ZINIO logo
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Auto Bild España

Auto Bild España

628
Ajouter aux favoris

La revista semanal generalista del motor más vendida en España. Dirigida a todos los apasionados del mundo del motor, que cautiva incluso a los lectores que no están habituados a comprar revistas de coches. Fiable y rigurosa en el tratamiento de la información. Es práctica, clara, sencilla y directa en sus temas. Ofrece al lector todo lo que le interesa: exclusivas sobre los nuevos lanzamientos y prototipos, test y comparativas en profundidad y los trucos y consejos más prácticos.

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Axel Springer Espana SA
Fréquence:
Monthly
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,03 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
18,37 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

1 min.
solo el estado puede romper el círculo vicioso del coche eléctrico

“Ni una película de Berlanga es más absurda que lo que ocurre aquí. ¡Qué triste!” LO QUE OCURRE CON LOS COCHES ELÉCTRICOS EN ESPAÑA me recuerda a un chiste de hace años en el que se hablaba de las diferencias entre el infierno alemán y el español. En suma, aquellas almas que acababan en el Hades tenían que tragarse tres veces al día un cubo de m... que les echaba un funcionario infernal. En el alemán, todo funcionaba como un reloj, mientras que en el infierno patrio unas veces no había cubo, otras no había m... y las más no estaba el funcionario. Tenemos coches eléctricos, magníficos. Las marcas de automóviles han demostrado su enorme capacidad de adaptación a las circunstancias y han cumplido con su parte, pero la infraestructura existente es…

1 min.
el efecto lotus

”El Evija es el modelo que volverá a posicionar a Lotus en los corazones y las mentes de los fanáticos de los coches deportivos”Phil Popham, director ejecutivo de Lotus…

2 min.
marca el nuevo camino

! Su potencia estará por encima de los 200 caballos y la autonomía supera los 400 kilómetros EL PRIMERO DE UNA NUEVA ERA. Volvo ha arrancado 2021 a lo grande, al menos así se puede calificar el anuncio de su presidente, Hakan Samuelsson: “en 2030 solo venderemos coches eléctricos y solo online”. Casi nada. De todos es sabido por dónde van los tiros de un mercado que cada vez se electrifica más, pero pocos han llegado tan lejos como la marca sueca, que pone fecha de caducidad a sus modelos de combustión. Y no es una fecha a larga plazo; es dentro de nueve años. En 2030, Volvo quiere vender solo coches eléctricos, ya tiene el XC40 Recharge y ahora presenta su segundo modelo 100% eléctrico: el C40 Recharge. Como su hermano,…

3 min.
¿renovar el éxito?

! Proporciones similares, electrificación, refinamiento y más tecnología de seguridad y confort... Estas son algunas de sus armas SI ALGO FUNCIONA, NO LO TOQUES. Pero esta máxima no te sirve en el trepidante universo del automóvil. Y mucho menos, en el del disputadísimo mundo de los SUV compactos..., aunque prácticamente lo hayas inventado tú. Por eso, el Nissan Qashqai se renueva completamente, pero sin perder un ápice de los argumentos que lo han hecho pionero, marcar la pauta en su segmento desde 2007 y vender desde entonces más 5 millones de unidades en el mundo. ¿Y el de 2021? El diseño ha sido asumido por el Nissan Design Europe, en Londres; la ingeniería, por el Technical Center Europe, en Cranfield, Bedfordshire. Y la producción se ha establecido en Sunderland –también en el…

4 min.
cambios con mucha clase

LO PRIMERO QUE HA CAMBIADO EN EL CLASE C es su estética, que ahora se inspira en sus hermanos mayores, especialmente en la nueva generación del Clase S, con faros más horizontales, parrilla invertida y un paragolpes frontal bastante agresivo, especialmente en el acabado AMG Line, así como un capó con nervaduras muy marcadas. En la zaga también se notan cambios importantes, con grupos ópticos y paragolpes más agresivos que antes, pero sin perder elegancia. Lo que sí que parece que se reduce es la boca de carga. Esta nueva generación W206 sigue estando disponible con carrocería Berlina y Estate (familiar). En cuanto a dimensiones, crece 65 mm en longitud (4.751 mm), 10 mm en anchura (1.820 mm) y reduce 9 mm la altura (1.438 mm), con una distancia entre ejes que incrementa…

2 min.
”probadores ford kuga hybrid”

Ha sido rediseñado por dentro y por fuera para ofrecer mejor resistencia Hace unos meses, Ford nos retó a que nuestros lectores se subieran en el nuevo Ford Kuga Hybrid con tecnología híbrida autorrecargable y nos contasen en primera persona las impresiones de este nuevo Kuga que gracias a su tecnología híbrida consigue hasta 1.000 km de autonomía. En Auto Bild aceptamos el reto y tras una pequeña prueba a nuestros lectores para garantizar que pudieran ser unos verdaderos probadores, sacamos los Ford Kuga Hybrid a la carretera para conocer a través de sus experiencias cómo se comporta uno de los SUV más completos del mercado. Miguel Pascual, Joaquín Domínguez, Luis Rey y José María Escudero condujeron el Ford Kuga Hybrid durante un fin de semana y nos hicieron llegar interesantes…