EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / News & Politics
El JuevesEl Jueves

El Jueves

2208

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$24.84
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
the thursday news

Montajes: Proscojoncio ERREJÓN Educación da luz verde a Errejón para que fundar un nuevo partido le cuente como actividad extraescolar. MOSSOS DE ESQUADRA Crean los Ninjas de Esquadra para combatir las “personas con katana” que según Cs se pasean por Barcelona. CRISTÓBAL COLÓN Denuncia por plagio a la selección española de básquet por robarle el oro a Latinoamérica. Quim Torra anuncia una huelga de no-hambre para lograr la independencia El president de la Generalitat se ha instalado en su despacho con una provisión de dos toneladas de butifarras y no parará de comer hasta que España conceda la independencia a Cataluña. Un observador internacional se encargará de asegurar que Torra come al menos una butifarra por minuto y que no se ayude con ningún tipo de digestivo o laxante. “Solo tomaré un poco de ratafia para hacer bajar…

access_time1 min.
la audiencia nacional imputa por terrorismo al escalón que hizo tropezar a letizia

Hace pocos días, la reina Letizia sufría un leve percance al tropezarse con un escalón. La Audiencia Nacional, rauda como siempre, no se ha demorado y ya ha imputado al peldaño por terrorismo. Cuando esta mañana la policía se ha presentado en la escalera, el escalón se había fugado. Por un vídeo difundido por las redes hemos podido saber que se ha exiliado a Waterloo con Valtonyc y Puigdemont y piensa recurrir al Tribunal Europeo de los Derechos Peldaños. La Casa Real no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la reina Letizia ha cancelado su agenda para inyectarse más bótox en el rostro alegando que en caso de repetirse una caída pueda usar sus mofletes como airbag.…

access_time1 min.
rivera ofrece la abstención de sánchez si admite públicamente ser “un mierdas”

El viernes pasado Rivera ofreció a Sánchez la abstención de Ciudadanos a cambio de aplicar el 155 en Cataluña. Al no recibir respuesta del socialista, Rivera, político ducho en negociaciones, subió la apuesta: la abstención a cambio del 155, no pactar con Bildu y no subir impuestos. Como Sánchez no aceptó su oferta, el líder de Ciudadanos, exprimiendo al máximo su don como negociador, añadió otra condición a las anteriores: “Que Pedro Sánchez admita en público que es un mierdas”. Y añadió: “Pero un puto mierdas”. Días después, aún sin el sí de Sánchez, Rivera volvió a salir para exigir aún más condiciones para su abstención: medio millón de euros en billetes sin marcar, que Sánchez se ponga tetas de silicona y que se folle en directo para toda España a un lince…

access_time1 min.
victoria… contra las cloacas

La Justicia condena a un juez a 6 años de cárcel, 18 años de inhabilitación y 60.000 € euros de multa El objetivo fue lograr que la jueza tuviera que dimitir como diputada de Podemos El juez Alba sustituyó a la jueza Victoria Rosell y se dedicó a desacreditarla con falsedades Aparecen pruebas que muestran la existencia de una conspiración del juez y el exministro contra la jueza Eso también fue utilizado por el entonces ministro José Manuel Soria para atacar a Rosell Ahora el juicio y sentencia contra Alba sacan a la luz las cloacas judiciales del PP…

access_time1 min.
noticias burras pero reales

Un hombre se deja los testículos enganchados en una valla tras una cornada en Navarralacronicadesalamanca.com Bombas nucleares contra los huracanes: la propuesta de Donald Trump para proteger Estados Unidos clarin.com Detienen un conductor drogado que estaba intentando reparar un pinchazo con tiritas eldia.es Un cocodrilo del fallecido Fidel Castro muerde a un hombre en Suecia as.com La policía alemana caza a un niño de 8 años conduciendo a 140 km/h bbc.com Defeca en un santuario de Jaén y esparce las heces sobre el Cristo de Medinaceli europapress.es Denunciada ante la Agencia Española del Medicamento la clínica que ofrece inyecciones en el pene redaccionmedica.com Rosa López: “Pese a esta apariencia, luego soy una fiera en la cama” cuatro.com…

access_time1 min.
el abismo del cuarto poder

Aveces tendemos a naturalizar la barbarie, lo cual nos convierte en cómplices inequívocos del atropello en cuestión. Por ejemplo, hemos aceptado de forma sumisa el mercado privado de la vivienda, un bien básico a través del cual ciertos petimetres y especuladores llenan sus bolsillos. Y no movemos un dedo para remediarlo porque no lo entendemos como un problema. Lo mismo pasa con los medios de comunicación. Unos señores trajeados con mucho dinero dirigen nuestro pensamiento y sugestionan nuestra mente para dirigirla en su beneficio. Todo normal. En definitiva: nos es más fácil imaginar el fin del mundo que el fin del capitalismo.…

help