ZINIOlogo
UDFORSKBIBLIOTEK
Mode
Vogue España

Vogue España Septiembre 2020

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

Læs mere
Land:
Spain
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Frekvens:
Monthly
KØB UDGIVELSE
37,95 kr.(Inkl. moms)
ABONNER
346,59 kr.(Inkl. moms)
12 Udgivelser

i denne udgave

3 min.
abrazos de esperanza

Debo admitir que en los últimos meses ha habido algunos momentos en los que he perdido la esperanza. Cada vez que el peso de esta situación tan brutal que todos vivimos me ha angustiado, he hecho lo mismo: abrazar a mi hija. Recibir su calor y pensar en su futuro han sido el mejor revulsivo para mí y, de alguna manera, ese fue el sentimiento que quise convocar en este número de septiembre, tan distinto a cualquier otro que haya editado. Por las páginas de esta revista corretean niños, proliferan los abrazos, despuntan promesas de talento y se suceden las largas conversaciones sobre las lecciones aprendidas y las cábalas sobre lo que haremos a partir de ahora. Ahora que lo pienso este número se parece mucho a lo que ha…

3 min.
han colaborado

EZRA PETRONIO Fotógrafo, cineasta, editor de la revista Self Service que cofundó junto a Suzanne Koller, director creativo para marcas como Yves Saint Laurent o Chloé… La trayectoria de EZRA PETRONIO no se resume con facilidad. En este número pone su polifacético talento al servicio de nuestra portada, fotografiando a una generación de nuevos talentos liderados por la joven DORA en su primera portada de Vogue. Todo ello en El eco de tu voz 154 DEBRA CARTWRIGHT La habilidad de la ilustradora DEBRA CARTWRIGHT para recrear con pinceles el cuerpo de la mujer la ha llevado desde su estudio en Harlem por medio mundo. Para Vogue España se estrena encargándose de dibujar los rostros de los expertos que conversan sobre los grandes retos de la industria de la moda: el futuro de las…

1 min.
en vogue

ESTALLIDO FLORAL En un alarde tan romántico como esperanzador, las firmas colocan los estampados de flores en un lugar privilegiado en las colecciones para el próximo invierno. Ramilletes de mimosas en Balenciaga, peonías gigantes en Valentino y delicadas rosas en Dolce & Gabbana y Richard Quinn deleitan no solo la vista, sino el espíritu. FOTOS: CONSTANTIN JOFFE, CECIL BEATON, GORUNWAY, D.R. ESTILISMO: LAURA SUEIRO.…

1 min.
fórmula ganadora

Isabel Marant se mantiene fiel a sus clásicos (estética boho, hombreras marcadas, siluetas drapeadas) también en su segunda linea, Étoile. La nueva colección para la próxima primavera mezcla prendas de estética urbana con diseños playeros, donde destacan las tonalidades neutras y los estampados florales. LA SAGA CONTINÚA Con un diseño más estructurado, el bolso Roseau de Longchamp se convirtió en la estrella del desfile de o/i 20-21 que la firma francesa presentó el pasado mes de febrero en Nueva York. Los nuevos modelos, que no pierden el cierre de bambú, amplían la carta de color y de tamaño. FUERA DE SITIO En el cinturón, en la muñeca o colgando del cuello, Miuccia Prada coloca monederos encantadores en los lugares más insospechados en su colección de otoño/invierno 2020-21. Diseños de formas geométricas (rectángulos, círculos o…

1 min.
de tal palo

Diseñado Paul Andrew, director creativo de Salvatore Ferragamo, el nuevo bolso Viva Bow emula la estética de la bailarina Viva. Presentada por primera vez en 2019, este diseño hace referencia al clásico zapato Vara, creado por Fiamma Ferragamo en 1979, y uno de los iconos de la casa italiana. TRABAJO MANUAL Fundado en 2017 e impulsado por la asociación Artesanía de Galicia, Variopinto es el estudio creativo de Minia Batet. En él, mezcla fotografía y técnicas artesanales, como el bordado o el croché, creando singulares piezas de decoración y accesorios. Elaborados con materiales naturales como el algodón y la lana, los bastidores bordados se inpiran tanto en la botánica como en la figura de mujeres artistas. A la venta en estudiovariopinto.com.…

2 min.
dress code por ana garcía–siñeriz el futuro es el pasado

Cuando era una niña, imaginaba a mi yo futuro con una imagen recurrente. Me veía convertida en una mujer joven e independiente, representada por tres elementos simbólicos: pelo corto, mocasines y mi propio coche. Mi futuro-presente es ligeramente distinto de mi autoprofecía. Ya no soy tan joven, pero sigo con melena más allá del medio siglo –me encantaría ser una de esas bendecidas que están monísimas con un pixie, pero los años me han confirmado que un buen pelo puede compensar otras carencias– y la edad y Celine me han reconciliado con los mocasines, pero solo después de largos años de tacones salvajes. Mi presente, futuro del pasado, no se parece en nada a lo que imaginé. ¿Por qué siempre nos equivocamos cuando se trata de pronosticar lo que vendrá? Los…