DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Luxe
LuhhoLuhho

Luhho Especial Tiempo 2017

La revista experta en productos suntuosos como autos, motocicletas, yates, resorts, condiminios; servicios premium como viajes, cruceros, y finas experiencias que reune a las marcas top más prestigiosas y emblematicas del mundo del lujo con un estilo elegante, sofisticado y distinguido, dirijida a los conocedores de los grandes placeres y gustos de la vida incluyendo en sus contenidos además entrevistas y recomendaciones de expertos, eventos exclusivos y selecciones de lo último y lo mejor.

Pays:
Peru
Langue:
Spanish
Éditeur:
PERNIK SAC
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,75 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
13,71 €(TVA Incluse)
6 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time2 min.
caridad y vanguardia

C ON MÁS DE DIEZ AÑOS SOBRESALIENDO como el primer laboratorio horológico conceptual del mundo, la firma suiza MB&F no deja de lado las causas benéficas. En la reconocida subasta bienal Only Watch —el acontecimiento relojero de caridad de más repercusión mediática del mundo—, contribuye por cuarta vez con una edición única de una de sus piezas. Las ventas serán destinadas a ayudar a los niños afectados por la distrofia muscular de Duchenne, un trastorno genético que se caracteriza por la degeneración progresiva de los músculos. Inspirado en su Horological Machine N°8, una creación de base automovilística, MB&F presenta el Horological Machine N°8 “Only Watch”. El detalle de este reloj de oro blanco y titanio es el grabado del dibujo de Cassandra Legendre, una adolescente de quince años de edad que…

access_time2 min.
velocidad y estilo

C UANDO DOS EMPRESAS PIONERAS Y vanguardistas se juntan el resultado de la unión es impresionante. Ese es el caso de Chopard, la firma de relojería suiza, y Porsche Motorsport. En el marco de esta asociación —donde Chopard es el Official Timing Partner— nace el Superfast Chrono Porsche 919 Edition, dedicado al nuevo Porsche 9 9 Hybrid. El Superfast Chrono Porsche 919 Edition es un cronógrafo flyback de raza. Iluminando la colección Superfast, uno de los iconos relojeros de Chopard, el modelo enarbola los códigos propios de las carreras automovilísticas con su diseño. Con certificado de cronometría COSC e inspirado en los códigos estéticos del Porsche 9 9 Hybrid, la pieza de alta relojería solo ha sido producida en una exclusiva edición de 9 9 ejemplares. Con su impresionante caja de acero…

access_time2 min.
edición de aniversario

LA MÚSICA Y LA RELOJERÍA SON DOS ELE- mentos que comparten la importancia de los tiempos y la pasión por la precisión. Parmigiani Fleurier y el Montreux Jazz Festival se identificaron con estas características y ya celebran diez años de una alianza que refleja su poder unificador. Esta primera década de emociones y de búsqueda de armonía ha estado marcada por un reloj de edición especial por cada año. Los modelos de Parmigiani Fleurier y Montreux Jazz Festival resaltaron por sus esferas hechas con las técnicas artesanales de la manufactura que simbolizaban de manera única las celebraciones. Este año, la firma suiza de relojería presenta el ejemplar Tonda Métrographe Edition Spéciale MJF. Irrumpiendo en la temática en blanco y negro, el Tonda Métrographe Edition Spéciale Mjf muestra la ilustración de la francesa…

access_time2 min.
a tiempo en las profundidades

H ACE TREINTA Y CINCO AÑOS EL MÍTICO Ferdinand Porsche, creador del modelo 9 de la empresa alemana Porsche, diseña para IWC Schaffhausen el reloj Aquatimer Ocean 2 000; una pieza de diseño vanguardista capaz de soportar una presión de hasta 2 000 metros de profundidad, lo que significó una verdadera revolución en aquel entonces. Por ello, este año la compañía suiza celebra ese hito en su historia lanzando el Aquatimer Automático 2000 Edición ’35 Years Ocean 2000’. Este nuevo reloj, limitado a 350 ejemplares, es el instrumento de buceo más exclusivo de IWC Schaffhausen para aguas profundas. Esta pieza cuenta con una caja de titanio, de la cual la empresa es pionera, ya que posee más de treinta años de experiencia en su desarrollo lo que le ha permitido reducir…

access_time1 min.
pieza refinada

LA FIRMA SUIZA DE RELOJERÍA DE LUJO Raymond Weil lleva casi medio siglo incrustando su valor familiar en el corazón de sus piezas. En su tercera generación, la marca pertenece al círculo de empresas familiares independientes que ha sabido desarrollar y establecer su estatus como líder en la industria. Combinando sofisticación con un aspecto potente, Raymond Weil presenta una nueva edición de su best seller encarnando el espíritu libre de la colección de freelancer. El cronógrafo, de espíritu juvenil y dinámico, llega en una gama que logra un aspecto elegante. De caja de acero de 42,5 milímetros y resistente al agua hasta los 00 metros, el nuevo cronógrafo de Raymond Weil está preparado para prácticas intensas gracias a su robusta construcción a través de años de experiencia relojera. Esta última incorporación…

access_time2 min.
ajuste perfecto y belleza prístina

A DMIRADO POR SU innovador diseño, el Tank Cintrée Skeleton es la culminación del modelo Tank, creado en 9 7 por Cartier, de manos del mismo fundador de la marca, Louis Cartier. El modelo Tank puede considerarse como el modelo icónico de la marca, ya que ha sido utilizado por numerosas personalidades del mundo del arte y el espectáculo como la princesa Diana de Gales, el actor Rudolph Valentino y el artista, leyenda del pop art, Andy Warhol. Parte significativa de este modelo es su forma rectangular creada a partir de una estructura definida por dos estribos, ubicados al lado de las tres y las nueve, que a su vez forman parte de la caja del reloj. Asimismo, en el modelo Tank Cintrée Skeleton esta carrura está moldeada ergonómicamente acomodándose a…

help