ZINIOlogo
UDFORSKBIBLIOTEK
Vanidades Novias

Vanidades Novias Octubre 2017

Además de toda la información práctica que toda novia necesita antes y después de casarse, Vanidades Novias te ofrece la mejor y más interesante información sobre las grandes bodas de las celebridades y la realeza para que te sirvan de inspiración en ese gran día.

Læs mere
Land:
Mexico
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Editorial Televisa SA de CV
Frekvens:
Biannually
22,73 kr.(Inkl. moms)

i denne udgave

2 min
domina tus cejas

AL NATURAL EL PROBLEMA: Demasiado delgadas La mitad se nota, mientras que las demás apenas las puedes ver. Quieres que tengan forma, aunque de manera natural. SOLUCIÓN: Una cera es ideal para esculpir y definir cejas muy finas, al adherirse a la piel y no al vello. Con una brocha de punta angular toma un poco de producto y, haciendo pequeños trazos, remarca la forma desde el inicio hasta el final. Por último, difumina con un cepillo. FEATHERY EL PROBLEMA: Superesparcidas Tienes muchos huecos en las cejas, en tanto, los vellos son delgados y cortos, pero sin trazo. Quieres darles volumen. SOLUCIÓN: Primero quita con pinzas los vellos que ensucien la forma natural de tus cejas. Esto hará que se vean más pobladas. Luego elige un gel de color y pequeñas fibras para…

1 min
vibrante por doquier

Esta tendencia se ha pensado para las parejas que disfrutan ser diferentes y apasionadas de los tonos más alegres de la vida. Escoge con tu futuro esposo un color que sea armónico y del gusto de los dos, éste será el elemento principal y destacará como protagonista en cada uno de los espacios. De la misma manera, todos los componentes girarán en torno a él. La recomendación es combinarlo con gamas neutras, como el blanco, negro o madera, pues son amigables en cualquier tipo de base. Es importante cuidar los porcentajes de colorido, la recomendación de los expertos es 60% del color principal (el elegido por tu futuro esposo y tú), 30% de un viso que combine y 10% de otra tonalidad que haga resaltar los detalles.…

2 min
deco hipster

La cultura hipster está asociada con la música independiente, donde se adopta la forma de vida de los músicos de jazz, los cuales se alejan de las corrientes culturales de moda. Éste es un estilo de vida adoptado en los años 40 generando una tendencia alternativa. Para recrear un hogar hipster actual es importante concebir un interiorismo moderno y auténtico, teniendo como clave la combinación de lo nuevo y lo viejo, lo natural con lo reciclado, lo artístico con lo prefabricado. Resulta esencial, que tanto tú como tu futuro esposo le impriman un sello personal y característico, pueden recurrir a dos tipos de tiendas al decorar su hogar; las de diseño mexicano, donde encontrarán elementos divertidos y útiles; y los mercados de antigüedades, en éstos pueden adquirir objetos llamativos que resaltarán…

1 min
que tu boda tenga sabor a dolce amore…

SÉ UNA EXPERTA SOMMELIER DOLCE AMORE ROSÉ Es un vino rosado, cuyo aroma afrutado recuerda al melocotón, la papaya y la guayaba. Con un sabor agridulce. Es el maridaje ideal para acompañar ensaladas frescas con o sin frutas, así como sushi y cangrejo. DOLCE AMORE TINTO Dolce Amore es de aroma y sabor afrutado, dulce, intenso y armonioso; el maridaje perfecto para acompañar alimentos dulces, en especial fresas o cerezas, ya que hará resaltar su sabor. DOLCE AMORE BIANCO Es un vino blanco fresco, ligero y un tanto agridulce. Con notas de pera, melón chino, flores blancas y hierba. Va perfecto en compañía de mariscos o para tomarse solo. Es recomendable elegir con cautela el vino que ofrecerás, ya sea durante el banquete o para el brindis; ya que éste resaltará los sabores de los alimentos y…

4 min
¿estrés antes de tu boda? ¡despídelo!

Se dice fácil, pero organizar una ceremonia al mismo tiempo que trabajas o estudias y atienden un sinfín de cosas, es en verdad un reto que te causa ansiedad y pone tu cerebro a máxima revolución, por lo que el estrés puede convertirse en una parte inseparable de ti. No es para menos, casarse es mucho más que preparar una celebración, también debes pensar en tu nuevo hogar, en la manera en que cambiarán tus costumbres y la forma como distribuirás tus tiempos, e inclus o, las horas extra para dedicar a tu trabajo y así poder disfrutar con toda tranquilidad de la tan esperada luna de miel. LA CLAVE ESTÁ EN HABLAR Como verás no es un tema menor, mas no significa que debas padecerlo, en realidad se trata de que no…

8 min
¿cuánto cuesta celebrar?

FASE 1 Lugar y cena Lo primero que debes establecer es el total de lo que dispones, dejando fuera la luna de miel y tu ajuar (vestido y accesorios), en realidad ¿cuánto dinero puedes gastar en la fiesta? Supongamos que 300,000 pesos, un promedio de lo que cuesta una boda sencilla en México. Divide esa cantidad entre el número de invitados que tendrás, por ejemplo 150. Sería: 300,000 / 150 = 2,000. Tienes 2,000 pesos para invertir en cada persona. Ahora, divide esa cantidad en 2, en este caso serían 1,000. Este número final es lo que puedes destinar a las necesidades básicas de la celebración: renta del lugar, comida, bebidas y alcohol. Esta primera cifra es muy útil para saber cuánto puedes gastar en la reserva de un sitio en donde todo…