DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUEMAGAZINES
CATÉGORIES
SÉLECTION DU JOUR
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Famille et Éducation
Ser Padres

Ser Padres Diciembre 2015 - Enero 2016

Ser Padres es una celebración de la madre latina de hoy: la guardiana e intérprete de su cultura, idioma y tradiciones, y la mujer que entiende que el cuidado de su familia comienza por el que le da a su persona.<br><br>Con contenido e información que la capacita e inspira, Ser Padres le brinda soluciones para sus hijos, su hogar y su vida.

Pays:
United States
Langue:
Spanish
Éditeur:
Meredith Corporation
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,84 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
9,21 €(TVA Incluse)
8 Numéros

Dans ce numéro

2 min.
arbolito, arbolito…

¡Llegó mi época preferida del año! Tal vez porque tuve la dicha de crecer en mi Puerto Rico del alma, donde la temporada navideña es una de las más largas del mundo. El lechón asado, el arroz con gandules, los pasteles y el tembleque se apoderan de nuestras mesas y entre guirnaldas coloridas, pitos y flautas recibimos un año nuevo. Para Jorge Bernal (pág. 32), sus pequeños, Lucas Daniel y Kylie Rose (@mini checkitout y @kylierosebernal), son el mejor regalo que la vida de le haya podido dar. Por eso, este mes hemos decidido invitar a este querendón de la tele, presentador de La Voz Kids y Suelta la Sopa (Telemundo), papá dedicado y esposo amoroso, a que engalane nuestra portada más festiva. Según él, sí es posible tenerlo todo en…

3 min.
entérate

Los Reyes Magos Cuenta la historia que cuando Jesús nació, tres reyes magos de Oriente a fueron a visitarlo. Más allá de la historia bíblica, los buenos reyes se han convertido en parte importante de las costumbres festivas de muchos latinos porque en muchos países son los encargados de traerles presentes a los niños. 11.6 millones, era el número de hogares de familias hispanas en Estados Unidos en el 2012, de acuerdo a la Oficina del Censo. Así que los Reyes Magos tienen mucho trabajo entre nuestros pequeños. Colgar las medias San Nicolás de Bari, un santo milagroso y bonachón, originó la costumbre al dejar caer unas monedas de oro a través de una chimenea que fueron a parar a las medias de unas jóvenes que querían casarse, pero no podían pagar la…

1 min.
serpadres.com

SER PADRES EN VERSIÓN DIGITAL AHORA PODRÁS TENER TU REVISTA CON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA SALUD, LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO DE TUS PEQUEÑOS A TU ALCANCE EN CUALQUIER DISPOSITIVO MÓVIL. VISITA SERPADRES .COM/REVISTADIGITAL Y ¡SUSCRÍBETE YA! ¡AAAAAACHÍS! En plena época de gripe te damos la información necesaria para aliviar los síntomas y prevenir su contagio. Remedios caseros, medicamentos o pros y contras de las vacunas son algunos de los temas que podrás encontrar en SerPadres.com. LA NAVIDAD NO SOLO ES RECIBIR En SerPadres.com te contamos cómo enseñar a tus hijos en qué consiste la generosidad. Entre tanta celebración y regalos, es la temporada ideal para explicarles por qué deben estar agradecidos y cómo pueden ayudar a los demás. #Familia SANTA, QUIERO UNA MASCOTA Rara es la ocasión en la que los niños no piden una…

2 min.
vida sana

Un comensal exigente Ah, el juego de “descubrir sabores nuevos”... Ya sabes, cuando le pides a tu exigente hijo de 3 años que pruebe algo y él te responde cerrando la boca. Un estudio británico descubrió que los niños fueron un 32% más propensos a probar los vegetales con los que habían jugado durante cuatro semanas estrujándolos, aplastándolos y mezclándolos. El autor principal del estudio, Carmel Houston-Price, dice que “estar familiarizado con los alimentos y con cómo se ven, huelen y suenan parece ser determinante para que los niños decidan si quieren comerlos”. Así que la próxima vez que estés cortando verduras para la ensalada, dale un tazón lleno a tu pequeño y pregúntale si quiere hacerse una foto con él o clasifica las verduras de acuerdo a su color. 74% de…

6 min.
secretos de las abuelitas para sobrevivir la temporada de gripe

El invierno, al igual que la primavera, no solo nos regala fabulosos paisajes. También la constante lucha por sobrevivir a los cambios climáticos. Entre el frío, el viento, la contaminación y pare usted de contar, tanto mamis como hijos sufren los estragos de la temporada. Por suerte, las abuelitas saben cómo combatirlo. Sus remedios, que pasan de generación a generación, tienen el poder de curar los resfriados más fuertes. Hemos preparado una lista para que tú y tu familia derroten las enfermedades propias de la estación fría. ¡Verás que es más sencillo de lo que parece! MÁS VALE PREVENIR… Una frase trillada, ¡pero muy sabia! ¿Cuántas veces tu mamá te dijo que te abrigaras? ¿O que evitaras mojarte en la lluvia, por más divertido que fuera? Si te cuidas y mantienes tus…

5 min.
generación digital

Cada vez que veo a mi sobrino de 12 años, tiene una pantalla en la mano y está totalmente sumido en sus videojuegos, por lo que siempre pienso: qué bien se porta ese niño. O al menos eso pensaba hasta la última vez que vino a mi casa. Su madre no le permitió jugar en el celular y de repente ese niño tranquilo — que en realidad solo estaba hipnotizado por las pantallas—, se convirtió en otro. Nos interrumpía constantemente, le rogaba a su madre que le prestara su teléfono, comenzó a usar mi computadora sin pedir permiso, peleaba con su hermana, y abría y revisaba el contenido de mis cajones. No podía sostener el contacto visual ni tener una conversación con los adultos. Simplemente no podía comportarse sin un…