Muy Interesante Junior

Muy Interesante Junior Especial de Actividades Noviembre

Muy Interesante Junior es una revista creada especialmente para los niños y niñas que todos los días desean aprender algo diferente y de manera divertida acerca del mundo que los rodea. Incluye excelente información sobre ciencia, tecnología, naturaleza, historia, arte, la exploración del espacio , el cuerpo humano, tradiciones y costumbres, y mucho más. El contenido se presenta de una manera sencilla y entretenida, por lo que es de gran apoyo para el trabajo escolar y además fomenta el hábito de la lectura y el pensamiento crítico de los niños.

Lire plus
Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
2,23 €(TVA Incluse)
18,93 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

1 min
monedas bailarinas

¿QUÉ NECESITAS? Imán de neodimio / Dos latas / Regla de plástico / Cuatro monedas de la misma denominación / Un popote ¿CÓMO HACERLO? ¡COMPRUÉBALO! ¿POR QUÉ SUCEDE ESTO? Las monedas contienen un material ferromagnético como el níquel; por lo tanto adquieren la propiedad magnética del imán, es así como logran atraer a las demás monedas. Sin embargo, el campo magnético de las monedas se verá debilitado a medida que se aleja del imán, por ello será imposible realizar esta cadena con demasiadas monedas. PUEDES PINTAR TUS LATAS DE REFRESCO CON ACRÍLICO… ¡TE ENCANTARÁ CÓMO LUCIRÁ TU PUENTE EQUILIBRISTA!…

1 min
xperimenta

Por eso Mad Science y Muy Interesante Junior te hemos preparado estos experimentos, con los cuales comprobarás que la ciencia es muy divertida y que aprender acerca de ella no significa memorizar un montón de información, sino explorar, investigar y descubrir. ¿Quién dice que la ciencia es aburrida? ¡Explota tu lado científico! Aquí encontrarás cinco sencillos pero sorprendentes experimentos para que los lleves a cabo en tu casa o cuando sea posible en la escuela. Después de realizarlos quedarás fascinado y aumentarán tus ganas de aprender más, y de continuar haciendo más experimentos. Sólo recuerda que debes realizarlos con la supervisión de un adulto, sobre todo al usar herramientas o materiales que pueden ser peligrosos para ti, como cúter, cuchillo, tijeras, cables, etcétera. No olvides seguir las instrucciones al pie de la…

1 min
avión redondo de papel

¿QUÉ NECESITAS? ¿QUÉ NECESITAS? Hoja cuadrada de 22 cm por lado / Tira de papel de 22 x 2 cm / Pegamento ¿CÓMO HACERLO? ¡COMPRUÉBALO! ¿POR QUÉ SUCEDE ESTO? El aire que entra por el hueco de nuestro avión permite que se eleve, el pico trasero sirve para que no se desvíe ni se caiga tan rápido y la tira funciona como las alas de los pájaros, gracias a las cuales se impulsa y toma más fuerza.…

1 min
velitas apagadas

¿QUÉ NECESITAS? 200 ml de vinagre / 2 cucharadas de bicarbonato / Vaso de vidrio / Recipiente pequeño y alto / Velas / Cerillos ¿CÓMO HACERLO? ¡COMPRUÉBALO! ¿POR QUÉ SUCEDE ESTO? Las velas se apagarán como si les hubieras soplado, porque al mezclar el vinagre, que es un ácido, y el bicarbonato, que es una base, esto se transforma en acetato de sodio, agua y dióxido de carbono y este último es el responsable de apagar las velitas, es el mismo compuesto que produces al exhalar. DESPUÉS DE HACER TUS EXPERIMENTOS GUARDA LOS MATERIALES, PUEDEN SERVIRTE MÁS ADELANTE.…