ZINIOlogo

Vogue España Septiembre 2021

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

Land:
Spain
Sprog:
Spanish
Udgiver:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Frekvens:
Monthly
SPECIEL: ¡Obtén 45% de descuento en tu suscripción!
31,24 kr.(Inkl. moms)
348,50 kr.191,68 kr.(Inkl. moms)
12 Udgivelser

i denne udgave

1 min
nostalgia

EL SIGUIENTE AMANECER Empieza septiembre y con él llega el final del verano, de sus noches tórridas y sus chapuzones en el agua, para toparse con la irremediable vuelta a la rutina. Pero también hay espacio para el júbilo impaciente de los nuevos comienzos y de las páginas en blanco que la industria de la moda escribe con nuevas y anheladas tendencias. Así, las colecciones de otoño/invierno 2021-22 rescatan (y renuevan) la estética de decádas pasadas, de los años 70 y sus estampados psicodélicos a la libertad implícita en los locos años 20 –en la imagen, una ilustración de GEORGES LEPAPE, que fue portada del número de mayo de 1925 en la edición estadounidense de Vogue, en la que aparece una joven con corte de pelo a lo garçon y un…

f0036-01
2 min
han colaborado

Bernat BUSCATO Txema YESTE Josep MORÉ Chimamanda NGOZI ADICHIE Leticia SALA Ben HASSET Tras cruzar el charco para estudiar diseño en la escuela Parsons de Nueva York y formar parte de las filas de Donna Karan, BERNAT BUSCATO (Barcelona, 1970) comenzó su carrera como estilista independiente. Cabeceras (Numéro, The Washington Post…) y marcas (Desigual, Christian Lacroix…) se rinden a la elegancia contemporánea de su trabajo, que ahora utiliza para hacer brillar a Úrsula Corberó en nuestro reportaje de portada: Historia de un sueño 140 La magia de TXEMA YESTE (Barcelona, 1972) es infinita. Como colaborador habitual de Vogue España –ha firmado portadas tan memorables como la de Karlie Kloss en diciembre de 2019 o la de Edita Vilkeviciute el pasado mes de julio–, regresa a nuestras páginas para retratar a una Úrsula Corberó en estado de gracia durante un cálido amanecer ibicenco. El…

f0038-04
2 min
los primeros de la clase

Maquillaje y Peluquería: Adele Sanderson para Oribe y Dior. Ayudante de estilismo: Patricia López. Ayudante de producción: Rus Moreno. Modelo: Olivia Martin (UNO). Agradecimiento: Universidad Antonio de Nebrija.…

f0041-01
3 min
animar el armario

BOLSO de PELO Accesorio ineludible en la primera década del siglo XX, los bolsos con textura de peluche regresan a la pasarela con nuevos formatos (de mano y bandolera) y tamaños (del mini al XXL). Estampado de LEOPARDO Este ‘print’ felino, favorito de celebridades como Sophia Loren y Elizabeth Taylor, continúa su reinado gracias a las colecciones de DOLCE & GABBANA (en tonos flúor), ETRO (acabados brillantes) y DIOR (combinado con vaquero). Guantes LARGOS Los también llamados guantes de ópera (su longitud supera la altura del codo) se suben a la pasarela para sofisticar (y abrigar) las colecciones de otoño/invierno 2020-21. En esta ocasión, los tejidos habituales, como el tul y la seda, dejan paso a otros más extravagantes como el vinilo o el pelo falso. Gradación de AMARILLOS Versátil y vitalista, esta tonalidad todoterreno acude en…

f0052-01
1 min
el rayo que no cesa

Maquillaje: Francelle Daly. Peluquería: Orlando Pita. Manicura: Sonya Belakhlef. Ayudante digital: Robert Wagoner. Ayudante de fotografía: Allison Brooks. Ayudante de estilismo: Emily Drake. Modelo: Pooja Mor.…

f0062-01
8 min
creo, luego existo

COLLINA STRADA «Es realmente duro mantenerse en este negocio sin nadie que te cubra las espaldas», confiesa Hillary Taymour (California, 1987). Fundadora y directora creativa de la firma Collina Strada, la suya es una historia de trabajo duro pero también de fe ciega en su papel como agente disruptor en la actual industria de la moda. «Somos nosotros, las firmas y diseñadores independientes, los que podemos cambiar todo lo que está corrupto en el sistema, que es mucho. Somos seres humanos reales que interactúan con sus clientes. Está en nuestras manos crear productos que no contaminen el planeta. La idea de la moda glamurosa, con luces, maquillaje y vestidos de fiesta, no es real. Nuestro trabajo es crear moda en un espacio honesto y transparente», afirma Taymour. Fundada en Nueva York…

f0071-01