ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
ELLE México

ELLE México

Mayo 2021
Add to favorites

La revista de moda #1 del mundo trae para ti las tendencias internacionales más top en: moda, belleza y estilo de vida.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Expansión, S. de R.L. de C.V.
Frequency:
Monthly
SUBSCRIBE
$25.10
12 Issues

in this issue

2 min.
carta de la editora

Hoy conozco a Nat desde otro punto. He tenido la oportunidad de trabajar con ella y me he encontrado con una persona increíble. Es esa persona a quien quieres tener cerca. Le preocupan las injusticias, quiere hacer lo necesario para salvar al medio ambiente, es cercana, divertida, buena, sencilla y sobre todo, quiere lograr un cambio por medio de su música, quiere apoyar a nuevas generaciones y poner el nombre de México en alto. Es clarísimo que Natalia es un ejemplo a seguir y en estas épocas, es difícil saber quién sí lo es y quién presume de serlo, pero no lo es. Nat es genuinamente la persona que ella quiere ser. Es fiel a sus raíces y a su música. Se viste con diseñadores mexicanos como Cancino porque le…

1 min.
corte rayo láser

#ELLECONSEJO Usa la tendencia a tu favor: si los cortes están en el talle asegúrate de que tengan orientación ve FOTOS: IMAXTREE/©GETTYIMAGES 1305864798/MATCHESFASHION.COM/SANDRA WEIL.COM/SHOPSTYLE.COM/UTERQUE.COM/ZARA.COM/TIFFANY.COM/CORTESÍA LEVI’S/*PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
opuestos eternos

#ELLECONSEJO En accesorios es fácil manterte en B&W. Si prefieres, usa oro o plata. ¡Pero ni un color más! FOTOS: IMAXTREE / CORTESÍA BOTTEGA VENETA / ES.MAXMARA.COM / WWW.PRADA.COM / WWW.ELPALACIODEHIERRO.COM / WWW.NET-A-PORTER.COM / MANCANDY.MX / WWW.DIOR.COM / *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
banana split

#ELLECONSEJO Como es un look muy suave, se vale agregar accesorios llamativos. Prueba con piezas chunky, aretes o cadenas; la idea es que resalten. FOTOS: IMAXTREE / ELPALACIODEHIERRO.COM / MATCHESFASHION.COM / NET-A-PORTER.COM / HM.COM / CORTESÍA DIOR / CORTESÍA CHANEL / *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
snowy look

La mayoría hemos fantaseado con tener el pelo decolorado cual vampiro chic como Tilda Swinton en Only Lovers Left Alive. Es una decisión difícil. Para hacer un cambio fresco, pero no extremo, la decoloración de cejas puede ser una buena opción. Te dará una apariencia totalmente nueva y elevará tu nivel de coolness. Eso sí, no lo intentes en casa, ve con un profesional para evitar accidentes y lleva tu antibeauty look con estilo. #ELLETIP ¿Dudas si te va bien el bleach brow look? Dile a la persona que te va a decolorar que solo aclare uno o dos tonos abajo del color natural de tus cejas y pelo. #EDGYBROWFACTOR LOGRA EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Construye y define las cejas con pomada transparente que tiene biotina y aceite de argan. 2. Dibuja las cejas…

2 min.
glamour francés

Muy popular a finales de 1800 y durante la era de las flappers en 1920, atemporal y favorecedor para cualquier forma de cara, es el corte que define el chic francés favorito de las pasarelas de alta costura. Hablamos del French bob. Todas lo han llevado con éxito: desde Queen B, Rihanna y Karlie Kloss, hasta Kaia Gerber, y cómo olvidar este look que Natalie Portman llevó a la perfección en la película Leon (The Professional). Estiliza al gusto mientras tomas champaña. #ELLETIP Pídele a tu estilista que no corte el flequillo recto, sino a la altura donde termina la ceja. De esta manera podrás recogerlo de lado si quieres variar el estilo del bob. #MAKEITFRENCH LOGRA EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Rocía un espray flexible para que tu bob tenga movimiento pero dure…