TUTKIKIRJASTO
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Matkustus ja ulkoilu
De ViajesDe Viajes

De Viajes Septiembre 2018

La primera revista de viajes realmente útil. De su mano el viajero podrá encontrar las ideas más sugerentes y apasionantes así como los rincones más recónditos tanto de España como del resto del mundo. Además, todos los meses descubre y ofrerce al lector las mejores ofertas turísticas del mercado. del mercado.

Maa:
Spain
Kieli:
Spanish
Julkaisija:
Hearst Magazines, S.L.
Lue lisääkeyboard_arrow_down
OSTA IRTONUMERO
1,80 €(sis. verot)
TILAA
18,17 €(sis. verot)
12 Numerot

TÄSSÄ NUMEROSSA

access_time1 min
editorial

“Siempre llegamos al sitio donde nos esperaban”. – José Saramago Cambia de perspectiva: no pienses en que el periodo de vacaciones ha quedado atrás, sino en los nuevos destinos que te esperan los próximos meses. Los más cercanos pueden convertirse en las escapadas con las que sazonar el otoño y, en cuanto a los lejanos, disfruta desde los preparativos: lee algún libro sobre el país, escucha música local, recréate en mapas y planos y localiza ideas de itinerarios o rincones. Para esto último, te inspirarán nuestros reportajes sobre Costa Rica y Bretaña, de los que intentamos captar su esencia. También hemos viajado hasta Helsinki siguiendo el rastro del diseño, y hemos seleccionado doce destinos que en otoño lucen especialmente atractivos. En nuestro país te proponemos dos visitas tematizadas: la Granada de…

access_time1 min
news

ISLA DE PASCUA: NUEVA NORMATIVA Desde este mes de agosto los viajes turísticos a la Isla de Pascua están sujetos a nuevos requisitos y normas. Ante el aumento de visitas que está recibiendo este territorio chileno, a partir de ahora quienes viajen hasta allí como turistas solo podrán permanecer un máximo de 30 días. Además, habrá que contar con el pasaje de regreso y justificar la reserva en un alojamiento regulado. ¿QUIÉN DIJO VÉRTIGO ? He aquí un nuevo reto para los viajeros más intrépidos: practicar bungee jumping desde el puente de cristal más alto del mundo, que está en el parque natural de Zhangjiajie, en China. Todo listo para los aventureros que quieran saltar al vacío desde 260 metros de altura, con una cuerda elástica atada a los tobillos.…

access_time2 min
turquía extiende sus puentes

En Turquía sucede que durante el mismo día uno puede sentir hasta cuatro climas diferentes. En algunas zonas costeras es verano todo el año y en otras montañosas, la nieve no desaparece nunca. Hay cuatro mares bañando sus costas (Mediterráneo, Egeo, De Mármara y Negro). Y cuevas, montañas, manantiales, valles, ríos, lagos... Pero sobre todo, perviven los grandiosos restos de tres imperios que se sienten en sus mezquitas, sus construcciones, sus calzadas y en una riqueza cultural extraordinariamente diferente. Turquía lo es todo. Su ubicación geográfica, como puente entre dos continentes, Europa y Asia, lo convierte en uno de los destinos turísticos más populares del mundo. La pluralidad que ofrece este país es de tal magnitud que sus oportunidades para el ocio y el placer son ilimitadas: naturaleza, arquitectura, arte... Hasta…

help