ZINIO logo
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Caras México

Caras México

MAYO 2021
Ajouter aux favoris

Con artículos internacionales exclusivos, el glamour de Hollywood y las personalidades que marcan la pauta reflejando un estilo de vida sofisticado y cosmopolita para aquellos que exigen calidad.

Lire plus
Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,53 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
22,05 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

2 min.
una edición de mayo …diferente

Sin duda alguna, el mes de mayo es completa y absolutamente significativo para todos los mexicanos porque se celebra el Día de las Madres. Quizá es una de las fechas más importantes en el calendario conmemorativo nacional, por lo que representa y cómo nos identifica a todos los nacidos en este país. Este mayo, sin embargo, nuestro personaje de portada es una mujer la cual en cuyas prioridades no está la de ser mamá. Estamos hablando de la otra cara de la moneda. Rebecca de Alba, la famosa conductora que representa la época de oro de la televisión mexica- na, es nuestra elección de un mes tan significativo como lo es mayo. Por otro lado, honramos a nuestras madres, pero ¿qué pasa con las mujeres que por circunstancias de la vida…

1 min.
le canta al amor propio

Desde hace algunos meses la carrera musical de Paulina Goto ha ido en ascenso. Con su música, la también actriz, busca levantar la voz en diferentes temas que son de su interés y con los que se identifica. Su reciente sencillo no es la excepción. La cantante nos explica el significado. “La hice con amigos supertalentosos. ‘Me enamoré’ habla sobre el amor propio, creo que es uno de los sencillos más íntimos que me dedico a mí. Esta canción la escribí en un momento que necesitaba reencontrarme, volverme a escuchar y construir una relación conmigo”, cuenta. Consciente de la importancia del amor propio, Paulina acepta que todos los días trabaja en ello. “Creo que a muchos no nos hablaron de querernos a nosotros mismos. Ha sido un proceso muy lindo, considero…

1 min.
en tendencia

Lost Notes En esta temporada el poeta y crítico, Hanif Abdurraqib, explora las mejores historias que hay detrás de los exitosos musicales del comienzo de la década de los 80. Griefcast Es un podcast que aborda la experiencia humana del dolor, pero de una manera más alegre. Los comediantes invitados nos invitan a ver estas situaciones como una forma de aprendizaje. The Trender Reporter Mara Schiavocampo explica de manera divertida, semanalmente, los temas que están en tendencia y que debemos conocer para estar al día. POR MARI TERE LELO DE LARREA/ FOTOS CORTESÍA.…

1 min.
news report

¿POR QUÉ SALIÓ REGÉ-JEAN PAGE DE BRIDGERTON? Hace unos días la plataforma de streaming dio a conocer la (triste) noticia de que el actor que interpretó a Simon Basset en Bridgerton, no estaría en la segunda temporada. Después de esto, los rumores de que Regé-Jean Page será el intérprete de Black Panther en la próxima película de la saga de Marvel aumentaron. Dua Lipa en México La cantante del momento visitó nuestro país para grabar la nueva campaña de YSL Beauty, de la que es su imagen. Después de unos días de trabajo, la ganadora del Grammy aprovechó para tomarse unos días de descanso en las playas mexicanas junto a su hermana Rina y otras amigas. EL HERMANO DE BELINDA QUIERE CONVERTIRSE EN DIPUTADO Ignacio Peregrin Schül, el hermano menor de la cantante, buscará un…

2 min.
flashnews

SOMOZA La novela del hombre que robó los sueños de una nación. Para hacer las paces con su pasado, la escritora nicaragüense, Ligia Urroz decide tomar papel y pluma con la finalidad de narrar las vivencias que -de primera mano, durante su niñez- vivió cerca del general Anastasio Somoza. “El general Somoza era íntimo amigo de mis papás, casi todos los fines de semana de los últimos años de su gobierno estuve con él en la playa y en sus diferentes casas”, afirma Ligia. Para la autora, el libro sirvió como una liberación, haciendo cuentas con su historia y sus dolores, pues se escribe en primera persona. Cada una de las páginas recorre un camino de anécdotas sobre cómo era el general, cómo platicaba él -con su círculo cercano- sobre la historia de Nicaragua…

2 min.
spotlight

Paty Nikaido AROMARIA Aromaria nace como un proyecto en el que Paty Nikaido deposita todos sus sueños e ilusiones. Después de estudiar una maestría en Filosofía y Letras, y como proyecto de tesis, presenta una novela, cuyo tema central era una niña que, a pesar de no poder ver, el sentido del olfato lo tenía ampliamente desarrollado. Esta hiperosmia le daba tranquilidad cuando estaba cerca de aromas que le recordaban a familiares y también podía ubicar distintos lugares por el olor de los campos y calles. Con el afán de documentar su trabajo universitario, Nikaido viaja a Grasse, Francia -la cuna de los más fabulosos ateliers en cuestión-, ahí es donde comienza un camino fascinante. “Durante muchos años iba todos los veranos con mi familia, tocaba puertas y los propietarios de los…