DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse people
HOLA

HOLA

23 septiembre 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hola S.L.
Fréquence:
Weekly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,93 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
71,72 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

10 min.
entramos en «aldeallana», una casa «country chic», en plena sierra segoviana

La empresaria Rocío Ureta Saorín y su marido, Gerardo Pérez-Durias, se enamoraron, hace dieciocho años, de esta finca de trescientas hectáreas repleta de pinos y encinas milenarias: «Fue un auténtico flechazo. Que tuviera una ermita nos acabó de convencer» Rocío es nieta del último gran mariscal del Perú, Eloy Gas-par Ureta Montehermoso, que terminó su carrera como embajador en Madrid, en 1955 EN plena sierra segoviana, en la localidad de Valdeprados, se encuentra «Aldeallana», una finca de trescientas hectáreas repleta de encinas, de la que Rocío Ureta Saorín y Gerardo Pérez-Durias se enamoraron al instante. De eso hace ya dieciocho años y el idilio continúa. «Yo compartía con mis dos hermanas una casa, que perteneció a mis abuelos, en Torrelodones, pero a mi marido y a mí nos encanta el campo…

3 min.
la princesa de asturias en cuarentena

Ha tenido que someterse a una prueba de PCR y seguirá «online» el curso durante dos semanas, «mientras que los Reyes tienen previsto, por el momento, mantener sus actividades oficiales» Horas antes de conocerse la noticia, la Reina había llevado a sus hijas al colegio, en el que fue el primer día de clase para la infanta Sofía LA clase de cuarto de la ESO del colegio Santa María de los Rosales a la que asiste la princesa Leonor fue confinada, el pasado viernes, debido al positivo por Covid-19 de una compañera de estudios. La alumna fue contagiada por transmisión familiar y, tras conocer su diagnóstico, el colegio se encargó de avisar de inmediato a todos los padres. Ante esta situación, y en aplicación del protocolo de actuación en la comunidad, la…

1 min.
olympia de grecia romántica escapada a venecia con su primer amor, peregrine pearson

Han viajado a la ciudad de los canales con motivo de La Mostra, el festival de cine OLYMPIA de Grecia está viviendo sus vacaciones más románticas. Este verano, la hija de los príncipes Pablo y Marie-Chantal, de veinticuatro años, ha oficializado su noviazgo con el aristócrata británico Peregrine Pearson, de veinticinco. La pareja disfrutó de unos días de descanso en Grecia, donde Olympia aprovechó para presentar a su novio a sus abuelos los Reyes Constantino y Ana María, y ahora se encuentra en Venecia, coincidiendo con La Mostra, el festival de cine de la ciudad de los canales. La princesa y el aristócrata aprovecharon su visita a Venecia para perderse por sus callecitas y canales y también asistieron a varias fiestas celebradas con motivo de La Mostra. La presencia de Olympia junto…

2 min.
pippa middleton despide el verano en la costa amalfitana, el destino favorito de la realeza inglesa

Antes que a la hermana de la duquesa de Cambridge, esta zona sedujo a la propia Kate y a la princesa Beatriz de York, que ha pasado allí parte de su luna de miel PIPPA Middleton y su marido, James Matthews, han vivido días de vino y rosas en Positano, uno de los destinos de vacaciones preferidos de la «jet», las estrellas de cine y de la realeza, en especial la inglesa. La pareja ha disfrutado de su particular «dolce vita» en esta magnífica localización de la Costa Amalfitana, que ya había seducido antes a su hermana y su cuñado, los duques de Cambridge. Este verano, la princesa Beatriz de York también ha pasado allí parte de su luna de miel, tras su boda con Edoardo Mapelli, quien, se dice, pidió…

2 min.
katie holmes como una adolescente, con su nuevo novio, el chef emilio vitolo

HACE años que no la veíamos así, dando muestras de su amor en plena calle. Para recordar a una Katie Holmes tan feliz y sonriente nos tenemos que remontar a los inicios de su noviazgo con Tom Cruise, allá por 2005. Entonces, el actor saltaba en los sillones de los programas de televisión y ella, algo tímida, se mostraba encantada en Nueva York, en París o en Roma… Después de tres lustros de seriedad e imágenes acompañando a su hija, Suri, ahora la actriz vuelve a parecer aquella joven de veintiséis años que quiere gritar su amor a los cuatro vientos. Todo lo contrario a lo que hizo con Jamie Foxx, con quien rompió hace un año, después de seis de noviazgo secreto, durante el que solo asistieron juntos una vez…

1 min.
¡sin dobles! las impactantes acrobacias en el aire de tom cruise a los cincuenta y ocho años

NO quiere especialistas que le doblen en las escenas. Tom Cruise es un héroe de acción en sus películas y como tal quiere aparecer, lo que, en más de una ocasión, le ha valido algún que otro susto —y rotura—. Lo ha demostrado en los incontables desafíos que le han deparado los rodajes de las películas en las que ha tenido que afrontar peligros de todo tipo y los ha asumido gustoso. Él prefiere hacerlo así, para que todo parezca real al espectador. Y, fiel a su estilo, lo ha hecho una vez más, asombrando a todos. A los cincuenta y ocho años —cumplidos el pasado julio—, ha asumido uno de los saltos más arriesgados de su carrera, una impactante escena digna de quitar la respiración. Al volante de una…