DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Luxe
Bleu & Blanc

Bleu & Blanc Julio 2019

La experiencia del lujo y la elegancia son parte fundamental del estilo de vida de mujeres y hombres vanguardistas. Buscan en las plataformas de Bleu & Blanc la inspiración para viajar, sentir y vivir lo mejor de la tecnología, los destinos, el arte y las tendencias que están moviendo el mundo.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Grupo de Medios SA de C.V.
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,58 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
21,56 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

2 min.
carta editorial

Pocos meses atrás, en México vivimos una de las peores contingencias ambientales de la década, originada por una ola de incendios registrados en gran parte del país, lo que se sumó a la quema de combustibles fósiles. Fueron momentos muy oscuros, tóxicos y angustiantes que duraron poco tiempo, pero que podrían convertirse en la constante. Para agravar la situación, el 67% de las especies marinas en el país es explotado a su máxima capacidad. A nivel mundial, casi 100,000 especies animales y vegetales están amenazadas, y de éstas, un cuarto se encuentra en peligro de extinción. La extensión del hielo marino ártico disminuye a una tasa de 13.2% por década, si no es que más. A menos que se tomen medidas urgentes, el cambio climático podría empujar a 100 millones…

1 min.
actualidad

MIMIROSE BY DIOR 01. Collar en oro y esmeraldas 02. Anillo en oro y esmeralda 03. Aretes en oro rosa y rubíes CENTENARIO DE BERGER Hace 100 años, Alex Elías Berger firmaba su inscripción a la bolsa de diamantes y, a partir de entonces, se posicionaría como uno de los joyeros más representativos de su tiempo. Berger llegó a México con la firme creencia de ofrecer su talento al mercado de lujo de nuestro país, y hoy se posiciona como uno de los distribuidores más consolidados en materia de joyería. La familia Berger también celebra que trajo la primera boutique de Rolex a México y que, por mucho tiempo, ha brindado el savoir faire a la distinguida sociedad mexicana. GT V8 CONTINENTAL El nuevo auto de Bentley llega al mercado con la promesa de impactar con su diseño. El…

3 min.
lienzos del futuro

Más allá del diseño, el éxito de Nicolas Ghesquière radica en su comprensión del zeitgeist —el espíritu de los tiempos que corren—. Así, hoy que vemos pantallas mientras trabajamos, caminamos o, incluso, mientras miramos otras, Louis Vuitton lanza una de las innovaciones más impactantes dentro de la industria del lujo. La colección de bolsas Canvas of the Future es, hasta el momento, la apuesta más disruptiva que la firma ha visto en mucho tiempo. En cada pieza, sobre los clásicos monogramas de LV, figura una serie de pantallas luminosas, digitales y flexibles. En esta nueva apropiación de siluetas de la casa, como Duffle o la joven Bucket Bag, las imágenes en movimiento se despliegan en una resolución de 1920x440 pixeles. La intención, apunta la firma, es «difuminar los límites entre el…

1 min.
couture metalizado

FEMME La espiral relojera sigue el hilo de los nuevos significados de la nostalgia dorada de los años 80. Botas altas y brazalete Chanel Reloj Serpenti de Bvlgari PÁGINA ANTERIOR Botines y collar Chanel Cartera Sandro HOMME Cada pieza, el reflejo de una historia. Discretos detalles metálicos para una temporada de éxito. Zapatos Prada Jarrón Crate & Barrel PÁGINA SIGUIENTE Libreta Louis Vuitton Vaso Crate & Barrel Llavero Prada Reloj Gerald Genta de Bvlgari…

1 min.
fundente luz

Parecen deshacerse gota a gota. Los muebles y objetos de la colección The Melting Series (2017), del diseñador holandés Reinier Bosch, escapan al tiempo y a las corrientes estéticas definidas, convirtiéndose en piezas de arte únicas. Están inspiradas en un viaje al Tíbet en que el diseñador observó a un hombre pintar cajas con spray rojo, lo que dio como resultado la fundición del objeto con la pared tras ellos. Los modelos son realizados en cera para luego fundirse en bronce. Una referencia directa al trabajo artesanal y al poder del fuego. Se realizan en una sola pieza. El pulido final del bronce da como resultado una elegancia atemporal. INK WRITER REINIER BOSCH The Melting Series incluye mesas, sillas, bancas y lámparas como ésta, que tambien está disponible en versiones de piso…

2 min.
temi el nuevo robot personal

Temi, el robot que llega para hacer nuestra vida más amable, nos permite ocuparnos de las actividades que nos apasionan sin ninguna clase de distractores. Servicial e inteligente, ofrece hacerse cargo del manejo del hogar, apoyar en la oficina y ayudar con actividades en línea. Originalmente fue diseñado para brindar asistencia domiciliaria a personas de edad avanzada mediante habilidades de telepresencia. Ahora, con su pantalla y su experiencia similar a Echo Show de Amazon, se transforma en una herramienta activada por voz que puede realizar una amplia gama de tareas que van más allá de las videollamadas, controlar las luces del hogar y mostrar videos de YouTube. Su tecnología de punta le permite detectar y reconocer personas, evitar obstáculos y planificar rutas dentro del espacio en que se mueve habitualmente. Además, cuenta…