DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUEMAGAZINES
CATÉGORIES
SÉLECTION DU JOUR
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Famille et Éducation
Ser Padres

Ser Padres Mayo 2015

Ser Padres es una celebración de la madre latina de hoy: la guardiana e intérprete de su cultura, idioma y tradiciones, y la mujer que entiende que el cuidado de su familia comienza por el que le da a su persona.<br><br>Con contenido e información que la capacita e inspira, Ser Padres le brinda soluciones para sus hijos, su hogar y su vida.

Pays:
United States
Langue:
Spanish
Éditeur:
Meredith Corporation
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,84 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
9,21 €(TVA Incluse)
8 Numéros

Dans ce numéro

2 min.
¡ay, mamá!

“Solo hay una”. O al menos eso aseguran algunos. Lo digo porque en mi vida he tenido la dicha de contar con mujeres que me han guiado en el camino de la adultez. Para mí, de eso se trata la maternidad. Es por eso que en este mes celebramos a todas esas mujeres —¡y hombres!— que día a día se levantan antes de tiempo, nos preparan la merienda, trabajan horas largas para mantenernos y hasta dejan de comer si es necesario, con tal de que tengamos la barriga llenita. Estoy covencida de que ustedes, queridas lectoras, son ejemplo perfecto de lo que les digo… También celebramos a todas las personas que han asumido la labor de criar niños, ya sean sobrinos, nietos, hermanitos o ahijados. A aquellos que intentan ser mejores cada…

1 min.
mamá, la diosa

Los primeros festejos alrededor del Día de la Madre datan de la antigua Grecia, cuando se reunían durante el festival de primavera para celebrar a Rhea, la madre de todas las diosas. En Estados Unidos se celebró por primera vez hace 150 años, cuando una mamá organizó un día para concienciar a todos de las precarias condiciones de salud en su comunidad. Ella lo llamó Mother’s Work Day. Qué salados… Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los chicos consumen a diario un total de 1,000 miligramos más de sodio de lo recomendado. Para prevenir las enfermedades cardiovasculares, evita los alimentos procesados, consume más frutas y verduras frescas. CAUSA Y ESTILO Este bolso no solo es un fashion statement y un accesorio colorido para la primavera. Al comprarlo también estarás…

2 min.
floreros divinos

MANUALIDADES 1. Con un objeto cilíndrico estira la arcilla polimérica hasta que tenga ⅛ de pulgada de espesor.2. Presiona un pedazo de barro de otro color sobre el primero. Con bolitas y tiras de arcilla crea puntos y rayas. Estírala de nuevo hasta que quede pareja.3. Usa un cuchillo de plástico para cortar un rectángulo de masa de 2 x 2½ pulgadas. Envuelve tu dedo con el rectángulo y cierra la junta para formar un cilindro.4. Coloca el cilindro sobre un retazo de masa de ⅛ de pulgada de espesor. Corta alrededor de la pieza que creaste en el paso 3. Alisa la junta entre la base y el cilindro y cubre cualquier agujero. Alisa y moldea las paredes del objeto para darle forma a tu gusto.5. Hornea el florero siguiendo…

2 min.
looks con estilo

Carmen Ordoñez El mejor consejo para balancear vida y carrera Ten prioridades. Muchas veces le tuve que decir “no” a ciertas oportunidades porque me habría quitado tiempo con mi familia. ¿Cómo crecieron tanto tus redes sociales? Me gusta compartir un poco de mi vida con mis lectoras y creo que eso me ha ayudado. Les gusta ver a la persona real detrás del blog. “Soy creadora del blog de moda y belleza Viva Fashion (vivafashionblog.com). Más importante, soy madre y esposa.” ¿Qué haces cuándo no blogueas? Me encanta ir al parque o a la playa y compartir con mi esposo y mi hijo. ¿Cómo defines el éxito? Para mí significa tener siempre una actitud agradecida. BAÑOS DIVERTIDOS teamwork ¡En el mismo equipo! Investigadores de Ohio University descubrieron que las parejas que esperaban un bebé y se alentaban el uno al otro con palmaditas…

2 min.
vida sana

Para calmar la pancita Siempre hay una infección estomacal en el ambiente, así que prepárate con DripDrop, una solución oral en polvo para la deshidratación causada por los vómitos y la diarrea. Además de tener un buen sabor, provee de dos a tres veces más electrolitos que las bebidas isotónicas y un 25 por ciento más de los que se hallan en otros remedios para la deshidratación. Es seguro para los adultos y los niños mayores de un año. Dripdrop.com,$10, por ocho porciones de 8 onzas cada una. Más brillantes con la lectura Si estás buscando otra buena razón para que tus hijos se interesen en la lectura, toma nota de un reciente estudio publicado en Child Development en el que participaron 1,890 pares de gemelos idénticos. Este halló que el gemelo con…

5 min.
cómo evitar que las alergias arruinen la llegada de la primavera

La primavera es una de las estaciones más bellas del año, pero no todo es color de rosa. Hay quienes la relacionan con la llegada de alergias. Si este es tu caso, aquí te decimos lo que debes hacer para evitarlas, dentro y fuera de casa. ELIMINA LAS ALFOMBRAS Las alfombras—y especialmente las que están en las recámaras donde pasamos más de ocho horas cada noche—pueden ser un refugio para los ácaros. “Peor aún, las alfombras instaladas sobre concreto, impiden la evaporación de la humedad, lo que contribuye al aumento de esos bichos y también a la creación de moho”, dice James L. Suble, M.D., director del Comité de Entornos Internos del American College of Allergy, Asthma and Inmunology (ACAAI). “Los dos alérgenos cobran fuerza en niveles altos de humedad. Para disminuir…