DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUEMAGAZINES
CATÉGORIES
SÉLECTION DU JOUR
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Famille et Éducation
Ser Padres

Ser Padres Noviembre 2015

Ser Padres es una celebración de la madre latina de hoy: la guardiana e intérprete de su cultura, idioma y tradiciones, y la mujer que entiende que el cuidado de su familia comienza por el que le da a su persona.<br><br>Con contenido e información que la capacita e inspira, Ser Padres le brinda soluciones para sus hijos, su hogar y su vida.

Pays:
United States
Langue:
Spanish
Éditeur:
Meredith Corporation
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,85 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
9,26 €(TVA Incluse)
8 Numéros

Dans ce numéro

2 min.
gracias totales

Gracias totales Noviembre marca la llegada de los meses favoritos de casi todos los niños que conozco. Tal vez porque se acerca la nieve, tal vez porque es tiempo de comer ese rico pavo (pág. 42), tal vez porque hay días feriados —o sea, sin clases—. Lo cierto es que el tan afamado Thanksgiving puede resultar ser la excusa perfecta para reflexionar sobre lo buena que ha sido la vida con nosotros este año. En esta edición, aprovechamos para divertirnos un poquito más de lo usual en nuestra redacción al recibir a un grupo de niñitos que se sacrificaron y vinieron a probar los mejores juguetes del año (pág. 34) ¡Y como estamos de aniversario hasta que termine el 2015, hicimos una compilación de nuestros 25 favoritos! Glasswing INTERNATIONAL Pero más allá de la…

3 min.
entérate

¡Gracias por protegernos ! Cada 11 de noviembre se celebra el Día de los Veteranos, rindiendo homenaje a todos los miembros de las fuerzas armadas que sirven a este país, quienes en ocasiones sacrifican sus vidas para protegernos. En la actualidad son muchos los padres y madres de familia que prestan servicio en las fuerzas armadas. 203,000es el número de mujeres en servicio activo que había en las fuerzas armadas estadounidenses en el 2011, de acuerdo a CNN.com. Adiós picazón Según la National Ezcema Asssociation, más de 30 millones de estadounidenses padecen esta condición médica. Para ayudar a aliviar los síntomas, la marca AD Rescue Wear ha creado una línea de ropa y productos para niños. $23, asrescuewear.com $10, itzyritzy.com PARA MERENDAR MUCHAS VECES Si eres de las que gasta una fortuna en bolsas plásticas y…

1 min.
padres ansiosos = niños ansiosos

Hay un viejo dicho que sostiene que “lo que se hereda no se hurta”. Pues bien, la ciencia acaba de corroborar lo que el refranero popular ha venido diciendo. Un estudio del departamento de siquiatría y el Health Emotions Research Institute de la University of Wisconsin, en Madison, prueba que tanto la ansiedad como la depresión pueden transmitirse de forma hereditaria. La investigación muestra cómo un cerebro extremadamente activo, cuyos circuitos están sobrecargados en tres áreas: prefrontal, media y límbica, lo hacen proclive a la transmisión hereditaria de la ansiedad. La exacerbada actividad cerebral en dichas zonas aumenta el riesgo de desarrollar un temperamento ansioso y depresivo. De acuerdo al doctor Ned Kalin, uno de los autores de la investigación, la información suministrada por este estudio le da a la…

2 min.
vida sana

34 parejas de gemelitos vinieron al mundo por cada 1,000 nacimientos ocurridos en 2013. De acuerdo a un informe suministrado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, esto representa un aumento en el número de alumbramientos de gemelos en Estados Unidos. ¿Son importantes los dientes de leche si se van a caer de todas maneras? La respuesta es sí, son muy importantes y debes protegerlos. Lo que menos imaginabas es que esos dientecitos, además de ser imprescindibles en la salud bucal de tu pequeño, también le ayudan a desarrollar el habla. Lezli Levene Harvell, D.M.D., odontóloga y asesora de la revista Parents, ha manifestado que los dientes de leche ayudan al pequeño en la formación y pronunciación de las palabras. Por otro lado, de acuerdo a la dentista,…

7 min.
buenas noches, bebé

A ntes de convertirme en mamá, escuché historias de padres que hacían verdaderos malabares para dormir a sus hijos: algunos daban vueltas en el auto, otros calentaban sus sábanas en la secadora para que su cuna estuviera calientita y algunos tenían una complicada rutina de dos horas que consistía en leerle un cuento y amamantarlo mientras rebotaban suavemente sobre una pelota de ejercicio con el pie izquierdo detrás de la cabeza. Ese último es una exageración, pero tampoco dista tanto de la realidad de tantos padres agotados y desesperados. Y la verdad es que ahora que soy madre de una nena que duerme bien, ya no me sorprende nada. Me han aconsejado mi mamá, mi suegra, mi vecina y hasta una señora en la cola en el supermercado. Cansada de tantos…

7 min.
felipe viel y su labor de amor

Ser padre es sencillamente lo mejor que uno como persona puede vivir. La experiencia de guiar y acompañar a tus hijos a que logren sus metas y mostrarles el mundo es fascinante y sin duda la mayor motivación que uno puede tener”, nos dice Felipe Viel, el carismático actor y presentador de televisión chileno que, no hay que decirlo, es una de las figuras más respetadas y queridas del público latino. Felipe, que además se describe como “el flamante columnista de la revista digital Ser Padres”, donde comparte sus experiencias familiares con los papás hispanos, se ha tomado un sabático de la farándula para dedicarse a varios proyectos personales. Uno de ellos es el libro que editará próximamente y que lleva por título Papaciencia. Y justamente esa cualidad —la paciencia, infinita y…