TUTKIKIRJASTO
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Matkustus ja ulkoilu
De ViajesDe Viajes

De Viajes

Mayo 2019

La primera revista de viajes realmente útil. De su mano el viajero podrá encontrar las ideas más sugerentes y apasionantes así como los rincones más recónditos tanto de España como del resto del mundo. Además, todos los meses descubre y ofrerce al lector las mejores ofertas turísticas del mercado. del mercado.

Maa:
Spain
Kieli:
Spanish
Julkaisija:
Hearst Magazines, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
OSTA IRTONUMERO
2,03 €(Incl. tax)
TILAA
17,41 €(Incl. tax)
12 Numerot

TÄSSÄ NUMEROSSA

access_time2 min.
de viajes

DIRECTOR Agustín de Tena adetena@hearst.es JEFE DE REDACCIÓN Nuria Muñoz López nmunoz@hearst.es REDACCIÓN: Carmen R. Pinos crodriguez@hearst.es, DISEÑO: LABORATORIO CREATIVO. Mª Jesús Bocanegra (Dir. Arte) cbocanegra@hearst.es, Mayte F. Tabasco mtabasco@hearst.es, Gerardo Hermoso ghermoso@hearst.es. Pepa Ortiz mjortiz@hearst.es SECRETARIA: Nati Fernández nfernandez@hearst.es COLABORADORES: Pepa García, Óscar Checa, Kris Ubach, Pepo Paz. Infografía José Ramón Pedre, Pedro J. Martín de los Santos. Documentación Luis Alguacil (Director), Enrique Catá y Esteban Pérez (Jefes), Verónica Marina. Redacción Avda. Cardenal Herrera Oria, 3. 28034 Madrid. Tel. 91 728 70 00. Fax: 91 728 91 45. E-mail: deviajes@hearst.es Cesión de derechos y material gráfico: documentación@hearst.es Tels. 91 728 89 91/ 91 728 89 92. Administración Santa Engracia, 23. 28010 Madrid. Tel. 91 728 70 00. Servicio de números atrasados Tel. 902 19 31 93 (de 9 a 18 h). EDITA:…

access_time1 min.
un paseo de historia y vida

Ribadavia. Está incluida en los caminos de Sefarad por tener una de las juderías mejor conservadas de España. Ourense. Esta capital es la segunda ciudad europea en termas. Además, suma una rica oferta arquitectónica, como su catedral románica, San Martiño (siglo XII). Ferrol. Puerto de la Ilustración, esta ciudad conserva bellos vestigios de su perfil pesquero, que se descubre de paseo por sus rúas. Bajo un paraguas denominado Un paseo de historia y vida se cobijan cerca de 30 rutas que se pueden disfrutar para conocer la otra cara de la atlántica y frondosa Galicia. Los lugares propuestos por esta iniciativa turística revelan que la comunidad autónoma alberga históricos centros urbanos, y no sólo una costa indomable y hermosas rías. Los itinerarios incluyen siete grandes ciudades gallegas, espejo de…

access_time1 min.
editorial

Con todo claro. Así abrimos la puerta de este inmenso jardín que es el mes de mayo, listos para recorrerlo y explorarlo con los cinco sentidos. Tras los últimos coletazos de la incertidumbre primaveral, estos días llegan con paso firme, con la bolsa que gana puntos sobre la maleta y el zapato cómodo y la ropa multiuso. La consigna: libertad total. Y las propuestas: escapadas a los rincones más exóticos del planeta, desde las costas de Irlanda hasta el Gran Sur marroquí pasando por las carreteras infinitas de Canadá. Además, en mayo exploramos a fondo los paisajes de Cuba y nos relajamos en otras islas de fondo de pantalla: las Cook, en medio del Pacífico. Entre la certeza y el vértigo de la libertad viajera, apostamos por planes flexibles…

access_time1 min.
news

ESTE PARQUE FLOTA Ya está en marcha el primer parque ecológico y flotante del mundo, que se ubicará en el río Chicago. El proyecto, Wild Mile Chicago, es un ambicioso plan en el que han colaborado instituciones locales y grupos ecologistas y que se completará a mediados de 2020. ¿El objetivo? Transformar los canales del río en un ecosistema vivo en medio del entorno urbano. UN SOUVENIR HECHO POR TI MISMO Los tranvías lisboetas, las calles suecas de Gotemburgo, incluso la Casa Batlló de Gaudí. Todo es susceptible de convertirse en un recuerdo bordado en las manos de Elin Petronella y Charles Henry. Las obras de estos artistas textiles se venden en https:// lekadre.com, donde también hay cursos de DIY, materiales… …

access_time2 min.
lánzate a descubir lanzarote

Deporte y acción La geografía de la isla permite que puedas combinar la práctica de deportes de riesgo, como navegar en canoa o el surf en la playa de Famara, con el senderismo y las actividades de de agua. Para todos los públicos. Extremos que se tocan La playa Blanca es un refugio para los amantes del sol y del descanso. Pero la indiosincrasia de la isla permite que de allí se ascienda al Parque Nacional de Timanfaya (arriba), un destino insólito. Como un planeta sobrecogedor y desconocido. Así es la isla de Lanzarote, volcánica, de hermosa negrura, rotunda en sus formas, de un agitado e incomparable mar. El arquitecto César Manrique impregnó su isla de su sello más universal, convirtiendo cada vista en una simbiosis de lo que…

access_time1 min.
días de sol y playa

Grande, extensible y a prueba de viento. Así es la nueva toalla Tucca. Con una acabado elegante y muy ligero, cada diseño incorpora cuatro pinzas, que permiten fijar la toalla a la arena a través de las esquinas, quedando extendida y evitando que se vuele. Cuenta también con un bolsillo oculto en el que guardar objetos de valor. www.tuccatowels.com…

help