DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Auto et Moto
Car and Driver - España

Car and Driver - España Septiembre 2020

Se dirige al conductor/consumidor con un enfoque eminentemente práctico

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst Magazines, S.L.
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,95 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
19,62 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

3 min.
un paso adelante hacia la electrificación

RENAULT TIENE COMO AMBICIÓN asegurar la movilidad sostenible al alcance de todos desde hace ya muchos años. Fruto de ello fue el lanzamiento, a comienzos de la década pasada, de una gama completa de vehículos 100% eléctricos y cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores, siendo la marca pionera en ofrecer a los clientes una gama respetuosa con el medio ambiente, a precios asequibles. Han pasado 10 años y esta gama, denominada Z.E. siguiendo el mensaje de “zero emissions”, se ha instalado de manera sólida entre la clientela europea, donde es líder actualmente y goza de muy buena salud, con, por ejemplo, más de 11.000 pedidos de Renault ZOE realizados en Francia en este mismo mes de junio de 2020, su récord histórico, lo que refleja que no…

1 min.
vespa, icono eterno

Tanto Vespa como Christian Dior fueron fundadas en 1946 y ahora acaban de unir sus fuerzas para crear una Vespa única y posiblemente la edición limitada más cara de la historia del famoso scooter italiano. Sobre la base de la Vespa 946, presentada en 2012 en Milán, se ha realizado esta personalización fruto del trabajo conjunto de los diseñadores de Vespa y de Maria Grazia Chiuri, creadora de las colecciones femeninas de Dior. El color crema de la carrocería se combina con el cuero azul del sillín, las aplicaciones doradas de los retrovisores, perfiles del escudo y tapón del depósito de combustible, además del logo de la firma de moda parisina. La Vespa Christian Dior estará a la venta en la primavera de 2021 y su precio se calcula que…

1 min.
las nike más radicales que parecen un tanque

Presentada en noviembre de 2018, Nike ISPA es la división más radical y vanguardista de Nike , que busca repensar el diseño de las zapatillas y la ropa deportiva al tiempo que mejora la interacción de los atletas con su entorno. La colección ISPA 2020 consta de cinco modelos de zapatilas a cuál más espectacular, aunque el diseño más radical de la colección podría ser el Nike ISPA Zoom Road Warrior, un zapato que toma la innovación más vanguardista del calzado de correr, baloncesto, entrenamiento y de exteriores. Su talón flotante y el sistema de amortiguación de la pisada le dan un aspecto único e inconfundible, tanto como su precio, 500 dólares, unos 440 euros.…

1 min.
el sucesor del hummer ya rueda

General Motors Defense LLC, una subsidiaria del grupo norteamericano, ya está realizando pruebas con el nuevo vehículo ligero para el ejército USA. El nuevo ISV –Vehículo Escuadrón de Infantería– será lo suficientemente ligero como para poder cargarlo desde un helicóptero Blakhawk pero también compacto para poder ser transportado en el interior de un Chinook. Está basado en la estructura del Chevrolet Colorado 2020, propulsado por un motor turbodíesel de 186 caballos acoplado a un cambio automático de seis velocidades, y el 90% de sus componentes son de piezas comerciales disponibles en la red de General Motors, lo que abarata los costes de fabricación y también de mantenimiento. De este nuevo ISV se van a ensamblar 2.065 unidades en el primer contrato adjudicado.…

1 min.
el ‘autobús’ turístico submarino

La firma Triton Submarines ha creado DeepView 24, este impresionante submarino con capacidad para 24 ocupantes, capaz de realizar excursiones bajo el agua a una profundidad de hasta 100 metros. De las naves fabricadas por Triton esta es la más avanzada y de más cómodo acceso para pasajeros de cualquier edad y condición física. Las primeras unidades se entregarán en diciembre de este mismo año a la cadena hotelera Vinpearl Resorts de Vietnan, que ya tiene programadas las primeras excursiones submarinas.…

1 min.
un garaje para enseñar

La firma alemana Fahrengold FG1 está redefiniendo la idea del garaje tradicional para transformarlo en algo único que se convierta en un elemento más de admiración de la casa. Los garajes Fahrengold se hacen a medida de cada cliente, en aluminio especialmente reforzado y vidrio, con una estructura prefabricada que puede instalarse tanto dentro como fuera de la casa y que hace del automóvil el centro de atención. Nuestro coche pasa a ser protagonista en un entorno completamente moderno, similar a una galería, con su propia iluminación y la orientación perfecta para poder admirarlo desde cualquier punto de la casa. Cada FG1 se puede personalizar para satisfacer las demandas de su propietario: además de las luces LED regulables, los enchufes y espacio de almacenamiento se pueden pedir paredes de diferentes…