DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Auto et Moto
Car and Driver - España

Car and Driver - España Abril 2020

Se dirige al conductor/consumidor con un enfoque eminentemente práctico

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst Magazines, S.L.
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,95 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
19,62 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

3 min.
futuro apasionante

LA INDUSTRIAL DE LA AUTOMOCIÓN se encuentra inmersa en una gran transformación. Por un lado, estamos viendo como el cliente está cambiando sus preferencias a la hora de comprar coches, financiación, canales… y, por otra, estamos afrontando un cambio importante en la regulación medioambiental europea. En Toyota, afortunadamente, trabajamos con una visión a largo plazo, no de ahora sino de hace muchos años, pensando siempre en las décadas siguientes. Por eso lanzamos hace ya 23 años nuestro primer híbrido eléctrico, el Toyota Prius. Y por eso hemos puesto en marcha el Desafío Medioambiental Toyota 2050, un conjunto de seis ambiciosos objetivos a alcanzar en los próximos 30 años para contribuir a la sostenibilidad del planeta. En línea con uno de esos seis grandes retos, como es lograr una reducción de un 90% las…

1 min.
lujo más allá de vuitton

Las maletas de Louis Vuitton son las preferidas por las celebridades pero existen otras firmas mucho más sofisticadas, lujosas y caras. La marca Charles Simon fue creada en 2014 por dos ingenieros aeronáuticos canadienses, Charles G. Tremblay y Simon Maltais, que quisieron redefinir cómo debe ser una maleta con estilo, ligera, sostenible y que pueda durar muchos años. Sus conocimientos de las técnicas aeronáuticas les han permitido conseguir que sus maletas de mano y con ruedas sean extraordinariamente livianas y para ello utilizan aluminio y fibra de carbono en su estructura. Para el acabado exterior emplean varios tipos de maderas canadienses, todas ellas recicladas, y cuero italiano y francés de la mejor calidad con el interior revestido en Alcantara. Cada maleta se fabrica totalmente a mano y puede ser personalizada…

1 min.
el garaje de tus sueños

Cuando puedes permitirte tener uno o varios automóviles excepcionales, quieres que tus coches se conviertan en algo de lo que poder disfrutar también cuando no los estás conduciendo, incluso que puedan ser admirados en parado. Algunos de esos vehículos son en sí mismos verdaderas obras de arte que pueden integrarse en la decoración o convertirse en un elemento más de una vivienda. Un garaje tradicional, oscuro, feo y frío no es el espacio que merece un clásico de muchos miles de euros o un superdeportivo de varios cientos de caballos. Eso es lo que pensaban los arquitectos Andrea Sensoli y Alexandre Crep de ASZ Group por lo que decidieron ponerse manos a la obra y especializarse en dar a esos vehículos un merecido y destacado espacio. El éxito de su…

1 min.
donde nacen los sueños

La primera imagen que tenemos de un coche nuevo es, en la mayoría de los casos, a través de fotografías ya sea en prensa, redes sociales o publicidad. Unas cuidadas imágenes que deben realizarse en entornos muy especiales como un plató especialmente diseñado para fotografiar automóviles. Christian Colmenero, fotógrafo con más de 20 años de experiencia y especializado en el mundo del automóvil, ha dado forma al mejor plató de este tipo que existe en España. Situado en Los Ángeles de San Rafael, Segovia, Prismática Studios es un complejo de más de 4.000 metros cuadrados equipado con todo lo necesario para cualquier producción de cine, televisión y fotografía pero especialmente indicado para la realización de trabajos visuales del mundo del motor. Cuenta con acceso directo de camiones a los platós,…

1 min.
¿sabes elegir el mejor coche familiar?

Los sistemas de retención infantil de Cybex cuentan con la más avanzada tecnología para proteger a los pequeños dentro del coche, pero a su vez el propio vehículo debe incluir algunos dispositivos que mejoren la comodidad y seguridad de los niños. Entre estos elementos que hay que tener en cuenta al elegir el coche familiar están la posibilidad de desconectar el airbag del acompañante, un acceso fácil y cómo a la zona donde va a instalarse la sillita infantil, cierre de seguridad integrado en las puertas traseras, ventanillas con sistema antipinzamiento y protección solar integrada, número de anclajes SRI si se va a instalar más de una sillita o un maletero con capacidad para guardar el cochecito infantil.…

1 min.
los mini vuelven a pelear

La nueva Copa Cooper permite disfrutar de esta competición con los Mini Cooper a lo largo de las seis pruebas que componen el calendario 2020 y que se celebrarán en los circuitos de Arcos –Navarra–, Jarama –Madrid–, Cheste –Valencia–, Jerez y Cataluña –por determinar–. Cada cita se compondrá de dos carreras de 50 minutos cada una, más los entrenamientos libres y cronometrados. El coste total del coche listo para correr es de unos 32.000 euros, pero existe la opción de una entrada de 10.000 euros, 36 cuotas de 388 euros, y un pago final de 11.800 euros. Se entrega matriculado para circular sin problemas. Para más información: www.copacooper.com…