DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famille et Éducation
Ser PadresSer Padres

Ser Padres Mayo 2017

Ser Padres es una celebración de la madre latina de hoy: la guardiana e intérprete de su cultura, idioma y tradiciones, y la mujer que entiende que el cuidado de su familia comienza por el que le da a su persona.<br><br>Con contenido e información que la capacita e inspira, Ser Padres le brinda soluciones para sus hijos, su hogar y su vida.

Pays:
United States
Langue:
Spanish
Éditeur:
Meredith Corporation
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,83 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
9,13 €(TVA Incluse)
8 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time2 min.
por el bienestar de todos

Les voy a confesar algo: a mí no me gusta ir al gimnasio. Lo encuentro aburrido. Y, además, siempre prefiero pasar un rato más con mis hijas, en vez de ir a pedalear en la bicicleta fija. Pero al igual que a ustedes, a mí también me entra el apuro al darme cuenta de que el verano (¡y los bikinis!) se acercan. Entonces tomo conciencia de que es tiempo de mover el cuerpo. Y como sé que todas necesitamos un poquito de motivación cuando se trata de hacer ejercicio, decidimos crear esta edición especial dedicada al bienestar de toda la familia. Nuestro objetivo es inspirar tanto a grandes como a chiquitos a ponerse activos y a comer sano. Porque más allá de la vanidad, es nuestra responsabilidad como padres moldear…

access_time1 min.
entérate

4 años es la edad en la que los niños son capaces de reconocer los instrumentos musicales por su sonido. FUENTE: CALIFORNIA UNIVERSITY Dulces melodías El 1 de mayo es el Día de Mamá Gansa, la autora imaginaria de rimas o cantos infantiles. Aprovecha la ocasión para recuperar las nanas de tu infancia y cantarlas con tus niños de la manera más divertida. Prueba confeccionando disfraces caseros y haz que tus pequeños representen algún personaje de una rima, o hagan títeres en forma de estrella y canten “Estrellita, ¿dónde estás?”. Aprender jugando Los niños ganarán conocimiento y destrezas mientras se divierten. 1 / ¡GIRAR SIN PARAR! Ideal para poner en práctica sus habilidades de ingeniería. 3+ años. Learning Resources Robot Factory, $40, learningresources.com 2 / EL ABC Tablero con motivos y letras magnéticos para formar muchas palabras.…

access_time3 min.
detrás del lente

“Yo celebro cada una de las cosas que mi hija logra aprender”. ¿En qué te ha cambiado la maternidad? Con Giulietta he aprendido a tener paciencia. Antes yo no era paciente, y tampoco muy niñera, a pesar de tener seis sobrinos. Ahora soy más sensible a los temas de los pequeños y tengo más afinidad con ellos. ¿Qué tipo de mamá eres? Soy bastante flexible. Mi hija no tiene un horario estricto para bañarse o comer, por ejemplo. Siento que si la educo con flexibilidad, para ella será normal que me la lleve de viaje o que duerma en un lugar nuevo. También soy una mamá que la corrige utilizando un tono apropiado, pues no quiero despertar sentimientos de miedo o de tristeza en ella. ¿Qué destacas de la personalidad de Giulietta? Es una niña segura…

access_time2 min.
hijos

Rebozarse en el barro es bueno Dejar que tus niños jueguen con fango es sinónimo de bienestar. Resulta que “los trillones de microorganismos que viven dentro de nosotros, incluyendo los que recogemos del medioambiente, pueden ser beneficiosos”, asegura la doctora Dorothy Matthews, profesora de The Sage Colleges. Ella y su colega Susan Jenks descubrieron que los ratones expuestos a un microbio común presente en la tierra experimentaron una estimulación en la producción de serotonina (la sustancia química del cerebro que hace sentirnos bien). ¡Que viva la buena salud! ? La dieta y el ejercicio adoptados durante la infancia de tus hijos pueden marcar la diferencia entre la vitalidad y el sedentarismo en los años futuros. Si quieres mejorar la salud de tus chiquitos, la app Unidos por Niños Saludables te permite identificar…

access_time5 min.
¡muévete en familia!

Haz del entrenamiento un juego ? “Regularmente mis hijos y yo corremos, practicamos yoga con los sonidos de los animales y entrenamos con el peso de sus propios cuerpos. La idea es que lo vean como un juego: “¿Quién puede hacer más lagartijas?”, “¿Quién es capaz de correr más rápido?”. Como vivimos cerca de la playa, hacemos competencias de carreras de atletismo en la arena. Es una manera muy fuerte de ejercitarse, pero no se siente pesado”. DESI BARTLETT, entrenadora personal e instructora de yoga de Los Ángeles; mamá de Cruz, de 8 años, y de Nico Rocket, de 3. Busca actividades intergeneracionales ? “Desde que mi hijo me acompañó a una de mis clases de CrossFit, quedó encantado con este entrenamiento. Así que, una vez por semana vamos a clases al aire libre…

access_time3 min.
mamás

El marco perfecto “Nunca salgas de casa sin un par de cejas”. Cuando era niña, solía reírme cuando mi mamá me decía esto. Ahora estoy agradecida por dicho consejo, pues unas cejas definidas y en su lugar hacen que el mundo gire como debería hacerlo”. MYRNA PALACIOS, estilista en Su’juk Salon, en Brooklyn, Nueva York. PRUEBA: Physicians Formula Eye Booster Feather Brow Fiber & Highlighter Duo. $12, en farmacias. Las bondades del coco “En mi caso, mi abuela siempre me recomendó usar aceite de coco. Antes de irme a nadar en el océano, ella me lo aplicaba en el pelo y me masajeaba el cuero cabelludo. Pienso que esa es la razón por la que hoy en día mi cabello está increíblemente sano. Una vez a la semana, sigo haciendo un tratamiento hidratante profundo con…

help