DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Luxe
Bleu & Blanc

Bleu & Blanc Mayo 2019

La experiencia del lujo y la elegancia son parte fundamental del estilo de vida de mujeres y hombres vanguardistas. Buscan en las plataformas de Bleu & Blanc la inspiración para viajar, sentir y vivir lo mejor de la tecnología, los destinos, el arte y las tendencias que están moviendo el mundo.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Grupo de Medios SA de C.V.
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,58 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
21,56 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

2 min.
carta editorial

Lujo, ¿qué es? La definición de este concepto ha cambiado de forma importante en klas últimas décadas. Su significado, en cierta manera, se ha desvanecido. Hoy el término “lujo” puede aplicarse a una variedad de objetos y productos, servicios, experiencias, marcas... que poco tienen que ver con cómo este concepto se entendía hace cien años. Algo similar sucede con el arte. Cada año, las ferias especializadas desatan opiniones de expertos que califican de «todo menos arte» las propuestas de los artistas. Exagerados o no, estos juicios denotan una transformación tanto en la creación como en el consumo del arte y del lujo los cuales, indudablemente, recurren a nuevas expresiones para darse a conocer. En esta evolución, es sumamente interesante destacar la simbiosis entre las marcas de lujo y el mundo del…

2 min.
actualidad

OBSEQUIOS CON ESTILO Consentir a mamá el 10 de mayo es cosa seria. Una comida en familia es siempre un goce, pero no basta. Este clutch baguette con tejido multicolor de Fendi y el brazalete en oro amarillo de 18 k diseñado por Elsa Peretti para TIFFANY & CO son dos opciones ganadoras. MISIÓN DEL SOL SE RENUEVA Este resort y spa ha establecido un nuevo estándar en hospitalidad ecológica desde su inauguración en noviembre de 1996 gracias a la utilización de los sistemas más avanzados de purificación de agua y reciclaje, así como al uso arquitectónico de materiales biodegradables como adobe, cantera y madera, cuyas propiedades ayudan a regular el clima de manera natural y a mejorar el flujo de energía. Con una reciente renovación en sus habitaciones, Misión del Sol reinaugura sus…

1 min.
astronomía 3d

Lo dijo Galileo Galilei: «Si pudieras ver la Tierra iluminada estando en un lugar tan oscuro como la noche, luciría más espléndida que la Luna». Con esta imagen de eternidad sueña Jacob & Co, por lo menos desde el lanzamiento en 2014 de la colección titulada Astronomia. En la edición más reciente de Baselworld, la firma presentó los avances de la brillante configuración Astronomia 3-D Setting. Inspirada en la arquitectura de relieve que se observa en un edificio ubicado frente a su boutique en Nueva York, propone una nueva manera de colocar los diamantes en forma de baguette. La caja de cristal de zafiro ha sido un rasgo definitivo para la colección, que a su vez logra una transparencia máxima para vislumbrar el movimiento del tourbillon de triple eje gravitacional. Al centro,…

2 min.
actualidad

PARA DÍA DE LAS MADRES Una excelente opción para festejar a las mamás es este set de edición limitada que ofrece NATURA BISSÉ. Incluye una C+C Vitamin Cream y una C+C Vitamin Eye. Dosis fresca y vigorizante, su excepcional acción antioxidante es capaz de neutralizar eficazmente el impacto negativo de los radicales libres y el estrés oxidativo, causantes de la aparición de los signos de edad. Perfecto para las madres que adoran los aromas cítricos. SILVER DISCOVERER RUTA INÉDITA Qué mejor manera de festejar el décimo aniversario de Silversea que con una nueva ruta hacia el Círculo Antártico. El barco navegará, provisto de lujo, amenidades exquisitas y alta gastronomía, desde la Antártida hasta la costa de Kimberley, en el norte de Australia. A bordo, además de las comodidades, habrá un grupo de científicos que…

1 min.
mesa de fragancias

FEMME Presentamos un jardín de duraznos, jazmín, peonias, magnolias, sándalo, madera de ámbar y más. ÉL Cada segundo toma la forma de delicadas ingenierías. Destacan relojes en piel de cocodrilo, con diamantes o en caja de bronce.…

1 min.
bauhaus al cubo

En 1920, el arquitecto alemán y fundador de la Bauhaus, Walter Gropius, creó un sillón cubista que combina tapizados voluminosos con un marco novedoso. La silla F51, hoy un ícono, fue instalada en la oficina del director de la escuela Bauhaus en Weimar. Sin embargo, este sillón es significativo por otra razón. Los reposabrazos sobresalen libremente e incluso el respaldo de la silla no toca el suelo. Tecta, marca de mobiliario alemana, descubrió la contribución de Gropius y de la Bauhaus, rediseñando ésta y varias piezas relacionadas con el movimiento estético, especialmente relevante en 2019, cuando se celebran sus 100 años. F51N ORIGINAL BAUHAUS TECTA La marca ofrece un modelo inspirado en esta silla, con el marco disponible en tonos ceniza, natural, negro o blanco y los cojines en opción de 24…