DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Presse Masculine
Maxim MéxicoMaxim México

Maxim México Febrero 2019

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
3,21 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
27,51 €(TVA Incluse)
11 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time2 min.
cinema

De niño, si algo ansiaba en el cine era el intermedio para correr por la segunda ronda de palomitas. Formarme en aquellas filas que podían extenderse un par de cuadras, ver esas cortinas gigantes correrse para develar la pantalla grande y disfrutar de una película era increíble; aunque esos recuerdos denotan mi edad, qué mas da: esa era la experiencia de ir al cine en los 80. Hoy es diferente: ahora te llevan esos antojitos a tu asiento reclinable, se acabó el sufrimiento de correr porque apartas un buen lugar gracias a internet o, si así te apetece, disfrutas de una buena historia en casa por medio de un servicio de streaming. El cine nos apasiona a todos y decidimos que la mejor manera de empezar el año era hablando de…

access_time3 min.
de tal padre, tal hijo

Si los hijos deben superar a sus padres, David Brabham tiene un desafío más difícil que el de la mayoría: su padre, Jack Brabham, era una leyenda en la comunidad automovilística antes de su fallecimiento en 2014 a la edad de 88 años. Jack no solo era el dueño de un equipo de Fórmula 1 y autos de carreras, también condujo sus vehículos él mismo, ganando 14 Grand Prix y tres campeonatos mundiales. El legendario australiano sigue siendo el único piloto que ha conseguido un Campeonato Mundial de F1 en un auto que él diseñó y construyó, además de competir en muchas de las carreras más famosas del automovilismo, como la de 24 Horas de Le Mans y la Indy 500. BRABHAM BT62 MOTOR V8 POTENCIA 710 CV TORQUE 667 NM PESO 972 KG Para ser justos, David ha…

access_time2 min.
experimento del diablo

Recientemente vimos a “El Diablito”, en LOL: Last One laughing a través de Amazon Prime Video. La nueva apuesta de la plataforma de streaming en nuestro país confronta a 10 personalidades del mundo de la comedia, quienes compiten en una batalla de risa a puerta cerrada en donde cualquier cosa es posible. El otrora conductor de Motel Diablito, visitó la redacción de Maxim para contarnos sobre su participación en el programa que conduce Eugenio Derbez. “Nos contactó la gente de Amazon y mi primera impresión fue: ¿un reality de comedia con Eugenio Derbez…? Como que la dudé mucho, dije: ‘de seguro me van a poner con ‘La Chupitos’, o algo así’, y sí (risas)”; sin embargo, cuando se enteró de que LOL es una adaptación de la popular serie japonesa…

access_time3 min.
isaac hernández: escenarios dominados

Isaac Hernández es un mexicano nacido en Guadalajara que a los ocho años comenzó su carrera en la danza, esto como consecuencia del empuje de su padre, quien introducía a Isaac y sus hermanos a este mundo con clases que eran una actividad familiar en el patio de su casa. Hoy por hoy, se consolida en la cúspide del ballet internacional al haber estado en varias de las mejores compañías de danza (American Ballet Theatre, Het Nationale Ballet, English National Ballet, entre otras), interpretar papeles reconocidos (Bassilo, en Don Quijote, Romeo en Romeo y Julieta y el príncipe Sigfrido, en El Lago de los cisnes) y obtener reconocimientos únicos en la historia de nuestro país, como el que recibió en junio de 2018: el Benois de la Dan-se, que podría ser…

access_time1 min.
monstruo mecánico

Fue construida por la tienda de motocicletas Classified Moto —conocida por construir la motocicleta Big Wheel y la moto de Daryl de TheWalking Dead—. Con una interminable elección de chatarrería, Classified eligió la Triumph Speed Triple 2007 como base, también se tomaron muchas partes de un Honda VFR800, entre muchos otros. Además del neumático delantero STI Black Diamond y la llanta de aleación de aluminio, Frank tiene una llanta trasera todoterreno de 11 pulgadas de ancho (intencionalmente) de aspecto atemorizante —lo que le da a la moto 40 por ciento de calles y 60 por ciento de combinación todoterreno, perfecta para la playa o las curvas—. Con más de 130 caballos de potencia, el interior del motor permanece en estado normal, hay una nueva tubería de escape y un bastidor…

access_time1 min.
sonido al límite

SENNHEISER HD 25 PLUS Estos profesionales entienden lo que significa manejar altas presiones de sonido. Recomendados para el uso en servicios de noticias, livestreaming, estudio y pruebas de audio. Vienen con una cápsula giratoria que permite escuchar de un solo lado, haciéndolos ideales para DJ y videógrafos. www.mundosennheiser.com BOSE QUIET COMFORT 35 II BLACK Bose se supera a sí mismo con estos audífonos inalámbricos que cuentan con una reducción del ruido exterior. Ni hablar del asistente de Google integrado con el que, además de reproducir música, también podrás recibir y responder mensajes sin necesidad de acudir a tu móvil. www.bose.mx AUDIO TECHNICA ATH-M50XBB Afamados por la crítica del gremio de músicos y sonidistas, estos audífonos tienen una tecnología superior adaptada para largas horas de grabación en estudio o giras de conciertos extenuantes. Sin duda serán…

help