DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Luxe
Dapper -  Luxury LifestyleDapper -  Luxury Lifestyle

Dapper - Luxury Lifestyle Invierno 2018

Dapper es una revista trimestral líder en el sector del lujo en España, dirigida a un público de alto nivel adquisitivo, apasionado por la alta relojería y los contenidos relacionados con un estilo de vida con personalidad.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Lire pluskeyboard_arrow_down

DANS CE NUMÉRO

access_time2 min.
más que propósitos

Con la llegada de un nuevo año es habitual que surjan propósitos que permitan mejorar nuestro día a día. Introducir en la rutina diaria hábitos saludables o nuevos conocimientos y aprendizajes es siempre provechoso… Por no hablar de esos compromisos por quedar más con las amistades o encontrar más huecos (o simplemente alguno) para ir a ver una exposición o disfrutar de los últimos estrenos de cine y teatro. Toda nueva actividad supone un reajuste en nuestra agenda semanal que requiere organización y puntualidad. Para lo primero, nada como hacerse con una buena cartera de aliados (ya sea en forma de gadgets, complementos y un vestidor apto para las 24 horas) siempre accesibles y, por supuesto, con dosis extra de control y eficacia. Para lo segundo, un reloj en la…

access_time5 min.
nos gusta

1 Desayuno entre diamantes Nueva York brilla más que nunca, o esa es la sensación que uno tiene cuando decide tomarse un tentempié en el café que Tiffany & Co. acaba de abrir en la cuarta planta de su icónica tienda de la Quinta Avenida. The Blue Box Café te envuelve en una atmósfera de glamur teñida del azul característico de la firma de joyería. Sin duda, el paraíso de Holly Golightly (Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’) al que merece la pena ir, disfrutar de sus vistas hacia Central Park y, quién sabe si salir de él con una joya bajo el brazo. 2 Ajuste aerodinámico Porque nos seduce su silueta aerodinámica, nos atrapa su tecnología de amortiguación Fresh Foam y nos convence su comodidad, la nueva Fresh Foam Cruz Protect Pack…

access_time2 min.
abanderados del ‘soul’ británico

La música afroamericana, como el blues y el soul, ha tenido una larga tradición en Inglaterra desde mediados de los años sesenta, cuando The Beatles, The Rolling Stones e incluso Led Zeppelin adaptaron los sonidos del profundo sur de los Estados Unidos y los convirtieron en la banda sonora de aquella época tan idealizada. Han tenido que pasar varias décadas e infinidad de modas para que esos géneros volvieran a triunfar en las salas de conciertos de todo el mundo. Entre los responsables de este éxito encontramos a Mama’s Gun, una banda londinense que ha editado tres álbumes muy bien recibidos por la prensa y que se ha consagrado como un fenómeno de masas en Japón gracias a sus hits. “Cada país asiático tiene sus costumbres sociales y nos encanta…

access_time2 min.
un invierno repleto de grandes estrellas y divas

El negocio de la música cada vez se asemeja más a una carrera de Fórmula 1, porque las entradas de los conciertos de las grandes estrellas se agotan en tiempo récord y los primeros artistas que anuncian sus giras mundiales son los que acaparan toda la atención mediática. Por este motivo, el inicio de año es la mejor época para darse un capricho y dejarse llevar por los estribillos más pegadizos, ya sea en estadios o en pequeñas salas. Lady Gaga será la primera diva que nos visitará en 2018. Después de cancelar sus conciertos en nuestro país el pasado mes de septiembre, la cantante actuará el 14 y el 16 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona para presentar sus nuevas canciones y rescatar los grandes himnos de…

access_time1 min.
no te los pierdas

Sharon Jones & The Dap-Kings: ‘Soul of a Woman’ La famosa cantante de ‘soul’ nos dejó en 2016 después de una larga lucha contra el cáncer. Ahora llega este álbum póstumo, una joya que recupera las últimas sesiones que grabó en el estudio de Daptone Records. The Unfinished Sympathy: ‘ It’s a Crush!’ Estos iconos de la escena alternativa nacional se han reunido después de siete años y han grabado un disco pluscuamperfecto. Una colección de temas adictivos, como si el tiempo no hubiera pasado para ellos. Weezer: ‘ Pacific Daydream’ Esta banda californiana triunfó en los años noventa y nunca ha dejado de lanzar discos de ‘power-pop’ sobresalientes. En esta nueva entrega sustituye las guitarras por sintetizadores y sigue sonando original.…

access_time1 min.
holy bouncer

Ciertas historias todavía mantienen intacto el halo de misterio y de sorpresa de la época dorada del rock, a pesar de que sucedan en la actualidad. Uno de los casos más fascinantes es el de la banda barcelonesa Holy Bouncer, formada por cinco veinteañeros amantes de los sonidos psicodélicos que pasaron varios años actuando por toda clase de locales hasta que grabaron su primer álbum y se convirtieron en los nuevos héroes de la escena alternativa nacional. “Las canciones que hacemos son un intento de aportar un toque moderno a esas influencias retro , aunque siempre acabamos tocando lo que escuchamos”, comenta el guitarrista Miguel Robres. “Nuestras canciones son una mezcla de lo que nos gusta y de lo que somos, porque vivimos en el presente”. El pasado mes de…

help