DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUEMAGAZINES
CATÉGORIES
SÉLECTION DU JOUR
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Famille et Éducation
Ser Padres

Ser Padres Abril 2015

Ser Padres es una celebración de la madre latina de hoy: la guardiana e intérprete de su cultura, idioma y tradiciones, y la mujer que entiende que el cuidado de su familia comienza por el que le da a su persona.<br><br>Con contenido e información que la capacita e inspira, Ser Padres le brinda soluciones para sus hijos, su hogar y su vida.

Pays:
United States
Langue:
Spanish
Éditeur:
Meredith Corporation
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,85 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
9,26 €(TVA Incluse)
8 Numéros

Dans ce numéro

2 min.
empanada feet

Nada más delicioso que un bebé de esos que parece que no tuviesen tobillos ni muñecas con tantos rollitos. ¡Pues imagínense tres! Esta peculiaridad, a la cual me refiero como empanada feet, es el denominador común entre mis tres ahijados: Karianna, de 15 años y, conmigo en la foto, Félix, de 3 años, y Camila, de 8 meses. Recuerdo cómo me pasaba horas besando los piecitos de Kari y de Félix… ¡Se morían de la risa! Ahora le toca el turno a la más pequeñita, Cami. La pobre se ríe tanto que le da hipo cada vez que jugamos. Y son estos ratitos los que me hacen amar aún más a la Madre Naturaleza (pág. 9). Como abril es el mes del planeta Tierra y nada es más terrenal que esa…

5 min.
entérate

76% de las personas en Estados Unidos se comen el conejito de chocolate empezando por las orejas. ¡Feliz cacería! Desde 1878 se celebra en la Casa Blanca el Easter Egg Roll, un evento familiar para buscar los huevos de Pascua. Allí se cuentan historias, mientras todos disfrutan de la visita del conejito. El Jardín Sur de la Casa Blanca estará abierto para niños menores de 12 años y sus familias. Las actividades incluyen clases de cocina, deportes y conciertos. El evento se llevará a cabo el 6 de abril de 8 a.m. a 5 p.m. Los boletos se distribuyen gratis a través de una lotería en recreation.gov. Seguridad en línea KidsEmail.org te permite monitorear lo que tus hijos hacen en línea: bloquear cualquier contenido inapropiado para los pequeños, interceptar correos de ciertos remitentes y…

2 min.
vida sana

53 es el porcentaje de niños norteamericanos que a los siete años tienen un teléfono celular, según una encuesta del sitio de cupones vouchercloud.netque analizó los hábitos digitales de más de 2,000 padres. Dale la dosis correcta Un nuevo estudio encontró que cuando los padres miden medicina líquida en cucharaditas y cucharadas están doblemente propensos a dar la dosis incorrecta que aquellos que la miden en mililitros. Uno de los problemas es que utilizan una cuchara de la cocina, que no es una medida estándar, dice Bernard Dreyer, M.D. autor del estudio y pediatra de Nueva York. Presta atención a estos consejos: • Siempre mide en mililitros La mayoría de los medicamentos sin receta dan la dosis apropiada tanto en cucharaditas como en mililitros y vienen con un vasito o una jeringa con ambas…

9 min.
no deja de toser

Desde que me acuerdo, mi hijo Michael tenía una tos recurrente que no se le curaba con nada. Generalmente comenzaba después de que su hermana mayor le contagiaba un resfrío. Pero pocas veces podíamos determinar la causa. Tampoco lograban hacerlo sus médicos, y durante los muchos años que tratamos de aliviarle la tos, consultamos con muchos. De noche, tosía tanto que se despertaba y a menudo vomitaba en la cama. Probamos todo tipo de medicamentos con y sin receta: antihistamínicos, jarabes, antibióticos, inhaladores y nebulizadores. Cuando las pruebas de alergias detectaron que Michael era alérgico a los ácaros, compramos fundas especiales para su almohada y colchón, reemplazamos las cortinas por persianas enrollables y tratamos de convencerlo de que guardara su colección de animales de peluche (lo que se rehusó frmemente…

1 min.
busca ayuda

TU MÉDICO DE CABECERA es tu primer recurso para el diagnóstico y tratamiento de la mayoría de los tipos de tos. Te recomendará que pruebes medicamentos de venta libre o con receta. Si persiste el problema, te mandará a… UN ALERGISTA Le haría pruebas para determinar qué alergias tiene tu hijo. ¿El diagnóstico aún no es claro? Tal vez pida una radiografía de tórax o prueba de función pulmonar para analizar el patrón con el que tu hijo inhala y exhala, o enviarte a un neumólogo para que le examine los pulmones más detenidamente. Quizás sugiera que lo lleves a un… ESPECIALISTA EN OÍDOS, NARIZ Y GARGANTA Después de tomar los detalles de su historia médica, el otorrinolaringólogo le examinará la nariz y las cavidades de los senos paranasales a tu hijo. Es posible que…

8 min.
lo que tus chicos aprenden de tus malos hábitos

Desde el momento en que nacen nuestros hijos, nos convertimos en ejemplos para ellos. Nos observan día a día, ven que nos interesamos por los demás y los respetamos, y que maniobramos alrededor de los obstáculos que se presentan de vez en cuando. Y luego imitan todo lo que hacemos. “Es una de las mejores maneras en que un niño aprende”, dice Sal Severe, Ph.D., asesor de Parents y autor de How to Behave So Your Children Will, Too! (Penguin Books). Pero seamos realistas: nadie es perfecto. Sí, dices palabrotas, mientes y pierdes los papeles cuando la lavadora comienza a chorrear agua por todo el piso. Luego te da pánico que tus hijos te hayan visto cometer esos pecadillos. Pero en vez de pasarte 18 años de puntillas, aprovecha estos momentos…