, sea cual sea la razón. Lo cierto es que por algo pasan las cosas y seguramente la vida le tiene marcadas muchas cosas buenas a nuestra querida 'Flaca'; la vida sigue y el show debe continuar. Por otro lado, no quiero dejar de mencionar el difícil momento que está viviendo mi país, México, que como hace 32 años sufrió un terrible terremoto que sacudió toda la ciudad y estados vecinos. Las historias en…

access_time2 min.
estrellas en acción

BAILARINES DE LUJO La esperada quinta temporada de la competencia de baile Mira Quién Baila (Univision) llegó con mucha emoción. Alejandro Nones, Marlene Favela, Franco Noriega, Pablo Montero, Chiky Bombom, Ektor Rivera, Victoria La Mala, Ana Patricia Gámez, Danell Leyva y Dayanara Torres, nos mostrarán de lo que están hechos. ¡MIRA QUIÉN BAILA! LOS JUECES Johnny Lozada, Roselyn Sánchez y Javier ‘Poty’ Castillo evaluarán con lupa a los 10 concursantes del show y serán muy objetivos a la hora de calificar las destrezas de los talentos a lo largo de la competencia. ‘THE NAKED CHEF’ Franco Noriega hizo un despliegue de sabor a ritmo de un acalorado merengue. LOS PRESENTADORES Chiquinquirá Delgado y Javier Poza son los maestros de ceremonia del concurso de baile. Siempre muy bien vestidos y alentando de cerca a los concursantes, ambos saben que…

access_time3 min.
¡deudas & demandas persiguen a paulina!

Protagonista desde hace varias semanas de diversos rumores que aseguran que espera a su tercer hijo y finalmente descartan la posibilidad de unirse al esperadísimo reencuentro del grupo Timbiriche, Paulina Rubio parece no estarla pasando nada bien. Según información obtenida por TVyNovelas en los registros públicos de Miami, Florida, ‘La Chica Dorada’ enfrenta problemas económicos debido a los adeudos que tiene con autoridades fiscales de Estados Unidos. Y aunque su vida en el plano personal denota estabilidad al lado de su pareja, Gerardo Bazúa, y sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros, en el terreno artístico la rubia sigue generando polémica en cada paso que da. PUEDE PERDER SU DEPARTAMENTO Al revisar los registros públicos de Miami, encontramos que la estrella aún tiene un contratiempo con su departamento ubicado en una de…

access_time2 min.
iván aguilera: compró lujoso apartamento en la playa

El heredero universal de los bienes de El Divo de Juárez parece haber encontrado una forma efectiva de inversión, para salvaguardar el patrimonio recibido de su progenitor. Y es que, a través de la compra y venta de propiedades, Iván Aguilera y su esposa, Simona Hackman, tienen su legado económico bajo control. A pesar de los intentos judiciales provocados por sus hermanos Joao y Luis Alberto Aguilera para obtener una parcela de dicha herencia, Iván y Simona continúan manteniendo a los suyos económicamente. Según los registros legales del condado de Broward, Florida, en donde reside la familia Aguilera, encontramos que la pareja compró un lujoso departamento valorado en un millón 200 mil dólares. La transacción fue realizada el 20 de abril de 2016, cuatro meses antes de la muerte de…

access_time2 min.
josé josé: es abuelo por segunda vez

Hace unos meses, en TVy- Novelas publicamos que ‘El Príncipe de la Canción’ había adquirido una propiedad en la ciudad de Miami, Florida, en mayo de este año, en la cual vive con su tercera esposa, Sara Salazar, y su hija menor, Sarita Ortiz, de 22 años de edad. Al poco tiempo nos llegó la noticia de que José José se convertiría en abuelo por segunda ocasión, ya que la joven estaría embarazada. En 2014, Sarita contrajo nupcias en La Ciudad del Sol con el guatemalteco Jimmy Ortiz, a los 19 años. La pareja protagonizó una verdadera historia de amor, ya que ambos salían adelante trabajando en un car wash (autolavado) con la finalidad de ahorrar dinero para realizar sus planes de formar una familia. Al enterarnos de la buena…

access_time1 min.
¡fuerza méxico!

La pesadilla comenzó a partir de las 13 horas con 14 minutos. Millones de personas vivieron segundos de angustia y desesperación al iniciar el movimiento que no registró la alarma sísmica, por estar fuera de su área de acción. Aterrados, millones de mexicanos revivieron las trágicas imágenes acontecidas aquella mañana del 19 de septiembre de 1985 cuando, a las siete horas con 19 minutos, la onda sísmica de 8.1 grados Richter proveniente de las costas de Michoacán y su réplica del día siguiente, a las 19 horas con 30 minutos, causaron la muerte de nueve mil 158 personas, según registros oficiales. Ahora fueron más de 300 víctimas mortales, miles de heridos, destrucción de innumerables edificios, derrumbes carreteros y un caos sin precedente en la Ciudad de México. Pero como hace…

help