DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUEMAGAZINES
CATÉGORIES
SÉLECTION DU JOUR
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
 / Presse Masculine
Esquire - EspañaEsquire - España

Esquire - España

Diciembre 2019

Esquire es la revista para hombres interesantes. Es la revista que leen los hombres más influyentes del momento, líderes de opinión y consumo.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst Magazines, S.L.
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,52 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
16,87 €(TVA Incluse)
11 Numéros

DANS CE NUMÉRO

3 min.
¿tenemos algo que celebrar?

En un momento de nuestra fiesta de entrega de premios Hombres del Año 2019 (si no has oído hablar de ella solo te lo perdonaríamos en caso de que hayas pasado tres meses de misión en la Estación Espacial Internacional) pude por fin sentarme un rato y contemplar la escena desde la segunda planta del Teatro Kapital. Me hago viejo, y tres horas de saludos, photocall, discursos, arrumacos a clientes, agradecimientos a celebrities generosos y miedo empezaban a hacer mella. Sobre todo porque no había tenido un segundo para meterme entre pecho y espalda un par de 1906 o un gin-tonic de nuestra siempre aliada Bombay Shapphire. Ahí estaba con una botella de agua en la mano, mirando a la multitud de cabecitas que brincaban al ritmo de Carolina Durante.…

3 min.
esquire españa

JORGE ALCALDE Director jalcalde@hearst.es Subdirectora Teresa Olazabal tolazabal@hearst.es Director de arte Javier Suárez jsuarez@hearst.es Director de moda y belleza Álvaro de Juan adejuan@hearst.es Redactor Jefe Alejandro Avilleira aavilleira@hearst.es REDACCIÓN Ana Pérez aperez@hearst.es (jefa de actualidad) Ana Trasobares atrasobares@hearst.es DISEÑO Hearst Laboratorio Creativo David Abades dabades@hearst.es (jefe de diseño) Editora gráfica Carolina Álvarez Plaza calvarez@hearst.es COLABORADORES Edición José Miguel Torrente. Redacción Pedro Berrio, Begoña Donat, Belén Ester, Miguel Gane, Pilar Manzanares, Kike Marina, Borja Morais, Andrés Moreno, Mireia Mullor, Oriol Rodríguez, Benjamín G. Rosado, Estefanía Ruilope, Marta Torres, Bosco Ussía, Carlos Zanón. FotografÍa Mara Alonso, Luis Álvarez, Luis de las Alas, Darío Aranyo, Javier Biosca, Lindsey Byrnes, Gareth Cattermole, Enanei, Patricia Gallego, Xavi Gordo, Mike McGregor, Jaume de Laiguana, Onin Lorente, Cèsar Núñez, Fernando Roi, Jean-Pierre Rouja, Pablo Sáez, Pablo Sarabia, Nuria Serrano, Gianfranco Tripodo, Miriam Yeleq. Moda María Molina (estilista sénior), David Rivas (estilismo),…

1 min.
en el barrio de lavapiés, en madrid, un grupo de cocineros preparan cada miércoles 1.100 cenas...

No se trata de un restaurante de moda ni de un hotel de lujo: es el corazón de la comunidad de Sant’Egidio. Los cocineros son voluntarios, los comensales serán algunas de las 3.500 personas que viven momentánea o permanentemente en la calle en Madrid. Dentro del programa Comedores con Alma, la Fundación Bancaria la Caixa y Caixabank apoyan desde hace tiempo la iniciativa de esta comunidad y nos invitaron a conocer durante un día su trabajo. Así que reunimos a unos cuantos amigos y nos atrevimos modestamente a ponernos el delantal para preparar 1.100 cenas. Sopa caliente, bocadillos y buen café que no servirían para eliminar la angustia de vivir sin techo, pero al menos aliviarían una de las primeras noches otoñales del año. Sant’Egidio atiende en el mundo a…

4 min.
en busca de personaje

«No hay persona en la sala con la que Aaron Paul no choque los cinco con una alegría contagiosa. Es la misma que canaliza para hacerse selfies con fans o contestar a preguntas sobre Breaking Bad casi 12 años después del inicio de la serie. No hay duda de que sigue siendo el más entusiasta de todos, capaz de beberse su café americano frío por meterse intensamente en nuestra conversación. No es para menos: Jesse Pinkman es el personaje de su vida. El camino, estrenada en Netflix, ha supuesto la despedida entre ambos, en una secuela tardía que es pura nostalgia. Y es que ahora, con los 40 recién cumplidos, Paul tiene que equilibrar ese legado icónico con nuevos retos, que incluyen la tercera temporada de Westworld y el negocio del…

1 min.
¿defectuosa?

Fijo que su cara te suena porque Jameela Jamil (Londres, 1986) es una de las actrices de The Good Place, la serie cómica sobre el bien y el mal que protagoniza Ted Danson y cuya cuarta y última temporada se estrenó recientemente. Pero Jameela es más que una actriz exótica: es la presentadora de radio y televisión más popular en Reino Unido, activista de primera línea por la visibilidad de cualquier opción sexual, del sobrepeso, la celulitis, la enfermedad mental, las estrías... El resultado es un batallón de seguidores en Instagram –2,4 millones–, entre los que se encuentran el músico Sam Smith, Taylor Swift o el príncipe de la electrónica James Blake, que además es su novio. Si aún no la sigues, echa un vistazo a su serie de entrevistas…

1 min.
‘cools’

Si no has pintado esta S en tu cuaderno de sociales, o no has tenido infancia o tus profesores eran talibanes camuflados. Esta letra así pintada es tan flipantemente común a la humanidad que tiene una entrada para ella sola en Wikipedia (‘Cool S’) y también se hace llamar ‘S de Stüssy’. Esta última se refiere a la grafía del logo inventado por Shawn Stussy en los 80 para sus amigos surferos de Los Ángeles, y décadas más tarde la adoptaron los skaters. Ahora vive una tercera juventud encaramada al más absoluto must have de los millennials . La marca mola tanto ahora que ha salido de sus míticas camisetas para hacer colaboraciones con grandes como Woolrich o Clarks.…