DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUEMAGAZINES
CATÉGORIES
SÉLECTION DU JOUR
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Famille et Éducation
Ser Padres

Ser Padres Junio - Julio 2016

Ser Padres es una celebración de la madre latina de hoy: la guardiana e intérprete de su cultura, idioma y tradiciones, y la mujer que entiende que el cuidado de su familia comienza por el que le da a su persona.<br><br>Con contenido e información que la capacita e inspira, Ser Padres le brinda soluciones para sus hijos, su hogar y su vida.

Pays:
United States
Langue:
Spanish
Éditeur:
Meredith Corporation
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,84 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
9,18 €(TVA Incluse)
8 Numéros

Dans ce numéro

2 min.
lo que compartimos

A pesar de que me gusta ver de vez en cuando lo que hacen mis amistades en Facebook, no he actualizado mi página desde hace más de cuatro años. De hecho, si tuviera que regresar a Facebook, tendría que empezar por presentarme: “Hola, soy Grace. Estoy casada y tengo dos hijas, Eva y Stella”. Sí, ha pasado mucho tiempo. Me tomé un descanso de las redes cuando tuve a mi hija mayor, Eva, que ya tiene 3 años. La verdad es que estaba muy ocupada como madre primeriza: no sabía si tenía suficiente leche materna, estaba desesperada por establecer una rutina y, ni hablar de las libras extras que quería bajar. No necesitaba el estrés de tratar de fingir en Facebook que mi vida era perfecta. Ahora que las nenas están más…

4 min.
entérate

2 años es la edad en la que aparecerá el primer mejor amigo de tu hijo con quien jugará cuando esté fuera de la casa y quizás hasta te pregunte cuándo podrá verlo. Un gran tesoro El 8 de julio es el Día Nacional de los Mejores Amigos. ¿Recuerdas el primer mejor amigo que tuviste? Ese del que tanto aprendiste y a quien jamás olvidarás, por mucho que pasen los años. Son muchos los motivos que dan relevancia al hecho de que tu hijo también disfrute de una gran amistad que marcará su infancia. Los más cercanos Algunas de nuestras lectoras, nos dijeron cómo inculcan en sus hijos el valor de la amistad. • Trato de que comparta sus juguetes y que entienda que lo está haciendo porque los otros son sus amiguitos. —YENDRA ARISTIZÁBAL, COLOMBIANA •…

1 min.
¡refréscate!

Sirve raspados Los hielos raspados, sorbetes, granizados, nieve fría o raspadillas provienen de Hawái. Prepáralos en cualquier parte con una maquinita especial ($28, hawaiianshavedice.com) o incluso en la licuadora. Sentirás en un instante que la temperatura te baja 10 grados. Sirope de vainilla y duraznos Mezcla en una olla 1 libra de duraznos en tajadas (frescos o congelados) con ¾ taza de agua, ½ taza de azúcar y una pizca de sal. Cuando hierva, baja la temperatura a fuego lento. Cocina 30 minutos; revuelve de vez en cuando y maja con una cuchara. Agrega 1 Cu de extracto de vainilla. Retira del fuego; cuela, presionando las partes sólidas para extraer el líquido y vierte en un frasco. Refrigera. Rinde cerca de 1 taza. Sirope de fresas y coco Quítales las hojas a 1 libra de…

3 min.
defensa contra la deshidratación

En los días calurosos, asegúrate de que tu bebé tome suficiente leche materna o fórmula. “Los niños deben mojar entre seis y ocho pañales al día”, dice Lorraine McElwain, M.D., pediatra en The Barbara Bush Children’s Hospital, en Portland, Maine. “Si son menos, puede significar que necesita más líquidos”. Evita darle agua a los bebés menores de seis meses. En su lugar, añade una toma adicional de fórmula o leche materna. playa Protección solar Asegúrate de que no se te ha olvidado ningún área. • CUERO CABELLUDO. “Debes aplicar protector solar en las áreas expuestas al sol como la línea del cabello”, dice Suing Lockhart, una enfermera pediátrica especializada en dermatología en el Seattle Children’s Hospital. Pero no elijas un aerosol, ya que los niños se lo pueden inhalar o tragar al rociarlo. • LABIOS.…

5 min.
adiós a las clases

Los días se estaban haciendo más calurosos y largos, y el año escolar llegaba a su fin. Si bien mi hija, Nora, de 6 años, estaba terminando un excelente año en kindergarten, de buenas a primeras su conducta en casa dejó de ser ideal. Se acercaban las vacaciones del verano, pero tenía pataletas y con frecuencia se despertaba durante la noche. Los padres a menudo asocian el fin de las clases con recuerdos propios de paseos familiares a la playa y atracones con paletas heladas. Sin embargo, para ciertos niños, dejar de ver a sus compañeros y maestros puede causar ansiedad. “Los cambios, incluso cuando son cambios positivos, son difíciles para los niños. Los confunde no saber qué esperar”, dice Eileen Kennedy-Moore, Ph.D., autora de What About Me?: 12 Ways to…

3 min.
evita la amnesia vacacional

Di que sí con frecuencia Lo más probable es que tu hijo reciba en la escuela una lista de lecturas recomendadas para el verano, pero no se limiten a esos libros, sugiere Richard Allington, Ph.D., expresidente de la International Reading Association. Tras analizar 28 estudios llegó a la conclusión de que los estudiantes leen y aprenden más cuando se les permite seleccionar sus propios materiales. “No es tan difícil hacer que los niños lean durante el verano. Lo difícil es hacer que lean los libros que tú quieres que lean”, indica el doctor Allington. ¿Qué aconseja? Lleva a tu hijo a la biblioteca o librería una vez por semana y deja que decida qué quiere leer. Eso significa no objetar si escoge una biografía de Justin Bieber, el último número de…