ZINIOlogo
UDFORSKBIBLIOTEK
Mode
Vogue España

Vogue España Marzo 2020

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

Læs mere
Land:
Spain
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Frekvens:
Monthly
KØB UDGIVELSE
37,95 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
346,63 kr.(Inkl. moms)
12 Udgivelser

i denne udgave

3 min.
carta

Inmersa como estaba en el cierre de este número, las páginas e imágenes que lo forman se agolpaban en mi memoria mientras recorría las salas del Museo del Prado. Con el teléfono apagado por unas horas, mi atención se centraba en la pequeña mano que apretaba con fuerza la mía mientras una guía le explicaba fantásticas curiosidades sobre El jardín de las delicias y le hacía buscar las diferencias entre el Adán y Eva de Tiziano y el de Rubens. Casi al final del recorrido alcanzamos el objetivo principal de la visita, Las Meninas. Mientras nos acercábamos y alejábamos del cuadro para apreciar los misterios de la perspectiva y de la luz de Velázquez, el juego de maravillas tantas veces disfrutado parecía absolutamente nuevo para mí al descubrirlo a través…

2 min.
colaborado nº 384

EMMA SUMMERTON es una asidua a las páginas de las ediciones internacionales de Vogue. En nuestra cabecera, la fotógrafa ha sido invitada de excepción en numerosas ocasiones (suya es la portada con Adwoa Aboah y Cameron Russell frente al objetivo) y, ahora, a su inigualable porfolio añade una muesca –y portada– más con Tras las palmeras, en la que Hailey Bieber regresa al glamour de los años 70 para nuestro número de marzo➼174 OLIVIA FRØLICH forma parte de la nueva ola de fotógrafos nórdicos que desecha la artificialidad en aras del lenguaje naturalista. Un trabajo que ya ha plasmado para Arket, Milsted o Pop Magazine y que ahora muestra en el reportaje de Cambio de estatus, donde hace alarde de su delicado y particular dominio de la luz. La danesa interpreta…

4 min.
en vogue

FANTASMAS DEL PASADO La nostalgia, instalada en la industria de la moda desde hace varias temporadas, recala en los años veinte más veraniegos. Cortes rectos, caderas bajas y materiales nobles como el lino y el algodón para incursiones en la playa a la altura de Gabrielle Chanel o Joaquín Sorolla. EN EL FONDO Y EN LA FORMA Con cintura alta, pierna curvada y largo tobillero, el vaquero Balloon supone la última apuesta de LEVI’S para esta temporada. De espíritu ochentero, el nuevo modelo está disponible en varios ajustes (con y sin pinzas) y distintos acabados, desde el denim lavado a los algodones más finos. COGER CARRERILLA Nike y Carlota Barrera suman fuerzas en su primera colaboración. Presentada durante la pasada semana de la moda de hombre de París, el nuevo modelo de la icónica Nike…

2 min.
dress code ana garcía–siñeriz leer es extraordinario (y ‘sexy’)

Estamos acostumbrados a que las noticias nos sacudan. ¡Los polos se derriten! ¡Cae la Bolsa! ¡Vuelven las bermudas! Somos seres resilientes, capaces de resistir los embistes de la actualidad, pero hay veces que cuesta. Por eso, quizás, no estaba preparada para leer el siguiente titular: KAIA GERBER LEE A VARGAS LLOSA. Empecemos por el principio. Esta información llama nuestra atención porque la modelo Kaia Gerber–hija de la top model de los 90 Cindy Crawford, y del empresario Rande Gerber; ella misma una celebridad desde la cuna– lee a Vargas Llosa, en los ratos que le quedan libres entre desfile y desfile. Cualquiera que haya pasado por la facultad de periodismo (incluso si solo se ha pisado el bar de la misma) sabe que, para que algo sea noticiable, ese algo…

1 min.
cambio de estatus

1 min.
‘shorts’

FOTOS: PEPE LÓBEZ, GORUNWAY, D.R. ESTILISMO DEL ‘SHOPPING’: LAURA SUEIRO.…