HOLA

13 octubre 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hola S.L.
Fréquence:
Weekly
2,34 €(TVA Incluse)
86,77 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

12 min
aldona wejchert heredera de un importante «holding» mediático, nos descubre su espectacular refugio de cap ferrat, un universo blanco y lleno de arte

«Vivo en Mónaco, pero viajo a menudo a mi casa en Varsovia y disfruto de St. Moritz y Cap Ferrat. Cada una de mis casas es mi refugio, un lugar donde encuentro la paz»«Mi marido murió después de una enfermedad grave, en 2009, y mi mundo se derrumbó, pero mi responsabilidad seguía siendo la empresa y mis dos niños pequeños. No tuve más remedio que continuar con su misión» EN Cap Ferrat, un rincón del paraíso en la célebre costa del principado de Mónaco destaca por su belleza la casa de la gran dama del poder polaco Aldona Wejchert, protagonista y heredera del imperio de televisión que construyó con su ya fallecido marido, Jan Wejchert. La casa tiene una increíble vista inmersa en un jardín de matorral mediterráneo y tropical, con…

f0004-01
3 min
kate duquesa bond al servicio de su majestad

KATE volvió a arreglárselas (en elegancia) para cumplir con las expectativas más altas. Quería el foco y se vistió como una reina para asistir al estreno mundial de «Sin tiempo para morir» La pandemia obligó a posponer tres veces el estreno de la nueva entrega de la saga del agente 007, pero, con esta celebración por todo lo alto, la duquesa de Cambridge acaba de «anunciar» que han vuelto las grandes galas a Gran Bretaña. Si la duquesa de Sussex reaparecía el 24 de septiembre como una «princesa de Hollywood» revolucionando Nueva York, Kate lo hacía cuatro días después como una diosa en el teatro Royal Albert Hall, de Londres. Ella es la joya de la corona y tiene licencia para deslumbrar al servicio de Su Majestad. Desfilando entre divas, la duquesa sentaba…

f0016-01
1 min
tamara falcó celebra su graduación como chef junto a su madre, isabel preysler, mario vargas llosa y su novio, íñigo onieva

HAN pasado dos años desde que Tamara Falcó se proclamó ganadora de «MasterChef Celebrity», y, desde entonces, nos ha dejado claro que lo suyo, además de la moda, es la gastronomía, faceta que, hasta aquel momento, no era conocida por el gran público. La diseñadora se propuso entonces continuar desarrollando su afición por la cocina en una de las más prestigiosas escuelas de gastronomía, Le Cordon Bleu, con el objetivo de obtener el Grand Diplôme, el programa más completo y de mayor reconocimiento internacional. Y ahora puede decir que ha superado el curso de forma oficial. Hace apenas unos días, Tamara compartía con sus seguidores que había aprobado el nivel avanzado y, tal como adelantaba ¡HOLA!, en primicia, se acaba de graduar. Un gran día que la marquesa de Griñón…

f0020-01
9 min
descubrimos a joanna preysler

LA primera vez que la empresaria Joanna Preysler, de cincuenta y dos años, fue consciente de lo famosa que era su tía sucedió en Los Ángeles, Estados Unidos. Un día, mientras paseaba por la ciudad, unas señoras, intrigadas por su gran parecido físico con la mujer más famosa de España, se acercaron y le preguntaron sin titubear: «¿Conoces a Isabel a Preysler?». Naturalmente, ella respondió que sí. Esta empresaria, de profunda mirada verde y voz cálida, está muy orgullosa de pertenecer a una de las familias más fascinantes de nuestro país. Hija de Enrique Preysler, el hermano de Isabel fallecido hace cuatro décadas, y la exmodelo Arlene Dorffi, recibe a ¡HOLA! en Manila, donde reside. Allí, es toda una personalidad de la vida cultural y social. Un éxito que confirma…

f0022-01
2 min
cuando la soldado victoria de suecia cogió su fusil

VICTORIA fue la primera heredera al trono en recibir instrucción militar y, a sus cuarenta y cuatro años, casada y madre de dos hijos, la formación continúa. Visitar a las Fuerzas Armadas, conocer el funcionamiento del Ejército y ponerse al día es parte de su trabajo como futura jefa de Estado. De los salones de palacio al «campo de batalla» bajo la lluvia, y con el uniforme de camuflaje. Así la hemos vuelto a ver estos días mientras asumía tareas «peligrosas » junto a la Guardia Nacional de su país —formada por veintidós mil soldados—en, Salenfjallen, Dalarna, cerca de la frontera con Noruega. En un ambiente de mucha camaradería, la princesa realizó ejercicios militares (de combate y camuflaje) a pie de campo simulando una acción de guerra, se enfrentó a todas las…

f0026-01
3 min
susanna griso y joaquín güell

FUE una de las relaciones más comentadas del verano y, en este arranque de otoño, su amistad parece que se consolida. De los rumores a las primeras imágenes juntos compartiendo planes en Madrid. Susanna Griso y Joaquín Güell fueron fotografiados cuando llegaban a la casa que el atractivo inversor tiene en la capital. Los vimos charlando animadamente y con muchos guiños de complicidad entre ellos, aunque, en honor a la verdad, sin un solo gesto entre ellos que pueda indicar que son pareja. La discreción es el lema. Siempre ha sido así para la periodista. Se están conociendo más y habrá que ver hasta dónde los puede llevar su relación. De momento, es demasiado pronto para hablar de noviazgo. Griso está muy volcada en su papel de madre de tres hijos y…

f0028-01