DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Film, Télé et Musique
Empire en españolEmpire en español

Empire en español

MAYO 2019

Empire; la revista que desde hace más de 25 años es referencia del cine y que se distingue por sus primicias y exclusivas.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,37 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
27,33 €(TVA Incluse)
12 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time2 min.
carta editorial

NO HAY SUPERHÉROE más popular sobre la faz de la Tierra que Batman. Quizá en la pelea estén Superman, Spiderman y recientemente Iron Man, pero el Caballero de la Noche ha sido el role model de varias generaciones —todas las que abarcan los últimos 80 años—.Representa el estándar más alto al que un humano puede llegar en términos de fuerza, inteligencia y preparación; es el personaje al que, si le dan el tiempo suficiente, puede derrotar a cualquier villano; el mejor detective del mundo y quizá el más grande personaje con daddy issues, y es por eso que engalana la portada de nuestra EMPIRE de este mes. Desde Adam West hasta Batfleck, repasamos la relevancia del Hombre Murciélago en la historia del cine y cómo fue pionero en moldear…

access_time1 min.
empire en español

EDITORIAL Editor in Chief José Alberto Sánchez Coordinador Editorial César Hernández Editora Anaid Ramírez ARTE Directora de Arte Isabel Cisneros TRADUCCIONES Ary Snyder CORRECCIÓN Alberto Rafael Calva Herná ONLINE Editores web Jorge Salvador Jurado Lalo Ortega Coeditores web César Ovando Edgar Rodríguez Huerta Directora General de Agencia Diana Bonardel Cayeros Directora de Marketing Karla Piña VENTAS Directora de ventas Marielos Rodríguez ventasTBG@editorial.televisa.com.mx VENTA DE SUSCRIPCIONES 01 800 222 2000 ATENCIÓN A SUSCRIPTORES 01 800 REVISTA 01 800 738 4782 PÁGINA WEB TBGSUSCRIPCIONES.COM EMPIRE UK Editor in Chief Terri White Creative…

access_time2 min.
la última de wick

Sofía (Halle Berry) observa a Wick en su otra labor: encantador de perros. “¡ESTO ES GENIAL!”. Mark Dacascos está tratando de matar a John Wick y se la está pasando de maravilla. A sus 54 años, Dacascos es uno de esos tipos que siempre han flirteado con el súper estrellato pero nunca han dado frutos. Actor carismático y ágil y fluido practicante de las artes marciales, lo has visto patear gente en cintas como Brotherhood of the Wolf y Cradle 2. Además, tiene una larga serie de títulos que se han ido directo a video.Luego Chad Stahelski, director de John Wick: Chapter 3—Parabellum, le llamó y le ofreció el papel de uno de los muchos asesinos que tratan de eliminar a John Wick. Dacascos se apuntó y pronto la…

access_time2 min.
el cancionero de elton john

EL PELIGRO DE HACER un musical sobre Elton John que explore sus canciones para contar la historia de su vida es que podría durar algo así como diez horas. Y es que la legendaria estrella pop ha publicado 33 álbumes de estudio a lo largo de una carrera de seis décadas, así que, ¿cómo Dexter Fletcher, director de Rocketman, seleccionó las rolas para su ‘fantasía real’ con Taron Egerton al frente?“¡Elegimos todos los jodidos éxitos!”, responde riendo. Pero como esta película es de una superestrella, podría haber cierta ambigüedad con aquello de “éxitos”.Para que no haya error, aquí EMPIRE revela algunos de los temas que escucharás interpretados por Egerton, quien se animó a cantarlas él mismo —no es ningún novato, su interés por el canto lo ha impulsado a…

access_time2 min.
hospedarse en la realidad

Viajeros en plena persecución Dev Patel como Arjun Una familia llega al famoso y lujoso hotel. CUANDO HOTEL MUMBAI se estrenó en el Festival de Toronto, el héroe real de lo sucedido, el chef Hemant Oberoi, recibió una ovación de pie durante casi 10 minutos. Y es que él y su staff salvaron a los huéspedes del Hotel Taj de un grupo de terroristas que los mantuvieron tres días como rehenes.El ataque de noviembre de 2008, ejecutado por extremistas, fue una noticia que impactó al director Anthony Maras. El australiano hizo una investigación exhaustiva con el objetivo de retratar los hechos de la manera más fidedigna: “La idea de lo que un ser humano puede hacer, ya sea para matar a sus semejantes o para salvarlos dentro de un…

access_time4 min.
¿el cine de horror ha resurgido a partir de jordan peele?

SÍ GABY MEZA 24XSEGUNDO CUANDO LA ADADEMIA anunció que Get Out de Jordan Peele estaba nominada en las categorías de Mejor película, guion, e incluso director, generó un indudable asombro en la audiencia; y es que desde 2011 ninguna cinta catalogada como ‘horror’ había tenido la fortuna de formar parte de la competencia. De hecho tan sólo seis películas en toda la historia de los Premios Oscar han logrado entrar en la categoría principal: The Exorcist (1973), The Silence of the Lambs (1991), Jaws (1975), Black Swan (2010) y The Sixth Sense (1999).Antes del logro de Peele, es probable que gran parte de los amantes del horror hayan tenido la sensación de que el género caminaba por la cuerda floja. Y a decir verdad, las cintas con…

help