ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
El Jueves

El Jueves

2293
Add to favorites

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$28.87
12 Issues

in this issue

1 min.
the thursday news

Montajes: El Jueves Año MMXXI Número 2.293 MASCOTAS Prolifera el tráfico ilegal de políticos de Ciudadanos como mascotas exóticas para altos cargos del PP. PABLO IGLESIAS Sacrifica su escaño en la asamblea de Madrid para presentarse a presidente del AMPA de la escuela de sus hijos. ÁNGEL GABILONDO Declara entre bostezos que él pensaba que aún faltaban tres semanas para las elecciones. Isabel Díaz Ayuso registra el copyright de la palabra “libertad” Quien quiera usarla deberá pagar el alto precio fijado por ella, especialmente si son políticos de partidos rivales. Por otro lado, la Real Academia Española le ha entregado una medalla por superar el récord de pronunciación de la palabra “libertad” en un minuto: concretamente, 57.212 veces. Ayuso ha sido también obsequiada con una página de oro puro con la definición de “libertad” según el diccionario de la…

1 min.
amancio ortega costeará la vacunación infantil de la india para impedir que los niños estén de baja laboral

Con este gesto, Amancio espera también terminar con el uso de gel hidroalcohólico en las fábricas: “Las manos resbaladizas yahanproducido27amputaciones en lo que llevamos de semana, no podemos permitirnos tantas interrupciones en la producción”. Numerosos españoles ya han expresado su entusiasmo ante la generosidad de Ortega y han instigado a Intermón Oxfam para que tome ejemplo del empresario gallego. Preguntado por si continuará con su altruismo en otras zonas gravementeafectadascomoÁfrica o Latinoamérica, Amancio ha contestado: “¿Para qué? No tengo fábricas ahí”.…

1 min.
descubren que los bots que apoyan a vox en las redes sociales son abascal y monasterio envueltos en papel de aluminio

Un bot es un software que generatextos automáticamente para interactuar con otros bots o personas y defender determinadas ideas. Pero la conciencia católica de Vox les hace ver unas líneas de programación como algo más: seres vivos. “No podemos ser antiabortistas y después crear millones de bots que aniquilaremos una vez se termine la campaña de turno-ha explicado Abascal-. Con un bot puedes tener una conversación. En cambio con un feto no. ¡Ni con un niño, en realidad!”. Monasterio, política especialmente devota, se ha negado también al uso de bots, a los que se refiere como “personitas no-humanas”. Después de consultarlo con el cura de su parroquia, le comentó a Abascal la idea de encargarse ellos del trabajo de los bots. “Lo de disfrazarnos de robots es para darle un poco de emoción a…

1 min.
con trampa de la ue

El Consejo de Ministros aprobó el plan de recuperación con el que España espera recibir 140.000 millones en fondos europeos Supondría una rebaja de salarios, pensiones y derechos laborales de los trabajadores para garantizar la viabilidad empresarial La mitad de esta “ayuda” será en forma de transferencias que no habrá que devolver, pero la UE, a cambio, exigirá duras reformas Veremos cómo se flexibilizarán, facilitarán y abaratarán aún más los despidos al dejar los contratos indefinidos en letra muerta Las principales beneficiarias van a ser las familias y empresas del IBEX que se lo cobrarán expoliando a las clases populares ¡Paremos este ataque y exijamos un Gobierno de trabajadores y trabajadoras unidas para que la crisis la paguen los capitalistas!…

1 min.
noticias burras pero reales

Rescatan a tres niños en Brasil a punto de ser sacrificados por una secta religiosa “para eliminar la Covid” lineadirectaportal.com “Rey del absentismo”: empleado de un hospital falta 15 años seguidos al trabajo y ha cobrado en total más de 500.000 euros businessinsider.es Activistas en Nueva York celebran la legalización de la marihuana regalando porros a los vacunados europadirecto.com Nuevas normas en el Everest: habrá que sacar turno para subir a la cima abc.es Muere por Covid-19 el negacionista noruego que organizaba fiestas ilegales redaccionmedica.com Un anciano de 80 años gana el Euromillones al dejarse las gafas y no jugar a los números de siempre bbc.com Mujer bajo influencia del alcohol trata de estrangular y morder a conductor Uber en Florida metro.pr Envian 200 bragas al primer ministro de Francia para pedir la reapertura del comercio de lenceria antena3.com…

1 min.
el rincón del despilfarro

“Los préstamos fallidos de la entidad Madrid Network creada con Aguirre se han tragado ya 20 millones” elpais.com “Vithas y Pascual se llevan sin concurso los mayores contratos de emergencia de la Sanidad de Andalucía: cinco millones de euros” eldiario.es “La Justicia devuelve a la familia Franco los muebles de Meirás porque al Estado se le olvidó reclamarlos en su demanda” infolibre.es “Fernando Clavijo endosa a los vecinos de La Laguna la factura del abogado ‘estrella’ que fichó para su defensa en el caso Grúas” eldiario.es…