ZINIOlogo

Vanidades Novias 2021 - Noviembre 2020

Además de toda la información práctica que toda novia necesita antes y después de casarse, Vanidades Novias te ofrece la mejor y más interesante información sobre las grandes bodas de las celebridades y la realeza para que te sirvan de inspiración en ese gran día.

Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Editorial Televisa SA de CV
Frekvens:
Biannually
22,84 kr.(Inkl. moms)

i denne udgave

2 min
editor

No hay novia que no se agobie con los preparativos de su boda. Ésta es una de las celebraciones más soñadas por muchas mujeres. Mientras preparábamos este Especial, vinieron a mi mente muchos recuerdos de mi boda, y a la increíble distancia que imponen los 17 años que han pasado desde entonces, puedo reirme de muchas cosas que, en su momento, me agobiaron tanto y que hoy no tendrían para mí la misma importancia. En cambio, recuerdo con cariño momentos que disfruté muchísimo y que repetiría i-gua-li-to. Decirle a una novia que no se estrese con su boda no me parece muy sensato, especialmente en estos nuevos tiempos. Yo no sé cómo hubiera reaccionado ante la necesidad de cancelar o posponer mi boda. De acuerdo con el sitio The Knot Worldwide,…

f003-01
11 min
diccionario para una boda trendy edición 2021

ARTE EN LA MESA Sentarse a comer será un deleite, no sólo para el gusto, sino también para la vista. Las flores comestibles decoran platos y vasos, mientras que estampados y colores vivos adornan la mantelería para mostrar tu estilo personal. Y como el número de invitados al festín se reduce, “los novios pueden darse el lujo de contratar al chef de su restaurante favorito para hacer un menú más original que ‘pescado o pollo’”, afirma Sunna Yassin, coordinadora de Bash Please. BODAS EN ETAPA Debido a las restricciones de agru- pamiento de 2020, muchas parejas celebrarán con grupos distintos. Una recepción para la familia, una cena con tus colegas, una salida de fiesta con tus amigos… La diversión dividida en grupos es un hit que te ofrece la oportunidad de festejar tu…

f006-01
6 min
¿cómo reorganizo mi boda?

Uno de los problemas más abrumadores que tenían las parejas durante la organización de su boda era decidir quién lograba entrar en la lista de invitados, desde la familia lejana hasta colegas cercanos, este hecho influía directa e indirectamente en muchos aspectos del enlace, como el manejo del presupuesto y hasta el estilo de ceremonia que se necesita para complacer a todos. En las condiciones actuales, el distanciamiento social les dio a los novios la oportunidad y, en algunos casos, el pretexto perfecto de hacer su voluntad en cuanto a tamaños y tipos de boda. Si eres de una de las parejas que se encuentra frente a un dilema de reorganización y no sabes cómo resolverlo, éstos son los caminos más tomados por las parejas para que te inspires. MICROBODA ¿Para quién…

f014-01
1 min
tres elementos que harán tu boda inolvidable

Estos estilos de boda pequeña se exaltan al momento de que incorporas este tipo de detalles: 1 Música en vivo: Puede ser un violín durante la ceremonia o un grupo entero, el entretenimiento en vivo es un must sin importar la talla de tu festejo. 2 Flores al por mayor: Sean dos personas o 300, los arreglos siempre alegran el lugar, mejoran las fotos y dejan claro que se trata de una ocasión nupcial, aún si estás en la sala de tu casa haciendo streaming. 3 Luces: Los salones con iluminación robótica no le piden nada a un árbol lleno de luces led, una fuente con velas, una cortina de focos o incluso bengalas.…

f015-02
2 min
decisiones, decisiones…

1. Cuando imaginas la comida de tu boda es: a) Un menú chic de varios tiempos, muy bien presentado. b) Un buffet con muchas delicias, estilo familiar. c) Food trucks, mesas de postres, quesos, stands de bebidas. 2. Lo que no puede faltar en mi boda es: a) Una deco espectacular con muchas flores. b) Una pista de baile con DJ. c) Detalles únicos que no haya visto en otras bodas. 3. En una frase, la idea de una boda en 2020 es: a) No siento que me afecte demasiado, lo importante es mi pareja. b) Una fuente de estrés por el cambio de planes, la imagino desde niña. c) Una oportunidad para ser muy original, el punto es divertirse. 4. Tus fiestas familiares favoritas son aquellas en las que: a) Sólo están mis padres y hermanos, menos es más. b) No falte nadie,…

f017-02
4 min
la más bella

Érase una vez, no hace mucho tiempo, que el maquillaje de boda significaba algo completamente distinto de lo que es hoy día. Ahora, la belleza para novias se trata de lucir muy natural -contrario a disponer de toneladas de productos que usualmente no llevarías y que te hacen ver irreconocible–. Se trata de elegir los productos correctos y las fórmulas que te ayuden a lucir como la mejor versión de ti misma, natural y hermosa. Para ello, planea con tiempo cuidar tu piel: al menos seis meses antes visita a una cosmiatra que lleve a cabo tratamientos que favorezcan la producción de elastina y colágeno para mejorar la tonicidad de la piel, la hidratación e, incluso, para disminuir la apariencia de manchas y arrugas. Además, elige artículos tópicos que aporten…

f022-01