Famille et Éducation
Ser Padres

Ser Padres Diciembre 2014 - Enero 2015

Ser Padres es una celebración de la madre latina de hoy: la guardiana e intérprete de su cultura, idioma y tradiciones, y la mujer que entiende que el cuidado de su familia comienza por el que le da a su persona.<br><br>Con contenido e información que la capacita e inspira, Ser Padres le brinda soluciones para sus hijos, su hogar y su vida.

Pays:
United States
Langue:
Spanish
Éditeur:
Meredith Corporation
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,85 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
9,26 €(TVA Incluse)
8 Numéros

dans ce numéro

3 min.
mente positiva, corazón sano

Tras realizar una serie de investigaciones sobre la conducta humana, la Universidad de Harvard determinó que sentirse positivo ayuda a prevenir ataques al corazón y derrames cerebrales. “La ausencia de lo negativo no es lo mismo que la presencia de lo positivo… Hallamos que factores como el optimismo, la satisfacción vital y la felicidad se asocian con un menor riesgo de [enfermedad cardiovascular] independientemente de factores como la edad, el nivel socioeconómico, el estatus de tabaquismo o el peso de la persona”, asegura Julia Boehm, directora del estudio. Además, la investigadora destacó que quienes eran más positivos tenían un 50 por ciento más de probabilidades de disfrutar de una mejor salud. Quienes optan por ser optimistas, por lo general, disfrutan de una vida balanceada. Es decir, hacen una dieta saludable, realizan una rutina…

4 min.
ser padres®

Este momento mágico del año va mucho más allá de las Últimas hojas del almanaque. Marca un hito imaginario que exige un balance de ganancias y pérdidas emocionales, familiares o profesionales, así como un nuevo comienzo con objetivos replanteados, renovados o flamantes. Es precisamente a estos Últimos tres que está dirigido nuestro artículo sobre resoluciones para el 2015 (pág. 36), que recomienda más realismo y simplicidad, y menos idealismo al momento de tomarlas. Como ya todos sabemos, a veces menos es más. Los chicos también miran hacia el presente y el futuro en esta época. No se extrañen de que más de uno pregunte si existe Papá Noel. Por si la pregunta los toma por sorpresa o no saben cómo contestarla apropiadamente, nuestras recomendaciones (pág. 34) seguramente los ayudarán a salir…

2 min.
nueva versión de annie

Tarjetas personalizadas No hay nada más especial que dar una tarjeta con fotos o crear tu propio papel de regalos. Hay muchísimas compañías en línea que ofrecen una multitud de servicios, pero nos gustaron las ideas de Minted.com. Puedes personalizar los anuncios de bebé, tarjetas y adornos navideñas y mucho más. Rompecabezas bilingües Lo mejor de todo es que están hechos de madera de caucho sostenible y con pintura no tóxica, perfecta para tu pequeño preescolar. Balance Boat Endangered Animals, $35 (izq.), y Counting Chameleon, $25, de Begin Again, beginagaintoys.com. LibrosEstos son los que recomendamos para estas fiestas. En spanglish: Basado en el cuento navideño pero adaptado con palabras en español, presenta la celebración con un enfoque tradicional. 'Twas Nochebuena (Viking Juvenile), $13, amazon.com. Indestructibles: Hasta los puedes limpiar con agua y son cien por…

3 min.
evita riesgos

La próxima vez que encuentres a tu intrépido aventurero en acción, trata de no decirle: “¡No hagas eso!”. Según investigadores de Iowa University, los niños comprenden mejor los riesgos de sus acciones cuando se les explica por qué algo es peligroso, cómo deberían hacerlo de manera segura y si se les pregunta su opinión al respecto. “Este tipo de conversaciones los ayuda a desarrollar esa vocecita en sus cabezas que les dice: 'Quizás no debería estar haciendo esto', y así aprenden a tomar decisiones seguras”, explica la autora del estudio, Jodie Plumert, Ph.D. Aceites esenciales Son cada vez más populares, pero no curan enfermedades. Sin embargo, sí sirven como terapia de apoyo, explica Hilary McClafferty, M.D., directora de medicina integral de la American Academy of Pediatrics. Cuando se usan de forma…

9 min.
el dilema de las armas

Detectores de metales. Mochilas a prueba de balas. Guardias armados. Botones de pánico. Vidrio de seguridad. Ante propuestas pendientes de seguridad en muchas escuelas, es posible que el mundo escolar en el que vive tu hijo sea diferente. ¿Cómo sabes si realmente está a salvo el tiempo que pasa en la escuela? Si bien es natural que como padre te preocupes, tus temores no deben distraer a tu hijo. “Queremos que los niños se sientan seguros, pero también debemos hacer que se sigan concentrando en aprender”, dice Cathy Paine, sicóloga escolar en Springfield, Oregón, y presidenta del National Emergency Assistance Team para la National Association of School Psycologists. Enterarse de las formas en que las escuelas pueden tener más seguridad puede ayudar a que te preocupes menos y mantengas a tus…