TUTKIKIRJASTO
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Liikunta ja terveys
CORREDOR\CORREDOR\

CORREDOR\

Carrera N.5

El nuevo proyecto de Martín Fiz, dedicado a todos aquellos que no conciben su vida sin salir a correr

Maa:
Spain
Kieli:
Spanish
Julkaisija:
Motorpress Iberica
Lue lisääkeyboard_arrow_down
OSTA IRTONUMERO
3,63 €(sis. verot)
TILAA
36,36 €(sis. verot)
12 Numerot

TÄSSÄ NUMEROSSA

access_time3 min
semenya, siempre mujer

Aún recuerdo cuando vi por primera vez a Caster Semenya, fue en el Mundial de Atletismo en Berlín 2009. La sudafricana, con tan solo dieciocho años, corrió en una de las series de los ochocientos metros. La verdad es que su corpulencia resaltaba entre sus contrincantes, cada vez que daba una zancada o braceaba percibíamos una fuerza enorme; se puede decir que su estilo no era nada elegante pero sí efectivo para los intereses de una atleta que buscaba la victoria y de hecho logró el título de campeona del mundo. Cierto es que su aspecto me sorprendió porque a su edad y en la distancia en la que competía (800 metros) la mayoría de corredores muestran una fisionomía elegante. Esto me hizo considerar que Semenya se habría criado en un…

access_time1 min
las nuevas fuelcell activan tu pisada

La primera en llegar ha sido la Fuel-Cell Rebel. Este nuevo modelo se basa en la FuelCell Impulse para mejorarla y sustituirla. La tecnología FuelCell se encuentra en el antepié para crear despegues rápidos y ligeros. El resto de la media suela está formada por la ligera amortiguación RevLite, que asegura recorrer cualquier distancia. Su finísimo upper está formado por una malla de Jacquard y superpuesto a las nuevas Trace Fiber, dando soporte lateral. Solo pesa 207 gramos (hombre) y 174 gramos (mujer). La FuelCell Propel es de uso diario, pero con total retorno de energía, al usar la tecnología FuelCell en toda la media suela. FuelCell ofrece una vivacidad y capacidad de respuesta elástica única bajo el pie, ayudando a cualquier corredor a dar lo mejor de sí. El diseño…

access_time2 min
suunto 5

El nuevo Suunto 5 aprovecha gran parte de las tecnologías de su hermano mayor, Suunto 9, para ofrecer un dispositivo algo más ligero (66 gramos), menos voluminoso y compacto. Como es lógico, no tiene todo lo que trae el modelo más premium, como la pantalla táctil, que en el Suunto 5 manejas con los botones, o el sensor de presión barométrico, obteniendo la altura a través de coordenadas GPS en este nuevo reloj. El resultado es un GPS multideporte con registro óptico de pulsaciones y una batería de larga duración de 20 horas de registro de posición y de pulsaciones a la máxima precisión, que se convierten en 40 horas espaciando ligeramente las tomas de datos. Además, te da recordatorios de carga con suficiente antelación antes de la siguiente sesión si…

access_time2 min
entrenos que fulminan marcas personales

A FUEGO Se trata de una de las mejores fondistas que ha dado la Comunidad Valenciana (internacional con España Atletismo, 2:32:53 depersonal best en maratón) y actualmente la entrenadora de referencia en ‘La Ciudad del Running’. Dirige a decenas de corredores y triatletas en su club, 3FDC, y cuando le sugerimos una sesión ineludible para triunfar en 5 km no duda: “Un ritmo de competición, como 2 x 2.000 m o 2.000 m + 2-3 x 1.000 m con recuperación amplia, cinco minutos tras los dos-miles y tres después de los miles. Haremos los dosmiles al mismo ritmo que nuestra media por kilómetro en una carrera de 5.000 m; en el caso de las repeticiones de mil trataremos de ir un poco más vivos, unos 5 o 10 segundos más rápido.…

access_time2 min
gel-kayano 26

MEJOR ESPACIO Tejido de Jacquard es una malla multidireccional de gran calidad, confeccionada de tal manera que proporciona más refuerzos en algunas áreas mientras que en otras hay más espacio y apertura entre cada hilo trenzado para reducir el peso y mejorar la transpirabilidad en el 90 por ciento del upper. Esta versión número 26 mejora la ya excelente ejecución de su antecesora, reduciendo el peso y aumentando la transpiración en las áreas más necesarias. El ajuste en la zona del empeine y el espacio interior en la parte delantera son excepcionales para que puedas llegar más lejos con la máxima comodidad y confort. GRAN ESTABILIDAD El 43% de los corredores tienden a pronar, por eso la GEL-Kayano 26 ofrece más estabilidad para poder realizar muchos kilómetros con garantías. El nuevo diseño apuesta…

access_time2 min
cuestión de volumen

LA CARGA PRIMAVERAL Si, como Javi Guerra, estuviste preparando un maratón en la estación de las flores, si acabaste sin lesiones y realizaste una buena recuperación, ahora podrás aprovecharte de esa cantidad de semanas en las que se amontonaban los números en tu cuentakilómetros para mejorar en un 10K en ruta. El 27 de abril, el maratonista segoviano acabó el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón con un gran registro de 2:10:19, firmando una preparación casi perfecta y tomándose dos buenas semanas de descanso, recuperación y masajes. Su siguiente objetivo serán los 10.000 metros, el 6 de julio, bajo el marco de la Copa de Europa de la distancia que se celebrará en Londres. En poco más de dos meses estará en plena forma sin meterse esas tiradas largas que irremediablemente…

help