R&E - Relojes & Estilo

SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2021

Revista líder especializada en alta relojería y objetos de escritura. R&E es la revista preferida por los coleccionistas de alta relojería por su calidad y rigor informativos, atractivo diseño, consejos de compra, análisis de producto, historia de las marcas, reportajes de gran interés, entrevistas con los más destacados personajes del mundo de la relojería. Revista líder con más de 11 años en el mercado español.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Pigeon Publishers, S.L.
Fréquence:
Bimonthly
Offre spéciale : Obtén 40% de DTO. con el código: READ40
4,80 €(TVA Incluse)
23,03 €(TVA Incluse)
6 Numéros

dans ce numéro

2 min
buenos augurios

El otoño ha comenzado con fuerza, y no me refiero sólo a la fuerza de la naturaleza, que parece estar desbordada en algunos parajes. Las previsiones económicas, tanto a nivel mundial como nacional, mejoran a buen ritmo, animadas por el consumo. Los encuentros cara a cara y la presencialidad van imponiéndose poco a poco, devolviéndonos a una cierta y ansiada normalidad. Un buen ejemplo es Watches & Wonders, que ha confirmado estos días su cita presencial. Este año, además de con las firmas habituales, contará con marcas como Patek Philippe, Chopard, Chanel, Rolex, Zenith, Hublot, TAG Heuer, Grand Seiko… Sin duda, una cita muy esperada y que promete emociones. Por supuesto, en la memoria reciente sigue 2020, un año duro, de gran sufrimiento para muchas personas y de grandes dificultades para…

f0005-01
1 min
talento y elegancia

Uno de los nombres propios del último año en el mundo de las series y el cine de Reino Unido, Regé-Jean Page, encarna la definición de elegancia para Longines. Es imposible imaginar un momento más adecuado para que este joven actor se una a la familia de Longines. La actuación, nominada al premio Emmy, del británico como duque de Hastings en la serie Los Bridgerton ha cautivado por completo al mundo del cine. Regé-Jean Page se ha convertido en uno de los actores más deseados de estos últimos años, cosechando multitud de premios individuales en los Emmy, los Premios al Sindicato de Actores y los NAACP Image Awards. La revista Time le incluyó en su lista “100 Next”, la lista anual de los hombres y mujeres que están, y estarán, dando forma…

f0010-01
1 min
un reloj solidario

La manufactura relojera de Le Locle ha diseñado un nuevo Defy Midnight que será subastado el próximo 30 de octubre en Zurich, durante la 11ª gala anual que la organización benéfica Pink Ribbon Suiza, celebra para concienciar internacionalmente sobre el cáncer de mama y la importancia de la detección precoz. La recaudación irá destinada a financiar uno de los pocos proyectos de investigación centrados en la detección precoz de este tipo de cáncer en un sector de población de mujeres jóvenes, en concreto del International Breast Cancer Study Group. El exclusivo Defy Midnight Pink Ribbon Edition, de tres agujas y líneas elegantes y contemporáneas, cuenta con una caja de acero de 36 mm de diámetro hermética hasta 100 metros, que cobija el calibre Elite 670 SK. Este movimiento automático ofrece…

f0010-02
1 min
arnaud jerald desciende a las profundidades con el rm 032

Richard Mille explorará por primera vez las profundidades del océano gracias a su embajador más atrevido, Arnaud Jerald, campeón de buceo libre desde los 25 años. “Cuando iba a la escuela me sentía marginado. No confiaba para nada en mí, y lo que peor llevaba era mi hipersensibilidad al ruido. A los 7 años, mis padres me llevaron a las calas que hay cerca de Marsella. Allí me puse la máscara y el tubo de snorkel por primera vez”, comenta Arnaud. “Tuve miedo, pero no de quedarme sin aire, sino de sentirme tan liberado. ¡De repente me sentía fuerte! Fue entonces cuando decidí que quería ser buzo libre profesional.” Esta decisión, sin duda alguna, fue todo un acierto. A sus 25 años Arnaud Jerald ya ha batido el récord del mundo…

f0011-01
1 min
pasión por el rugby

Capitana del equipo de las Black Ferns de Rugby 7 y una de las más prestigiosas líderes del deporte femenino, Sarah Hirini es una de las caras principales del rugby en su país y ahora nueva embajadora de Tudor. Desde que se convirtió en la primera jugadora de Rugby con contrato de Nueva Zelanda en 2013, Hirini ha disfrutado de una carrera meteórica. Este próximo año 2022 aspira a competir en la Copa del Mundo de Rugby 7 y en la Copa del Mundo de Rugby 2021. Las Black Ferns y los equipos de Rugby 7, formados por las mejores jugadoras de Nueva Zelanda, tienen un futuro apasionante por delante, ya que, en solo 18 meses, van a competir a nivel mundial en ambos formatos de Rugby. Tudor se enorgullece de…

f0012-01
1 min
una ineludible cita presencial

Tras dos ediciones completamente digitales, Watches&Wonder confirma que el próximo salón, que tendrá lugar entre el 30 de marzo y el 5 de abril del año próximo, será presencial y se celebrará en Ginebra. No obstante, mantendrá también un formato digital a través de la plataforma watchesandwonders.com. En este esperado encuentro, el mayor y más importante de la industria relojera, se darán cita, por primera vez durante toda una semana, cerca de 40 marcas de relojes y joyas. A las ya habituales del Grupo Richemont y a las que han participado en las últimas ediciones como Hermès y Ulysse Nardin, este año se unen por primera vez firmas como Hublot, TAG Heuer y Zenith, del grupo LVMH, Grand Seiko y Oris, y marcas independientes y de renombre como Patek Philippe, Chopard,…

f0012-02