EXPLOREMY LIBRARY
Fashion
ELLE España

ELLE España Junio 2019

ELLE, la revista femenina y de moda número 1 en el mundo. Sus páginas le acercarán al mundo de la moda, la estética, las últimas tendencias, las vanguardias culturales, los gustos sociales o cualquieravance orientado a una mayor calidad de vida.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Read More
SUBSCRIBE
$21.35
12 Issues

in this issue

3 min.
cambia el mundo

Es hora de actuar, de ponerse en movimiento y no perder ni un instante. En ELLE lo tenemos claro, y, por segundo año consecutivo, damos un paso adelante coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), nos volvemos un poco más responsables y te entregamos nuestro número Eco-Green. Lo abandera la top y activista Gisele Bündchen, embajadora de las Naciones Unidas para el cuidado del entorno, una mujer comprometida, que quiere dejar huella y que predica con el ejemplo: fundadora de la ONG Proyecto Agua Limpia, ha trabajado en un documental sobre la deforestación de la Amazonia, se ha implicado para hacer de la moda una industria más responsable y ha participado en campañas a favor de la biodiversidad en Brasil. Toda ella es genuinamente sostenible. «La…

2 min.
colaboran en junio...

ROSTROS DEL STAR SYSTEM MUNDIAL RETRATOS EN LA INTIMIDAD Tom Munro asegura que su pasión por la cámara surgió tras una fuerte crisis personal y profesional. Después de una temporada viajando, regresó a su casa y se apuntó a un curso de fotografía, un hecho que cambiaría su vida para siempre. Trabajó como asistente de Steven Meisel y, al poco, alcanzó un éxito inmediato con sus retratos a lo más granado de la cultura pop. Ejemplo de ello son sus instantáneas a la diva de la música Céline Dion en ‘Volver a empezar’ (pág. 116). UN PELUQUERO TOP TIJER AS PRODIGIOSAS Desde que se mudó de Carolina del Norte a Los Ángeles, con 19 años, para estudiar en la Sassoon Academy de Santa Mónica, David von Cannon se ha convertido en un artista de las…

3 min.
políticas

No es ELLE una revista normalmente volcada en cuestiones políticas, pero, al publicarse este número justo entre dos grandes fechas electorales, se me presenta una ocasión irrenunciable para escribir sobre el papel de las mujeres en este sector. Dejando al margen quién ganó y quién perdió en las generales, me raspó el alma el panorama en sí: cuatro hombres, cuatro varones, cuatro señores peleando por liderar el futuro de un país en el que las mujeres sumamos el 50,97 por ciento de la población. Por supuesto, no puede negarse que hubo una amplia representación femenina -incluso se vieron poderosas figuras emergentes-, pero las cifras son claras: nuestra presencia fue cuantitativa-mente menor que la masculina tanto en el cómputo global de candidatos como en el número de circunscripciones que encabezamos. Desde…

1 min.
lo must

1 ME QUIERES Alberta Ferretti ha colaborado con Eco-Age para dar a luz ‘Love Me’, una colección que respeta a la madre tierra con jerséis de ‘cashemire’ reciclado y varias prendas en algodón orgánico (albertaferretti.com). 2 VALOR EN ALZA Pippa Small nos conquista con sus joyas, brillantes por partida doble gracias a su producción ética. La diseñadora colabora con artesanos indígenas para dar vida a creaciones únicas como estos pendientes (1.235 €, pippasmall.com). 3 TENDENCIA DE ALTURA Pisa el verano, con conciencia, subida a las sandalias en clave ‘retro’ y con suela de corcho de Gabriela Hearst. ¿Su nombre? ‘Harrigan’ (gabrielahearst.com). 4 EN LA CIUDAD Irás de la mano de la sostenibilidad con el bolso ‘City’ de Stella McCartney. Lo verás en blanco o en negro y con el año del nacimiento de la firma impreso (295…

6 min.
el nuevo rey midas & co.

«EL EQUIPO CON EL QUE TR ABAJO LO ESTODOPARA MÍ. HEMOS CRECIDO JUNTOS, ES MI FAMILIA» «NO QUIERO VOLVER A HACER LOS VESTIDOS DE LOS AÑOS 60, PERO SÍ PUEDO IR AÑADIENDO NUEVOS INGREDIENTES A LA RECETA» Julien Dossena (Bretaña, Francia, 1982) es el protagonista de la nueva realidad de Paco Rabanne, cuya dirección creativa asumió en 2013 (la primera colección que se lanzó bajo su batuta fue la de Primavera/Verano 2014). A él le debemos la vuelta a escena cool de la firma desde la marcha de su fundador, el arquitecto español Francisco Rabaneda Cuervo, en 1999. Formado en la parisina Escuela de Artes Aplicadas Duperré y en el prestigioso centro La Cambre (Bruselas), Dossena trabajó como diseñador sénior en Balenciaga, junto a Nicolas Ghesquière, entre los años 2008 y…

3 min.
tesoro eterno

LA SORTIJA REÚNE DOSEMBLEMASDELA CASA: EL DOBLE LOGO ‘BVLGARI BVLGARI’ Y EL CLÁSICO ‘TUBOGAS’ Todos los caminos llevan a Roma. Y los de Bulgari especialmente... En la firma joyera esto se refleja incluso en la tipografía de su logo, que emula las antiguas inscripciones en latín. Y es que, cuando en 1884 Sotirio Bulgari creó la marca, lo hizo con el objetivo de plasmar en ella la magnificencia de la Ciudad Eterna. Para alcanzar su meta, se centró en la elaboración de piezas en las que las combinaciones de colores y el equilibrio de volúmenes jugaran un papel principal. Este legado alcanzó su máxima expresión en 1999 con el nacimiento de la colección B.zero1, una línea que festejaba la llegada del nuevo milenio inspirándose en el gran referente de la cultura…