ZINIOlogo
UDFORSKBIBLIOTEK
Vanidades Novias

Vanidades Novias Diciembre 2016

Además de toda la información práctica que toda novia necesita antes y después de casarse, Vanidades Novias te ofrece la mejor y más interesante información sobre las grandes bodas de las celebridades y la realeza para que te sirvan de inspiración en ese gran día.

Læs mere
Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Editorial Televisa SA de CV
Frekvens:
Biannually
22,73 kr.(Inkl. moms)

i denne udgave

1 min
novias reales

La ceremonia en la que una pareja dice sus votos y unen sus vidas es uno de los momentos más especiales. Una tradición que representa el amor más puro que dos personas pueden profesar. Hoy las parejas no quieren que su boda sea igual a la de todos, lo que desean es expresar su personalidad. Aunque algunas de las costumbres permanecen, las bodas de hoy se tratan sobre los novios. Hacerla en el lugar que más les guste, armar un banquete con su comida favorita o incluso escoger un tema y casarse en la forma más impredecible. Si hay algo claro, y lo cual nosotros también descubrimos al realizar esta edición de Vanidades Bodas, es que todas las novias buscan inspiración en el mundo digital. Redes sociales y miles de sitios web…

2 min
12 meses previos a la boda

12 meses antes ESCRIBE LA LISTA DE INVITADOS. HAZ EL PRESUPUESTO DE LA BODA. DEFINE QUIÉN VA A PAGAR CADA COSA. INVESTIGA COSTOS DEL LUGAR, BANQUETE, DECORACIÓN, VESTIDO, ETC. SI VAS A TENER WEDDING PLANNER ESTE ES EL MOMENTO DE CONTACTARLA. RESERVA LA FECHA DE LA CEREMONIA RELIGIOSA. RESERVA EL LUGAR PARA LA BODA Y ASEGÚRALO CON UN DEPÓSITO. 10 meses antes ESCOGE A LAS DAMAS DE HONOR. COMIENZA A BUSCAR EL VESTIDO. HAZ CITAS PARA CONOCER A LOS POSIBLES PROVEEDORES. ELIGE EL TIPO DE DESPEDIDA DE SOLTERA QUE TENDRÁS Anotaciones 8 meses antes CONTRATA EL BANQUETE, FLORISTA, GRUPO O DJ, FOTÓGRAFO Y CUALQUIER OTRO SERVICIO QUE REQUIERAS. COMPRA EL VESTIDO DE NOVIA (RECUERDA QUE DEBES DAR TIEMPO PARA LAS MODIFICACIONES). BLOQUEA HABITACIONES DE HOTEL EN CASO DE QUE LA BODA SEA EN OTRO LUGAR. 6 meses antes ORDENA EL VESTIDO DE LAS DAMAS DE HONOR. COMPRA LOS ANILLOS. RESERVA LA…

1 min
una boda rodeada de arte

Si tienes una pasión por el arte, las intervenciones y los artistas residentes, o si estás en busca de un lugar it para realizar tu boda, te recomendamos Hotel El Ganzo. Un sitio único en San José del Cabo, donde el estilo y la cultura están presentes en cada rincón. Al momento de llegar, piezas de artistas como Ciler, Desmond Mason, SOMA y Street Art Chilango te recibirán, al igual que un setlist diseñado exclusivamente para El Ganzo. Si quieres darte idea del ambiente musical de este hotel, podemos decirte que dentro de las canciones se encuentran grabaciones especiales que artistas como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana y Hello Seahorse! han realizado en el estudio de grabación que se encuentra en el sótano de este venue. A toda esta experiencia artística también puedes…

4 min
un estilo deboda paracada novia

Vintage Una boda vintage no sólo se trata de un tipo de decoración, también es una oportunidad para ligarte con tus antepasados y hacer de este día algo sumamente personal e inigualable. Este estilo es uno de los más usados debido a esa atmósfera romántica que da todo lo antiguo. Los encajes, el dorado y accesorios de madera o en colores crema forman parte de las decoraciones. Femineidad y delicadeza son dos palabras que describen este tipo de bodas. Su conexión con el pasado permite incorporar muchos detalles de aquellas películas antiguas en las que el amor siempre triunfa, y cuya protagonista luce espectacular todo el tiempo. Algo básico son los arreglos florales. Aunque las flores siguen siendo las protagonistas, una gran cantidad de verde entra en juego para ofrecer una visión más…

5 min
el setlist perfecto: tu aliado para una boda inolvidable

Si hay algo indudable en relación al día de tu boda es que quieres que sea tal como lo soñaste: el lugar perfecto, comida deliciosa, momentos románticos y divertidos, muchísimo amor en el aire y la mejor decoración. Pero, ¿ya pensante en la música que acompañará cada instante de ese día? Si no lo habías hecho es momento de que empieces a hacerlo, ya que ésta tiene el poder de crear ambientes y causar sensaciones. Tan solo piensa en cómo sería tu película favorita sin música. No sería lo mismo, ¿verdad? Antes de correr a buscar esa canción que te prometiste a ti misma que bailarías el día de tu boda y que dejaste en algún CD perdido en casa de tus papás, imagina la atmósfera que quieres crear. Quizás tu…

3 min
haz que tus invitados recuerden tu boda con un detalle diferente

Cuando comienzas a planear la boda de tus sueños te das cuenta de que existen muchos gastos que deberás realizar, unos contemplados desde el momento en que te comprometiste y otros que irán saliendo según vayas preparando cada momento especial de este gran día. Muchas veces, uno de estos gastos de último momento son los recuerdos o agradecimientos que das a los invitados, sin embargo, para ahorrar un poco de dinero, te damos cuatro maravillosas ideas para que los hagas tú misma y gastes mucho menos de lo que podría cobrarte una tienda especializada. Además, tus invitados agradecerán recibir cosas útiles con las que recordarán tu enlace matrimonial. TARROS CON M IEL Sé original y demuéstrale a tus invitados la dulzura de su enlace con un tarro de miel. Busca en internet una fábrica…