DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Luxe
Dapper -  Luxury LifestyleDapper -  Luxury Lifestyle

Dapper - Luxury Lifestyle

Verano 2018

Dapper es una revista trimestral líder en el sector del lujo en España, dirigida a un público de alto nivel adquisitivo, apasionado por la alta relojería y los contenidos relacionados con un estilo de vida con personalidad.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Lire pluskeyboard_arrow_down

DANS CE NUMÉRO

access_time2 min.
bocados de verano

El tiempo de anhelo para las vacaciones llega a su fin y mientras planificamos las semanas, organizamos armarios y maletas e intensificamos la vida social en terrazas y playas, siempre surge ese momento en que apetece sentarse y ojear las páginas de revistas y periódicos mientras disfrutamos de algún aperitivo. Conscientes de ese afán, desde DAPPER saciamos ese apetito con platos fuertes, entre cuyos principales hay una exhaustiva selección de los mejores relojes del año. Los mejores, poca broma. Pero, antes de ello, como bocado de entrada, ponemos el foco en el séptimo arte, y no lo hacemos con cualquiera, sino que nos atrevemos con el combustible Joaquin Phoenix, que (oh, sorpresa) nos recibe afable durante su promoción de la última cinta del realizador Gus Van Sant, No te preocupes,…

access_time6 min.
nos gusta

1 Días de sol y ‘spa’ a pie de playa Disfrutar de la riqueza del agua en todos sus campos es posible en la idílica localidad barcelonesa de Sitges. Aquí, el hotel boutique MIM Sitges ( hotelmimsitges.com ) envuelve al huésped en una combinación perfecta de Mediterráneo, sol, terraceo de lo más instagrameable, descanso en mayúsculas (con camas XXL), arquitectura sostenible y bienestar. Dentro de este templo de tranquilidad, la dosis de mimos la brinda MiM Spa, gracias a su imponente circuito de hidroterapia y sus tratamientos. Mención especial merece su facial Casmara Skin Sensations de vitaminas y minerales, una experiencia fuera de lo común con resultados impactantes. Damos fe de ello. 2 Aire retro para nuevas ‘e-bike’ Reconozcámoslo, la estética nunca ha sido el punto fuerte de las bicicletas eléctricas. Aunque puede…

access_time2 min.
encuentro de dos leyendas del ‘blues’

Ben Harper es un cantante al que no le queda nada que demostrar. Su ascenso meteórico al estrellato ha ido acompañado de un viaje personal en el que ha reivindicado las tradiciones musicales de su país y, además, no ha dudado en colaborar con artistas de otras generaciones para que aportaran veteranía a sus composiciones. En el 2004 se adentró en el mundo del góspel junto a los legendarios The Blind Boys of Alabama y una década más tarde se sumergió en el blues gracias a su complicidad con un icono de la armónica como Charlie Musselwhite. “Trabajar con él es un sueño hecho realidad y nuestra relación tiene una vertiente paternal, otra de hermanos, otra de amigos y también lo veo como a un héroe”, afirma el cantante con…

access_time1 min.
no te los pierdas

Calexico ‘The Thread That Keeps Us’ La banda de Arizona liderada por Joey Burns y John Convertino es un emblema del sonido fronterizo. En su nuevo álbum destapan su vertiente más comprometida gracias a canciones sobre temas políticos y desastres medioambientales. Garbage ‘Version 2.0 - 20th Anniversary Edition’ Cuando empezaron, a mediados de los años 90, nadie podía imaginar que Garbage se convertiría en un referente. Ahora presentan una edición especial para celebrar el vigésimo aniversario de su segundo álbum con varias caras-b. Jimi Hendrix ‘Both Sides of the Sky’ El guitarrista más famoso de la historia del rock falleció en 1970, pero dejó grabadas muchas canciones que han permanecido inéditas. Su sello discográfico sorprende con una álbum póstumo centrado en su faceta más blues .…

access_time2 min.
un verano apasionante a ritmo de festivales de ‘rock’

Año tras año se demuestra que España es el país europeo con un mayor número de festivales de rock de primer nivel. Esto es reclamo suficiente para que miles de personas emprendan un peregrinaje musical en busca de grandes conciertos en lugares fabulosos. La primera parada es el Bilbao BBK Live, que se ha consolidado como uno de los eventos más esperados de la temporada y se celebrará en la capital vizcaína entre el 12 y el 14 de julio. Tres días y tres noches bailando al ritmo de Florence & The Machine, The XX, The Chemical Brothers, Gorillaz y Noel Gallagher. El mismo fin de semana tendrá lugar el Mad Cool, un evento multitudinario que ha revolucionado la escena cultural de Madrid y que este año trae a un dream team…

access_time1 min.
the cat empire

Australia siempre ha sido una gran desconocida a nivel musical en Europa, pero algunas bandas de rock de aquel país se han alzado como estrellas internacionales a lo largo de los años y han dejado una huella imborrable en el imaginario colectivo. Los últimos en sumarse a esta ola que llega desde las Antípodas son The Cat Empire, un grupo que ha hecho de la mezcla de estilos su particular seña de identidad y no ha parado de ganar adeptos por el camino. “Cuando empezamos, Melbourne era una ciudad genial para la música en directo”, afirma el cantante Félix Riebl. “Muchos artistas veteranos nos aceptaron y nos dejaban actuar con ellos”. Dos décadas después han vendido más de un millón y medio de copias de sus discos, entre los que…

help