DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famille et Éducation
Ser PadresSer Padres

Ser Padres Junio - Julio 2017

Ser Padres es una celebración de la madre latina de hoy: la guardiana e intérprete de su cultura, idioma y tradiciones, y la mujer que entiende que el cuidado de su familia comienza por el que le da a su persona.<br><br>Con contenido e información que la capacita e inspira, Ser Padres le brinda soluciones para sus hijos, su hogar y su vida.

Pays:
United States
Langue:
Spanish
Éditeur:
Meredith Corporation
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,83 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
9,13 €(TVA Incluse)
8 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time2 min.
veo, veo

A mis hijas les encanta ese juego de adivinanzas cuando vamos caminando por nuestro vecindario en Nueva York. Stella, quien apenas tiene 2 añitos, siempre contesta lo mismo cuando le pregunto: “¿Qué ves?”. Ella me mira, y me dice: “Veo una cosa maravillosa”, la última palabra siempre un poquito enredada, pero yo la entiendo igual. No importa de qué esté hablando, ni que se trate de un árbol, un auto o un perro. Para ella, todo es fascinante. Por eso, pienso aprovechar el clima cálido y los días largos del verano para visitar todos esos sitios icónicos que tiene mi ciudad. En mis planes está llevarlas al famoso Parque Central para que monten en los coloridos caballos de su carrusel, comer un helado en el barrio conocido como la Pequeña Italia,…

access_time2 min.
entérate

83% es el porcentaje de padres que nos dijeron en Twitter que jugar con agua es la actividad de la que más disfrutan sus hijos en verano. Delicias al fresco Con el buen tiempo apetece salir a comer al aire libre con los niños. Y qué mejor momento para hacerlo, que el 18 de junio, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Pícnic. Ya sea en la playa, en un prado, en la montaña o en el jardín de tu casa; puedes combinar el plan con charadas, senderismo, carreras de sacos o haciendo burbujas de jabón. ¡Seguro se divertirán muchísimo! ¿Cómo entretienes a tus hijos en casa durante el verano? “Montamos un campamento en la sala con una tienda de campaña y bolsas de dormir, y echamos a volar la imaginación”. LORNA DÍAZ,…

access_time1 min.
adiós a la monotonía

Un snack ideal para cuando los niños regresen de la piscina. Sazón vietnamita Remoja zanahoria y pepino rallados de manera uniforme, en un recipiente con vinagre, agua, una pizca de sal y otra de azúcar saludable, durante 15 minutos. Gusto vegetal Corta verduras asadas, tales como calabacines y pimientos. Mezcla con aceite de oliva, vinagre balsámico y ponle un toque de miel. Estilo BBQ asiática Báñalo con la salsa hoisin, rodajas de cebolla y semillas de ajonjolí. Fusión de sabores Viértele una salsa agridulce hecha con: mango y/o piña, cebolla roja, cilantro, un poco de jalapeño, sal y jugo de lima. Toque mexicano Cubre con puré de aguacate aderezado con jugo de lima y sal. Espolvorea cilantro picado por encima (y salsa picante para otorgarle un toque audaz). Maíz al poder Cocínalo a la parrilla y desgránalo. Incorpóralo al perro caliente, y…

access_time1 min.
¡vamos a explorar!

Envía a tus peques en una misión para buscar objetos o elementos que les indiques. ¡Ellos se divertirán con cada nueva asignación! AMIGOS DE LA NATURALEZA Haz una lista de las cosas que probablemente encontrarán a lo largo del camino: un tronco caído, una telaraña, un diente de león, una pluma, un pedazo de corteza, una roca plana, un nido de pájaro, una vaina de semilla, una piña. PATRULLEROS PATRIÓTICOS Unos días antes del 4 de julio, anota en un papel los íconos de Estados Unidos, y emprendan un recorrido por la ciudad para que tus hijos los identifiquen: la bandera, un motivo de estrella, algo rojo, algo blanco y algo azul. BUSCADORES DE TONOS En su próximo paseo por el vecindario, haz que tus niños reconozcan un objeto de cada color del arco iris. PIRATAS MODERNOS Vayan…

access_time1 min.
¿qué tal si un dolor también puede ser progreso?

LA VIDA NO SIEMPRE SE DA SEGÚN L O PL ANIFICADO. En vez de permitir que los obstáculos te saquen de tu cauce, ajusta tu perspectiva para poder ver a ese punto doloroso como una oportunidad y una herramienta poderosa para tu crecimiento. INSPÍRATE CON LA HISTORIA DE ALYSSA. “Hace siete años mi matrimonio se disolvió, no tenía dinero ni cómo cuidar de mis hijos. ¡Estaba en medio de un torbellino sin saber qué hacer! ” ©Johnson & Johnson Consumer Inc. 2017 “Rodeada de mis amistades y familia, me di cuenta de que no estoy sola, y eso es todo lo que necesito. ” Ahora veo que empezar de nuevo es una oportunidad para una mejor vida para mí y para mis hijos DESCUBRE TU CAMINO Inspírate con Alyssa Colón, mamá soltera y ejecutiva de negocios #WomanInProgress de…

access_time3 min.
hijos

Descanso asegurado Si te vas de vacaciones en familia, debes organizarte para que la rutina del sueño de tu hijo no se vea afectada. Nuestras mamás lectoras nos revelaron cómo consiguen que sus bebés duerman lo necesario y así todos disfrutan del viaje. “Procuramos ser coherentes con su rutina de sueño. No compartimos la cama con nuestro bebé en casa y mantenemos esa regla en los viajes”. LIDIA RODRÍGUEZ, peruana “Siempre empacamos el gorila de peluche y la mantita favorita de Lucca. Al momento de dormir, los pongo junto a él para ayudarlo a sentirse seguro y conciliar el sueño en un ambiente nuevo”. CARMEN ARIZA, colombiana “Ajustamos el ritmo de todas nuestras actividades de diversión para asegurarnos de programar siestas regulares y horas tempranas de acostarse, tal cual lo hacemos en casa”. ELIZA…

help