DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Culture et Littérature
Mas Alla

Mas Alla

Octubre 2020

La revista mensual decana del sector del esoterismo y los fenómenos anómalos. Tiene un público fiel al que lleva más de 25 años ofreciendo los mejores reportajes sobre temas como los ovnis, las civilizaciones desaparecidas, los enigmas de las religiones o la medicina de vanguardia. Palabras clave: Misterio, Más Allá, esoterismo, muerte, ovnis, religión, fantasmas, Egipto, parapsicología, mente.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
CONNECOR INVESTMENTS S.L.
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,50 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
22,46 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

1 min.
amenazas invisibles

¿Es posible que la pandemia que actualmente está azotando a la Humanidad provenga del espacio? Así lo sugiere la teoría que defiende la PANSPERMIA. Esta sugiere que, en ocasiones, los meteoritos que entran en nuestra atmósfera de forma periódica pueden traer consigo VIRUS Y BACTERIAS que pueden convertirse en dañinos para la vida en la Tierra, en este caso, para nosotros. En este número de MÁS ALLÁ hemos querido analizar esta posibilidad y hacer un recorrido por el mundo invisible de los virus y de las bacterias. Y es que, aunque pasen desaparecidos a nuestros ojos, en numerosas ocasiones SE HAN CONVERTIDO EN NUESTROS PEORES ENEMIGOS. No en vano, un virus, como el Covid-19, no solo está amenazando nuestra vida, sino también nuestro modelo de sociedad. Tal vez ser más conscientes…

3 min.
los 10 casos extraterrestre más famosos

1 ROSWELL, 1947 EL INCIDENTE MÁS FAMOSO DE LA HISTORIA OCURRIÓ EN NUEVO MÉXICO, EN JULIO DE 1947 CUANDO PRESUNTAMENTE UN OVNI SE ESTRELLO EN UN RANCHO CERCA DE ROSWELL. 2 ABUCCIÓN DE LOS HILL, 1961 EL MATRIMONIO FORMADO POR BETTY Y BARNEY HILL ALCANZÓ LA FAMA AL AFIRMAR QUE HABÍA SIDO SECUESTRADO POR ALIENÍGENAS ENTRE EL 19 Y EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 1961. A PARTIR DE ESTE CASO SE PUBLICÓ UN LIBRO LLAMADO “EL VIAJE INTERRUMPIDO”, Y SE HIZO UNA PELÍCULA PARA LA TELEVISIÓN. 3 OVNI ESTRELLADO EN BERWYN, 1974 EL 20 DE ENERO DE 1974, LOS HABITANTES DE LA MONTAÑA BERWYN ASEGURARON QUE, TRAS SALIR DE SUS CASAS AL SENTIR UN TERREMOTO, VIERON UNA LUZ Y UNA GRAN NAVE EN FORMA DE HUEVO POSADA EN EL SUELO. 4 EL ORIGEN DE LOS PLATILLOS…

1 min.
resuelven el misterio ovni de la estación espacial internacional

El pasado mes de septiembre, un cosmonauta de la Estación Espacial Internacional (EEI) compartió en las redes sociales un vídeo de la aurora polar sobre la Antártida que logró registrar desde el espacio. Pese a la espectacularidad de la imagen, lo que terminó llamando la atención fueron los cinco objetos luminosos en fila que había recogidos en ella. Para descubrir el misterioso origen de estos ovnis, el propio cosmonauta Ivan Vagner envió el vídeo a la administración de la agencia espacial rusa Roscosmos y al Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia. Después de ello, el astronauta reveló la verdad sobre estos fenómenos: "Una vez más lo que creíamos que eran ovnis en formación, no lo eran. ¡El misterio parece estar resuelto! Son satélites", escribió en su cuenta…

1 min.
descubren un planeta muy parecido a la tierra: el planeta pi

Recientemente los científicos anunciaban el descubrimiento de un planeta muy parecido a la Tierra. Se trata del Planeta Pi. Este tiene un tamaño muy parecido al nuestro, y está situado a 185 años luz. La peculiaridad es que gira alrededor de su estrella cada 3,14 días, en una órbita que recuerda a la constante matemática universal. Etiquetado como K2-315b, este nuevo mundo tiene un radio de 0,95 el de la Tierra, por lo que es casi del mismo tamaño. Gira a una velocidad de 81 kilómetros por segundo alrededor de una estrella fría de baja masa que tiene aproximadamente una quinta parte del tamaño del Sol. Si bien, aunque su masa aún no se ha podido determinar, los científicos tienen sospechas de que la masa del K2-315b es terrestre. Pero es probable…

1 min.
la luna azul de halloween

Durante octubre tendremos dos Lunas llenas. La primera será el 1 de octubre y la segunda el 31; sí, en pleno Halloween. A esta se le conocerá como Luna Azul, pero no es porque se ponga de ese color o por el Día de Brujas. Este nombre se le pone normalmente a la segunda Luna llena del mes o a la tercera en una estación. La última Luna llena de otoño será el 30 de noviembre. Pero estos no serán los únicos fenómenos astronómicos de este mes. Los más destacados serán: – Dracónidas: esta lluvia de estrellas comenzará el 6 de octubre y finalizará el día 10. Su punto máximo será el 9 de octubre. – Oriónidas: comenzará el 2 de octubre y finalizará el 7 de noviembre. Tendrá su punto máximo…

1 min.
comportamientos extraños en el mundo animal

Este 2020 está dejando tras de sí una lista interminable de sucesos únicos. A esta también se podría sumar algún comportamiento extraño en el mundo animal, como el hecho de que un grupo de orcas esté atacando los barcos que surcan las aguas de España y Portugal. Los primeros ataques se registraron en el Estrecho de Gibraltar, pero continuaron por las costas de Portugal y pasaron después a Galicia, donde tres barcos han reportado avisos en una sola semana. Si bien hay algunas teorías, ningún experto se atreve a dar una explicación segura para estos sucesos. Para eso queda aún mucha investigación por delante..…