DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Presse Masculine
Esquire - EspañaEsquire - España

Esquire - España Enero 2019

Esquire es la revista para hombres interesantes. Es la revista que leen los hombres más influyentes del momento, líderes de opinión y consumo.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst Magazines, S.L.
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,67 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14,33 €(TVA Incluse)
11 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time3 min.
no pasa nada

Imagina que un día no pasa nada. Ninguna noticia reseñable que contar. Al otro lado de la ventana el trocito de montaña que no tapan los rascacielos se pinta del mismo violeta de ayer mientras un clic metálico anuncia el salto de trampolín de dos tostadas a medio hacer. Nada. En la tele, otra vez un clásico del que sabemos todos el final. Quizás la novedad más reseñable sea que los olmos han perdido alguna hoja más de lo habitual. Un par de ellos son ya esqueletos grises en los que es imposible intuir que existió la primavera. No ocurre nada, salvo que el sol ha salido un poquito más al sur y la niebla empieza a helarse sobre briznas de hierba verde.Abajo, el portero reparte las primeras cartas…

access_time1 min.
últimamente…

… tuve la suerte de asistir a la inauguración de Madrid Luxury District. Interesante iniciativa que puso de acuerdo al Ayuntamiento de la capital y la Comunidad Autónoma (Ahora Madrid y PP, nada más y nada menos). Algo tendrá esta idea de agrupar a las firmas de lujo del centro de Madrid en una única asociación. Dicen que el lujo mueve montañas. Al menos mueve millones de visitantes al año encantados de pasear entre Dior, Chanel, Jimmy Choo, Bulgari... Ojalá otras ciudades tomen nota. (FOTOGRAFÍA PATRICIA GALLEGO)…

access_time1 min.
¡al agua, patos (lucas)!

Tenemos un nuevo inquilino para nuestra galería de portadas ilustres de Esquire firmadas de puño y letra por los mismos protagonistas que aparecen en estas páginas. La rúbrica de aquí al lado, junto a un sonriente Tom Hardy saltando al agua, no es del actor británico (ya nos gustaría, la verdad), sino del jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández, a quien fotografiamos en la capital y sobre el que habla un estupendo artículo escrito por el conocido atlético Juan Antonio Martín Otín, Petón, referente a la especial relación entre los rojiblancos y los jugadores franceses. Pasen y lean (pág. 122), mesdames et messieurs.…

access_time4 min.
el placer de beber

El hombre es el único animal que bebe sin sed”, escribió Mark Twain. El risueño novelista estadounidense, que también criticaba al ser humano por “hablar sin tener nada que decir”, se refería, en este caso, al placer de beber. Beber no cualquier cosa, sino algo que, como dijo Grimod de La Reynière acerca del champán, “haga más bellas a las damas y más locuaces a los caballeros”. Si el Diccionario de la RAE describe el término ‘beber’ (del latín bibere) como el acto de “ingerir un líquido”, también añade como significado complementario el de “ingerir bebidas alcohólicas”.Y de eso hablamos aquí. Del placer de beber. Quizá sin moderación, pero sí con mesura.Desde Mesopotamia hasta nuestros días, las bebidas alcohólicas de distinta graduación han ido parejas a la civilización, por…

access_time1 min.
una de bomberos, por favor

Directo al corazónAsí nos ha llegado vuestro apoyo en forma de cientos de likes a esta imagen de nuestra reina favorita a la que, sin embargo, se le ‘olvidó’ nombrar sir a nuestro querido Freddie. RIÑONERA... ¿ANTIRROBOS?Nos gusta que os gusten tanto nuestros tips de moda, como los de la colección que Paco León y Ana Locking han creado a colación de la serie Arde Madrid. Esperemos que venga con extintor. ¡Qué buen rollo tiene siempre!Los tíos listos tienen sentido del humor y Boris Izaguirre es uno de ellos. Le echamos a sus haters –desde venezolanos pro Maduro a su querido Jordi Cruz de MasterChef– y, entre el asombro y la risa, les dijo a todos: “Yo no le niego 20 minutos de placer a nadie”.…

access_time1 min.
personalidad propia

¿Quién ha dicho que tomar cerveza 0,0 sea sinónimo de ser un triste? Es un mito infundado, igual que otros que rodean a las personas que se mueven a su ritmo y hacen lo que quieren, sin dejarse llevar por lo que opinen los demás. Juanma Furió, deportista, experto en motivación y apasionado ‘cerve-cero’, nos da una clase magistral sobre estos perfiles. El runner madrugador; el que pide 0,0 en un bar (¿no has pensado que solo le gusta cuidarse? 100 ml de San Miguel 0,0 tienen solo 24 kcal... ¡lo mismo que una coliflor!), el que canta fatal en un karaoke... Juanma lo tiene claro: “Intenta darle una vuelta de tuerca a todo lo que veas, porque seguro que te sorprendes”. ¡Brindemos con una San Miguel 0,0…

help