DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Luxe
Bleu & Blanc

Bleu & Blanc Abril 2019

La experiencia del lujo y la elegancia son parte fundamental del estilo de vida de mujeres y hombres vanguardistas. Buscan en las plataformas de Bleu & Blanc la inspiración para viajar, sentir y vivir lo mejor de la tecnología, los destinos, el arte y las tendencias que están moviendo el mundo.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Grupo de Medios SA de C.V.
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,58 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
21,56 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

2 min.
carta editorial

Los lanzamientos del año siempre son emocionantes. Descubrir qué sorpresas tienen preparadas las marcas es un ejercicio que genera expectativa hasta que las piezas son develadas. En Bleu & Blanc hemos presentado automóviles, tendencias de moda, experiencias y viajes. En esta edición nos enfocamos en los más recientes modelos de alta relojería, lanzados en el Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH), que se llevó a cabo del 14 al 17 de marzo en Ginebra, Suiza. También mostramos algunos adelantos de Basel para 2019; si bien ocurrió después de cerrar estas páginas, ya había un par de modelos que pudimos conocer previamente. Cada uno más especial y magnífico que el otro, los relojes de este año prometen volarnos la cabeza. Algunos debido a sus adelantos técnicos y mecánicos, con maquinarias complejas,…

2 min.
actualidad

TÚ ERES MI SOL Swarovski lanza una colección inspirada en el vínculo entre madre e hija. Conformada por piezas de líneas simples y una paleta en blanco, azul y amarillo, sus siluetas esculturales tienen origen en la forma del sol. Como un recuerdo del lazo maternal, cada joya es parte de una historia que aportará luz a todos los estilos. MULTIPREMIADOS DE LA INDUSTRIA DESTILERA EN EL MARCO DE LA INTERNATIONAL WINE & SPIRITS COMPETITION El single malt Glenmorangie Signet y la destilería de Ardberg fueron galardonados entre los mejores de la industria. Cabe mencionar que el primero fue acreedor de 20 medallas de oro en prestigiosas competencias de la industria en 2018, mientras que la destilería fue reconocida por segundo año consecutivo como la mejor de los Premios IWC. Ambos representan destacadas expresiones…

1 min.
moléculas níveas poder iluminador de la prairie

Ayuda a tu piel a alcanzar nuevos niveles de luminosidad y uniformidad con White Caviar Crème Extraordinaire, una lujosa crema con Lumidose, la extraordinaria molécula de la luz. Su fórmula contribuye a una marcada reducción en la visibilidad e intensidad de las manchas de la edad. Mejora la apariencia de la dermis opaca y descolorida. Por si fuera poco, deja el cutis con una sensación más firme y refina su textura. La piel se siente suave, elástica y húmeda con efectos medibles en dos semanas, visibles en cuatro y con resultados extraordinarios a los dos meses de uso. Una maravilla más de La Prairie. RITUAL WHITE CAVIAR Tras la limpieza, utiliza White Caviar Clarify Lotion, luego White Caviar Illuminating Eye Serum, White Caviar Illuminating Pearl Infusion, White Caviar Illuminating Eye Cream y…

2 min.
actualidad

LIPAULT X IZAK ZENOU El prolífico ilustrador de moda Izak Zenou colaboró con la casa parisina Lipault para plasmar su enérgico estilo en una colección de maletas, bolsos y accesorios. Las mujeres a la mode de Zenou se encuentran estampadas en una maleta Spinner 55/20, una Weekend Bag M, un Tote Bag y una bolsa para cosméticos. Todos los productos se encuentran en los tonos Garnet Red y Night Blue. MARHABA ROBERTO VERINO P/V Inspirada en el antiguo Egipto, las dunas del desierto y la estética oriental, llega Marhaba: la propuesta para primavera/ verano del diseñador español. La colección para dama y caballero reúne prendas en textiles transparentes y satinados, algunas con detalles bordados cargados de simbolismo, así como interesantes estampados. Estos prints están basados en los murales de las tumbas de Luxor, mientras que…

1 min.
piezas para el tiempo

ELLA Joyas de temporada que pasarán a ser clásicos instantáneos. Priman el cosmos, la naturaleza y los logos. ¡Todo en diamantes! Collar y arete de estrellas Swarovski Prendedor de mariposa y arete azul Peyrelongue Chronos de venta en Peyrelongue Chronos Artz Pedregal PÁGINA ANTERIOR Anillo floral Berger Joyeros Anillo como arete Damiani Collar Tiffany & Co. Collar Chanel ÉL Cada segundo toma la forma de delicadas ingenierías. Destacan relojes en piel de cocodrilo, con diamantes o en caja de bronce. Arete de araña como prendedor Swarovski Reloj y mancuernillas Tiffany & Co. Pisacorbatas Ambos de Louis Vuitton PÁGINA SIGUIENTE Reloj con diamantes Vacheron Constantin de venta en Peyrelongue Chronos Artz Pedregal Reloj con pulsera de piel IWC Schaffhausen Mancuernillas Ambas de Swarovski…

1 min.
luz icónica reflexiones de baviera

Moooi y Bernhard Dessecker colaboran con su primer diseño: The Iconic Eyes, bajo la iniciativa More Moooi Moments. Inspirado en los faros de los vehículos BMW, el primer prototipo de esta maravillosa lámpara se remonta a 2013. Moooi, bajo la dirección del diseñador holandés Marcel Wanders, se enamoró de las luminarias y decidió producirlas. El Museo Nacional Bávaro recién compró varias piezas para su nuevo vestíbulo, las cuales fueron oficialmente lanzadas al mundo en marzo de 2019. Al igual que su diseñador, The Iconic Eyes tienen su origen en Baviera, que es también el corazón de la industria automotriz alemana. THE ICONIC EYES BY BERNHARD DESSECKER MOOOI La lámpara está formada por numerosos lentes y una constelación de 85 o 161 luces LED, a elegir. moooi.com…