ZINIOlogo
UDFORSKBIBLIOTEK
Vanidades Novias

Vanidades Novias Diciembre 2015

Además de toda la información práctica que toda novia necesita antes y después de casarse, Vanidades Novias te ofrece la mejor y más interesante información sobre las grandes bodas de las celebridades y la realeza para que te sirvan de inspiración en ese gran día.

Læs mere
Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Editorial Televisa SA de CV
Frekvens:
Biannually
22,73 kr.(Inkl. moms)

i denne udgave

1 min
algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul

Esta frase que se acuñó en Inglaterra a finales del siglo XIX, se ha convertido en el mantra para la buena suerte de muchas novias a lo largo del tiempo. Su contenido ha dado pie a momentos super emotivos: el amuleto que tu abuela te dará para ese día y que ha estado presente por generaciones en la familia; los zapatos increíbles, regalo de tu mejor amiga; el velo prestado de la boda de tu madre, y algo azul que se convertirá en tu objeto de deseo. Sabemos lo importante que es para ti este día, y hemos querido poner nuestro granito de arena y compartir contigo algo más para ser parte de tu celebración. Hemos elegido algo blanco, presentándote un moodboard ideal para tu boda; algo dorado, que encontrarás…

2 min
en breve

TU ANILLO VIRTUAL Una de las joyerías más reconocidas en el mundo lanzó una aplicación gratuita para Iphone en la que tomas una foto de tu mano y puedes medirte anillos a tamaño real. En cada estilo, se puede apreciar seis diferentes tamaños de quilates para comparar y admirar cada diseño. Con la opción de “Pruébatelo” se coloca el mismo en tu dedo anular, dándote la opción de guardar la foto o compartirla a través de redes sociales y correo electrónico para mostrarla a tus amigos cercanos o tu pareja. BODA EXPRESS Te vas a casar… pero no puedes tomarte el tiempo necesario para la organización. Por fortuna, un grupo de jóvenes empresarias mexicanas recientemente organizó TheWed-List, un evento de dos días con proveedores increíbles para conseguir todo para tu boda. Quédate pendiente…

1 min
get the look

STYLING: VESTIDO DE GAZAR DE SEDA, SPOSA BELLA. VELO DE TUL DE SEDA, SPOSA BELLA. BLUSA DE SEDA, CAROLINA HERRERA. ARETES DE BISUTRERÍA, SFERA. STYLING: DIADEMA DE PEDRERÍA, SFERA. VESTIDO DE GAZAR DE SEDA, SPOSA BELLA. ARETES DE BISUTERÍA, SFERA. ARETES DE BISUTERÍA, SFERA. STYLING: VESTIDO DE TUL DE SEDA NATURAL, KATERYNA OLEK. CÁRDIGAN DE POLÉSTER, BERSHKA. ARETES DE BISUTERÍA, EXPRESS. PULSERA DE BISUTERÍA, CAROLINA HERRERA. STYLING: VELO DE TULY GUIPUR DE ALGODÓN, BENITO SANTO, VESTIDO DE ENCAJE Y FLORES DE GUIPUR REBORDADAS, BENITO SANTOS. CHAQUETA DE MALLA ILUSIÓN CON ENS. GUIPUR, ENCAJE Y PERLAS DE SWAROVSKI, KATERYNA OLEK. ARETES DE BISUTERÍA, EXPRESS. *PRECIO EN PUNTO DE VENTA. STYLING: VELO DE ENCAJE CHANTILLY Y TUL, CHARO PERES. VESTIDO DE ENCAJE Y TUL, CHARO PERES. *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

5 min
hazlo tú misma: do’s y dont’s

Do:opta por detalles de baja producción. Un gran arreglo de madera con sus iniciales suena bien o una instalación de fotos a la entrada como guest book son cosas de alto impacto que pueden hacerse fácilmente. Sin embargo, 250 recuerdos que incluyan noches llenas de pegamento y estrés, no es tan buena idea. Elige elementos que resaltarán por su grandeza y originalidad en lugar de millones de detalles minúsculos que tal vez pasen inadvertidos. Do: compara precios. Antes de lanzarte en misiones de fabricación, asegúrate de que el dinero invertido valdrá la pena, ya sea porque tendrás un resultado espectacular o porque en realidad será más barato que si lo compraras en una tienda. Quizá gastes más en 15 centros de mesa hechos por ti que en 20 hechos por un experto debido…

7 min
tradiciones que no mueren

Forman parte de la fiesta, la ceremonia y hasta del look de la novia, y aunque los novios no sean supersticiosos, la realidad es que las tradiciones nupciales evocan a símbolos que se relacionan con el amor de la pareja. Si piensas adoptar algunos, te ayudamos a descifrar el significado de cada uno para que los disfrutes aún más. Algo nuevo, viejo, prestado y azul La tradición proviene de una antigua rima británica que data del año 1883: “Something Old, Something New, Something Borrowed, Something Blue, A Sixpence in your Shoe”. Que significa: “Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul y seis peniques en tu zapato”. Aunque la última parte nunca se usó como símbolo de buena suerte, los otros cuatro elementos se han convertido en una constante de las novias…

4 min
tendencias nupciales

Tendencias 15-16 NUPCIALES ALGO VIEJO, ALGO PRESTADO Y ALGO GRIS Mientras que los colores pastel predominaron en las novias durante la temporada pasada, los diseñadores dieron un giro inesperado hacia los tonos neutros. Protagonizando la gama, el color gris en diferentes intensidades, redefine la elegancia y la modernidad, rompiendo esquemas y marcando una nueva tradición. ESCOTE EN LA ESPALDA Un tratado de paz entre la sensualidad y la elegancia, se asoma justo entre la piel de la espalda y un escote, los cuales dan pie a que la tradición se encuentre con la imaginación y dejando la puerta abierta a adaptarlo al estilo predilecto de la novia con diseños que van desde el cuadrado hasta el clásico corte en V. ROMPECABEZAS Los crop tops están a punto de despedirse junto con el año que termina. Sin…