DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Presse Masculine
Maxim MéxicoMaxim México

Maxim México Diciembre / Enero 2019

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
3,21 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
27,51 €(TVA Incluse)
11 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time1 min.
boy's toys

Hay quienes siempre van para adelante. Nunca voltean atrás. Muchos le dieron una palmada en la espalda al 2018 y le dan la bienvenida al 2019. Cuando trabajas en un medio de comunicación, esa siempre debe ser tu posición: ver hacia delante, ser una marca de estilo de vida de vanguardia. Pero fue un año especial para Maxim México y, me parece, es oportuno recordarlo.Traerlo de vuelta y festejarlo. ¿Por qué? Sin duda, este año fue el más activo para Maxim: el mes pasado festejamos nuestro cuarto aniversario. Eso se traduce en mil 460 días de producir contenidos y experiencias lifestyle nunca antes generadas en esta marca. De presentar mujeres empoderadas aunque ahora desde una filosofía renovada, en donde capturamos su belleza y talento de una manera multidimensional: ser sutil también…

access_time5 min.
tiempo de calidad

Más de 4 mil personas se dieron cita en la doceava edición del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR), que tuvo lugar del 16 al 18 de octubre en el hotel St. Regis de la Ciudad de México. Esto representa la cifra más alta desde su primera aparición en nuestro país hace 11 años, con el impulso que le brindó a la industria relojera el acuerdo de libre comercio entre México y Suiza. Pero, ¿por qué causa tanta expectativa el SIAR? No se trata de un evento donde se exhiben relojes, es el punto de encuentro de la élite de la relojería a nivel mundial con los mercados de México y Latinoamérica. A lo largo de estos años el Salón Internacional de Alta Relojería ha logrado congregar a más 29 mil…

access_time2 min.
placer y libertad

Para describir lo valioso de León CUPRA, comencemos recordando que es el primer modelo de SEAT que incorpora un tablero de instrumentos digital, lo que se traduce en una tecnología avanzada en seguridad, conectividad y sistema multimedia. UN GRAN VEHÍCULO PARA LOS QUE BUSCAN APROVECHAR BIEN SU TIEMPO, DINERO Y ESPACIO Destacado desde siempre por sus prestaciones y nivel de equipamiento, León CUPRA pone a tu mando el nuevo dashboard digital, un elemento tecnológico 100% personalizable con tres estilos de vista (clásica, digital y especial) para explorar los mapas de navegación, el estado del auto, los datos de la unidad, la asistencia de manejo, así como la gestión del teléfono y la música. Lo anterior se complementa con su cargador inalámbrico, el sistema Kessy (entrada y botón de arranque), pantalla de 8” con…

access_time3 min.
first class

El Pacífico mexicano nunca defrauda, sobre todo a quienes quieren alejarse del turismo masivo que ofrece el Caribe. Pero como sabíamos del sinfín de opciones que ofrece esta zona, escogimos Ixtapa Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, uno de los lugares de moda y con más onda del país, para vivir una de las mejores experiencias de placer y confort. Claro, ya habíamos oído que en este lugar estaba el segundo mejor hotel del país y el número 30 en el mundo, según la reconocida revista Travel + Leisure, y ese tenía que ser nuestro destino. Cuando llegamos a Cala de Mar, fue inevitable no sorprendernos con la impresionante vista que nos topamos. Su ubicación sobre la cima de un acantilado nos permitía apreciar el mar rocoso en toda su inmensidad,…

access_time1 min.
ícono instantáneo

Ecosse Moto Works de Denver fabrica potentes motocicletas eléctricas de precisión con componentes exóticos, como abrazaderas triples de aluminio billet, escape de titanio, ruedas y carrocería de fibra de carbono. Su creación más reciente, la Founder's Edition Titanium, cuenta con un motor V-twin de 2.1 litros que produce 175 caballos de fuerza, con un par de 160 lb-pie de torsión sobre un chasís de titanio. Mientras que la mayoría de las bicicletas con motor de Harley-Davidson inspiradas en Big Twins están cargadas con una complicada transmisión principal, las motocicletas de Ecosse usan un estuche compacto personalizado que acerca la transmisión al motor 10 centímetros más, dejando espacio para un basculante trasero más largo y permitiendo un mejor funcionamiento de la suspensión y la tracción. La Titanium Edition podría ser una…

access_time3 min.
la nueva nave de iron man

Desde hace un tiempo se sabe que el actor Robert Downey Jr. tiene un gusto fantástico por los autos: su garaje alberga una gran variedad de automóviles, desde una elegante y sofisticada Pagoda de Mercedes-Benz SL hasta un divertido y económico Volkswagen Golf GTI. Pero nos quedamos impresionados cuando vimos su juguete más nuevo, un Ford Mustang Boss 302 personalizado, de 1970, que encargó a la tienda SpeedKore Performance Group con sede en Wisconsin. Alterar un Mustang Boss 302 de primera generación, que ahora es un codiciado artículo de coleccionista, tuvo que requerir agallas. El Boss 302 fue la respuesta de Ford al Camaro Z/28 de Chevrolet, que en ese momento dominaba la serie de carreras Trans-Am del Sports Car Club of America. Ford produjo un número muy limitado en dos…

help