ZINIOlogo
UDFORSKBIBLIOTEK
Vogue España

Vogue España Junio 2021

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

Læs mere
Land:
Spain
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Frekvens:
Monthly
SPECIEL: ¡Obtén 45% de descuento en tu suscripción!
31,24 kr.(Inkl. moms)
348,49 kr.191,66 kr.(Inkl. moms)
12 Udgivelser

i denne udgave

1 min
nostalgia

Tiene JEREMY SCOTT un mantra que permea cada una de sus colecciones: «La moda se toma a sí misma demasiado en serio. Es solo moda, gente. Solo ropa. Debería ser frívola y divertida». El humor, herramienta imprescindible para afrontar nuestra etapa reciente, ha articulado el discurso de creadores como el del recientemente fallecido ALBER ELBAZ, JEAN PAUL GAULTIER o el propio SCOTT, pero también se ha convertido en mensajero y mensaje del sector textil en épocas de desasosiego. Lo hizo en los años veinte, en la edad de oro de las sonrientes supermodelos (en la imagen, CHRISTY TURLINGTON lleva un vestido de BILL BLASS, retratada por ARTHUR ELGORT en marzo de 1990, Vogue USA), y lo vuelve a hacer ahora, con una pasarela que se apunta a los volúmenes excesivos,…

3 min
han colaborado

Nacido en Tokio y criado en El Cairo, el eclecticismo fotográfico de NAGI SAKAI comenzó a fojarse desde su adolescencia, cuando empezó a trabajar con Naoki Ishizaka para clientes como Issey Miyake o Comme des Garçons. Tras instalarse en Nueva York en el año 2000, ha desarrollado su porfolio a base de trabajos para The New York Times Style Magazine o GQ. En este número firma el editorial de belleza Cromática de la alegría➵ 79 Zendaya, Charlize Theron, Julianne Moore, Kate Moss… No hay celebridad que se resista a posar para la lente del fotógrafo MIGUEL REVERIEGO. El madrileño se estrenó en el manejo de la cámara el día de su primera comunión y terminó de formarse en la New York University. Ahora, el artista vuelve a firmar otra portada de…

1 min
rosa a babor