ZINIO logo
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse people
HOLA

HOLA

13 enero 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hola S.L.
Fréquence:
Weekly
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,34 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
86,77 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

11 min.
anine bing entramos en la nueva y fantástica casa de la famosa diseñadora, en los ángeles

La duquesa de Sussex figura entre sus clientas: «Meghan es una mujer muy interesante, además de muy guapa. Soy fan suya y también de su marido» DICEN algunos expertos que las situaciones que más estrés nos causan son por este orden: la muerte de un ser querido, un divorcio y ¡una mudanza! Pues bien, a Anine Bing una mudanza no parece ocasionarle ningún conflicto. Es más, le gusta. Se cambia de casa más o menos cada dos años. Teniendo en cuenta que es la diseñadora-directora-dueña de la empresa que lleva su nombre, con más de cien empleados, que es una compañía global, con tiendas desde Sídney a París, pasando por Barcelona, y que ha de ir a supervisarlas de vez en cuando; que tiene dos hijos pequeños: Bianca (nueve) y Benjamin…

2 min.
cindy crawford una «supertop» de los noventa saca su lado más salvaje en el lejano oeste

«Me ha encantado estar de vuelta en el Lejano Oeste», confiesa la modelo COMO si fuera la estrella de un wéstern, Cindy Crawford ha protagonizado varias escenas de película para el objetivo del famoso artista David Yarrow, en los nevados paisajes de Montana. La gran «top», acompañada por un perro de la raza tamaskan, que parece un lobo salvaje, ha mostrado su lado más camaleónico recreando las películas «Honeysuckle Rose», «Hostiles» y «Sin perdón», que forman parte de la exposición «On The Road Again», que abría sus puertas a principios de diciembre en Chicago. El fotógrafo, que ha trabajado con muchas estrellas, también es un reconocido conservacionista y, en los últimos dos años, ha conseguido recaudar más de cinco millones de euros para diferentes causas solidarias. Uno de los proyectos en los…

1 min.
kaia gerber sorprende con una larguísima melena… gracias a las extensiones

CON la llegada de la Navidad, son muchas las modelos que se están rindiendo a un refrescante cambio de «look». Es exactamente el caso Kaia Gerber, quien, después de casi cuatro años sin lucir melena extralarga, ha vuelto a ella. Desde que la supermodelo se cortara el pelo en junio de 2019, sus cambios de «look» han ido exclusivamente enfocados a diferentes mechas y tintes, pero nunca a la longitud del corte «bob» que más le gusta. Así, se ha atrevido con los reflejos rosas más atrevidos, en combinación con su castaño natural, y hasta ha llegado a sucumbir a los encantos del rubio platino más frecuente entre las «celebrities». Sin embargo, en esta ocasión, Kaia ha sorprendido con una larguísima melena... gracias a las extensiones, durante el paseo que dio…

1 min.
carolina herrera y francisco bosch una relación que ya dura más de dos años

Ana Luisa, hermana de Carolina, les presentó en su casa de Buenos Aires MÁS de dos años dura ya la relación entre Carolina Herrera y Francisco Bosch, que han viajado a Nueva York, donde, aparte de hacer turismo, realizaron algunas compras, especialmente ella, seguro que pensando en los regalos de Reyes de sus tres hijos, nacidos de su matrimonio con Miguel Báez, «Litri», del que se separó en 2017, después de trece años de matrimonio. Fue exactamente hace dos veranos cuando vimos por primera vez a Carolina y Francisco juntos por las calles de Madrid, pero se habían conocido tiempo antes en Buenos Aires, gracias a la hermana de ella, Ana Luisa Behrens de Bruchou, que los presentó en su casa porteña, en 2018. El empresario argentino reside en la capital bonaerense…

4 min.
isabel getty la doble heredera que quiere ser cantante

«Cuando era niña, sufrí de pánico escénico, pero mi amor por la música me obligó a superar ese miedo» «Sobre el escenario me llamo Jean Marlow. Marlowe es mi poeta favorito y Jean Harlow era una actriz que desafió las normas sociales» ISABEL Getty tiene dos apellidos famosos en el mundo de las finanzas. Su bisabuelo paterno Jean-Paul Getty creó un imperio petrolero y cuando falleció, en 1976, era considerado uno de los hombres más ricos del planeta. Su abuelo materno, Robert Miller, es el fundador de los Dutty Free, las tiendas libres de impuestos que hay en los aeropuertos. Sin embargo, Izzy, como la llaman cariñosamente, ha optado por dedicarse al mundo de la música con otro nombre: Jean Marlow. «Es el nombre de mi banda. Estaba escuchando mucho a…

14 min.
astrid gil-casares abre por primera vez las puertas de su casa de madrid y nos habla de su vida

«Esta casa es una suerte. Necesitaba mucha obra, pero, en cuanto la vi, me imaginé feliz en ella con mis hijas y pedí una hipoteca. La decoré yo misma con la opinión de mis tres hijas» «Espero poder compaginar pronto la literatura con las finanzas, un mundo al que estoy volviendo después de muchos años. Tengo que buscarme la vida y la literatura no es el mejor negocio...» «Me gustaría que 2021 traiga más justicia y felicidad. Y a mí, personalmente, desearía que me trajera amor. Echo de menos a un hombre, la vida es más bonita en pareja» ASTRID Gil-Casares (Madrid, 1973) ha tenido varias vidas. En la primera, tras una infancia entre España y vacaciones en Francia, una carrera en Economía y Marketing, seis idiomas y una época de…