EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Business & Finance
Forbes - EspañaForbes - España

Forbes - España Diciembre 2018 - Enero 2019

Forbes, la aventura de hacer negocios, ya está en Zinio. Con más de 90 años de historia, es la revista pionera en el mundo empresarial, capaz de contar historias por y para hombres y mujeres valientes. Contamos historias para aquellos que quieren estar informados de la evolución de la economía, tanto en sus aspectos más conocidos como aquellos menos tratados por los medios; a quien le interesan los nombres y apellidos de quien hizo fortuna y quien se ha embarcado hoy en la aventura de hacer negocios.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Spain Media Magazines S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$36.82
10 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
spainmedia films: está pasando

ltapia@spainmedia.es Soñar todavía es gratis MAN ON THE MOON Nuestro sueño se hizo realidad en marzo con el lanzamiento de la última revista de la casa.Y de cara al 2019, hemos preguntado a nuestros protagonistas cómo es el mundo con el que sueñan ellos. ¿Cómo suena un mercado? TAPAS No todo iban a ser entrevistas. Nos hemos puesto románticos y hemos producido algunos vídeos para comérselos. Esperamos que tengas hambre. #TapasTalks TAPAS Cinco reconocidos chefs nos han contado cómo empezó todo. Los platos que les cocinaban sus madres todavía les hacen salivar.Y a ti también. Diseño y el S Pen de Samsung T Magazine Hemos cazado a cuatro diseñadores gráficos para que prueben en nuestra redacción el S Pen de la nueva #GalaxyTabS4. Echa un vistazo a las espectaculares creaciones que diseñaron en los vídeos de nuestras redes sociales. Talks y TV FORBES Iñaki Gabilondo,…

access_time6 min.
amigo quiosquero: no te rindas

ESTE ARTÍCULO ES UN TIRÓN de orejas. Cariñoso, pero firme. Y parte de una premisa que no se si me reportará amigos o patadas en las espinillas. Los quioscos necesitan reconvertirse. Mutar. Se han dormido en los laureles. No solo ellos, nosotros, los editores, los periodistas y los anunciantes también lo hemos hecho. Pero ya es tiempo de despertar. Huyamos del victimismo. Pensemos en las panaderías, que en las grandes ciudades han hecho su reconversión. Presumen de todo tipo de panes, han cambiado la iluminación y el panadero ha encontrado una nueva vocación. Ahora mola ser panadero. Hablar de ‘masa madre’ es sinónimo de ser cool. Antes, el oficio de panadero, por su salario y por sus horarios estaba en lo más bajo de la pirámide del glamour de los servicios.…

access_time1 min.
barómetro empresarial

Telefónica ha decidido, ante la incertidumbre del brexit, trasaladar su programa de instrumentos deuda –valor cotizado en la Bolsa londinense–de Londres al mercado regulado irlandés Euronext Dublín. Daños colaterarles... Adif ha decidido acometer –de una vez por todas– nuevamente el corredor de Alta Velocidad AVE entre Madrid y Extremadura. Hace unos días sacó a concurso el contrato de obras para la construcción de tres nuevos tramos. Ya era hora... Acciona, Iberdrola, Amadeus o Indra están entre las grandes firmas españolas que más dedicaron este año a la cuenta de innovación. La inversión en I+D se consolida en Europa –con un aumento del 14%– como gran apuesta empresarial. Heineken apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente: invertirá 1,4 millones en su fábrica de Jaén para instalar una planta de biomasa que genere energía…

access_time1 min.
han colaborado en este número

JAIME PARTEARROYO En formación continua este fotógrafo madrileño combina disciplinas tan complementarias como el reportaje y la fotografía de retrato. Le gusta contar historias a través de su objetivo y sacar la esencia de cada imagen. De él es el portfolio fotográfico que ocupa nuestras páginas centrales. ALFREDO ARANDA Sus trabajos sobre economía y empresa son siempre materia destacada en nuestra revista. El sentido común y la investigación contrastada, además de la aguda opinión, son puntos clave en cada uno de sus reportajes. No podemos dejar de lado su impecable faceta como entrevistador. FELIP ARIZA Ilustrador y periodista, un certero día decidió cambiar las palabras por las líneas y establecerse como dibujante freelance. Colaborador habitual de Forbes, en este número ilustra (como nadie) nuestra selección de las personas que han sido más influyentes a lo…

access_time1 min.
comentarios en la red twitter

@natahrojo “Aquí el reportaje que comentábamos en @BrujulaOndaCero sobre cómo el blockchain se cuela en el carro de la compra. Ayudará a reducir fraudes alimenticios y tiempo de actuación ante contagios en @Forbes_es” (Twitter Forbes_es). @evamaria1972 “La implantación de los medios de pago crece al ritmo que marcan los nuevos hábitos, las tecnologías y, sobre todo, por el hecho cultural de que usar una tarjeta o realizar un pago vía electrónica ya es cotidiano. Vía @Forbes_es” (Twitter Forbes_es). @juliamonica “@Forbes_es en los reportajes de moda porfa a ver si incluimos moda masculina y femenina, las dos.. que somos muchas las mujeres que os leemos y a dirario vestimos con camisa y gemelos...” (Twitter Forbes_es). @MarieADestarac “Tremendo y revelador articulo de Lorenzo Ramírez en la @Forbes_es de este mes, derribando los mitos sobre la desaparición del dinero en efectivo” (Twitter Forbes_es).…

access_time1 min.
inbox

Buenos días, Un año más me dejan sorprendido las cifras que se manejan en la lista Forbes de los 100 españoles más ricos. Con ellas se demuestra que todo esfuerzo tiene su recompensa. Sin embargo, no deja indiferente a nadie que el conflicto político en Cataluña no haya incidido más en los números. Por otro lado, deduzco que el sector turístico ha remontado dado que los empresarios del turismo han aumentado este año su riqueza. Gracias por compartir esta información con los lectores, nos ayuda a saber como está la economía de nuestro país. Saludos, FERNADO ARRABAL CORREO ELECTRÓNICO Hola, El reportaje sobre sucesiones de las páginas 164-165 me ha llamado la atención, ya que desconocía los pros y contras de heredar grandes fortunas en España. En la mayoría de las ocasiones nos quedamos…

help