DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Luxe
Dapper -  Luxury LifestyleDapper -  Luxury Lifestyle

Dapper - Luxury Lifestyle Verano 2017

Dapper es una revista trimestral líder en el sector del lujo en España, dirigida a un público de alto nivel adquisitivo, apasionado por la alta relojería y los contenidos relacionados con un estilo de vida con personalidad.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Lire pluskeyboard_arrow_down

DANS CE NUMÉRO

access_time2 min.
tiempos nuevos

Somos amantes de lo bello y de las cosas bien hechas, y ponemos el foco en aquello que nos gusta, en el trabajo, los proyectos y las estrategias de grandes profesionales Fue el filósofo y escritor Unamuno quien selló la frase “el progreso consiste en renovarse”. En DAPPER suscribimos sus palabras. Así que, tras cuatro años de andadura ha llegado el momento de reinventarse, de evolucionar para ofrecer una visión más amplia y compleja del estilo de vida del hombre actual. Y lo hacemos con más páginas, más contenidos, más voces y mucho más estilo de vida. Eso sí, sin prescindir de nuestra esencia relojera, pero abarcando nuevos campos y mostrándolos desde un punto de vista más cómplice y desenfadado. Y empezamos con la propia cabecera, que con ciertos toques de…

access_time3 min.
nos gusta

1 Artesanía tatuada El arte del tatuaje y el trabajo artesanal de la piel se fusionan en la colección cápsula Tattoo de Tod’s. De ella, nos rendimos a sus sneakers, con una cautivadora serigrafía de leones, obra de la tatuadora Saira Hunjan, en edición limitada. 550 € 2 Perfil oriental Todo amante de la cocina sabe de la importancia crucial de abastecerse de buenos cuchillos. Para ello, la serie Miyabi de Zwilling combina precisión, afilado, durabilidad de corte, comodidad y flexibilidad con la delicada artesanía tradicional japonesa. En la imagen, el cuchillo para carne Gyutoh con hoja de acero y mango de madera de fresno. 399 € 3 Un ‘spa’ en la fortaleza El exclusivo hotel Cap Rocat, ubicado dentro de la que fuera antigua fortaleza Cap Enderrocat, en Mallorca, se rinde al máximo bienestar…

access_time2 min.
el regreso de un clásico del soul

En una época marcada por las tensiones raciales, la discográfica Stax Records fue la antítesis de cualquier otra empresa ubicada en el profundo sur de los Estados Unidos. No en vano, su estudio de grabación era un microcosmos único donde blancos y negros compartían libremente su pasión por la música y crearon un ambiente aislado de las rivalidades del exterior. “Entonces no podías hospedarte en ciertos hoteles ni comer en ciertos restaurantes, pero con nuestras canciones logramos derribar muchas barreras”, comenta William Bell con voz seria. “Lo único que importaba era tu creatividad y que aportaras buenas ideas”. Este artista se convirtió en una de las grandes estrellas de la música soul gracias a canciones tan emblemáticas como You don’t miss your water, que compuso en 1961 mientras estaba de…

access_time1 min.
no te los pierdas

Gorillaz: Humanz La famosa banda virtual de Damon Albarn regresa con veinte temas nuevos que navegan entre ritmos electrónicos y ecos de hip hop, con colaboraciones estelares de Vince Staples, De La Soul y Noel Gallagher. Jamiroquai: Automaton Jay Kay vuelve a deslumbrar con un álbum que desprende buenas vibraciones gracias a la rebeldía del funk, a la estética disco de los años 70 que tanto adora y a sus letras surrealistas sobre coches deportivos. Valerie June: The Order of Time Esta joven cantautora de Memphis se consagra definitivamente como una de las voces más originales de la escena del blues actual y sorprende con un segundo disco repleto de composiciones intimistas.…

access_time3 min.
una ruta por los mejores conciertos del verano

Los festivales de música se han convertido en un fenómeno de masas e incluso las grandes estrellas organizan sus giras para poder ser los cabezas de cartel de los eventos más populares. Este éxito ha cambiado por completo el panorama musical de nuestro país y ahora existen opciones para todos los gustos, desde la electrónica hasta el rock, pasando por el jazz y el soul. Estas son algunas de las propuestas más excitantes de la temporada. En San Sebastián se organiza el mítico Jazzaldia (20-25 de julio), el festival de jazz y música afroamericana más longevo de nuestro país, con medio siglo de historia. Los diversos escenarios repartidos por la ciudad acogerán actuaciones de estrellas consagradas como Macy Gray y Gregory Porter, de leyendas de la época dorada como Herbie Hancock…

access_time1 min.
el novelista que redescubrió a munch

David Bowie: “A envejezco, las reducen a dos o tiempo?¿Y qué el tiempo me El escritor noruego Karl Ove Knausgård se ha convertido en una celebridad gracias al éxito de sus seis libros autobiográficos, pero también es un apasionado del arte vanguardista y ha reflexionado en diversos ensayos sobre la capacidad de la pintura y de la escultura para generar emociones. Por este motivo no es extraño que hiciera un espacio en su apretada agenda y aceptara la propuesta del Munch Museum de Oslo para supervisar una ambiciosa exposición titulada Towards the Forest, que podrá visitarse hasta el 8 de octubre y está centrada en la obra de otro noruego ilustre: Edvard Munch. “Quería mostrar cuadros desconocidos con la idea de que el público descubriera por primera vez al artista como…

help