DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUEMAGAZINES
CATÉGORIES
SÉLECTION DU JOUR
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Famille et Éducation
Ser Padres

Ser Padres Noviembre 2016

Ser Padres es una celebración de la madre latina de hoy: la guardiana e intérprete de su cultura, idioma y tradiciones, y la mujer que entiende que el cuidado de su familia comienza por el que le da a su persona.<br><br>Con contenido e información que la capacita e inspira, Ser Padres le brinda soluciones para sus hijos, su hogar y su vida.

Pays:
United States
Langue:
Spanish
Éditeur:
Meredith Corporation
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,84 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
9,18 €(TVA Incluse)
8 Numéros

Dans ce numéro

2 min.
¡buen provecho!

Mientras creábamos esta edición de comida, todos empezamos a hablar sobre la dieta de nuestros hijos y cómo los incentivábamos a comer de forma saludable. Yo cocino con mi hija mayor, Eva, de casi 4 años. La dejo añadir y mezclar ingredientes, y amasar cuando hago quiches o tartas. Ella cree que jugamos; yo prefiero pensar que también está aprendiendo sobre la buena alimentación. Esa es mi manera de inspirarla a comer sano, pero no la única. Por eso, compartimos la experiencia de otros miembros del equipo sobre sus historias de inspiración personal o familiar. “En mi casa logramos limitar el consumo de golosinas a ocasiones realmente especiales. Con paciencia, información y un lugar estratégico para dulces en lo más alto de la alacena, conseguimos que mis hijas no solo las…

5 min.
entérate

Mejor es dar que recibir El 15 de noviembre se celebra el Día Nacional de la Filantropía. Aprovecha la ocasión para enseñarle a tu hijo a hacer el bien al prójimo. Esto beneficiará a los demás y también a tu pequeño. Y es que a los niños que hacen servicios de voluntariado les va mejor en la escuela y son menos propensos a consumir drogas, según un estudio de Corporation for National and Community Service. 5horas es el tiempo promedio al mes que las personas le dedican al voluntariado. FUENTE: Everydayhero ¿Cuál es el gesto más generoso que han hecho tus niños por los demás? “Mi hijo incluyó un regalo extra en su carta a Santa Claus para dárselo a un niño sin hogar”. XENIA MIRANDA, guatemalteca “Un amigo mío le pidió a mi hijo…

1 min.
encuentra el coche ideal

EL TODOTERRENO Con un diseño capaz de adaptarse a cualquier superficie, el BOB Revolution FLEX tiene una rueda frontal pivotante que facilita las maniobras, pero también cuenta con la opción de bloqueo que le da mayor estabilidad cuando sales a correr. 8 meses+, $500; bobgear.com EL MULTIFUNCIONAL Las 27 configuraciones de paseo para bebés y niños más grandes del Graco Modes Duo facilitan tu vida al máximo. Ambos asientos son reclinables y desmontables. Recién nacido+, $350; toysrus.com EL CITADINO Por su original aspecto, este Chicco Urban con diseño Itty Bitty City atraerá a cuantos lo miren. Al ser ligeros, la silla de viaje junto con el cochecito resultan perfectos para la ciudad. Recién nacido+, $400; babiesrus.com EL PRÁCTICO Moverte con tu bebé es fácil con el Baby Jogger City Tour. Puedes montarlo en…

2 min.
niños y pantallas inteligentes

Más de la mitad de los papás que fueron entrevistados para un estudio de Einstein Healthcare Network dijeron que sus hijos pequeños ven TV, y algunos hasta usan alguna aplicación en un dispositivo móvil. Si bien la Academia Americana de Pediatría reconoce que son los padres quienes deciden cuándo acercar la tecnología a sus niños, en el caso de los bebés es mejor que aprendan mediante la interacción con las personas que los rodean. Qué decir (y qué no) en la mesa —ZACHARY VERBIT Es posible que a partir de ahora consideres evitar los sermones a la hora de la cena. Un nuevo estudio de la University of Minnesota establece un vínculo entre las interacciones negativas, tales como discusiones, sentimientos de culpabilidad o un comportamiento obsesivo por controlar la comida, con un incremento…

1 min.
no más azotes

Un nuevo análisis estadístico de 50 años de investigaciones da mayor evidencia de que azotar a los niños no es la forma más inteligente de disciplinarlos. Se ha demostrado que generan comportamientos agresivos o antisociales, problemas de salud mental, menor capacidad cognitiva y relaciones complicadas entre padres e hijos. Para que los niños se adapten a la sociedad de manera positiva, como padre, debes ser cálido con tus hijos, enseñarles con paciencia y responder a sus necesidades”, explica la coautora del estudio Elizabeth T. Gershoff, Ph.D., profesora asociada de desarrollo humano y ciencias familiares en la University of Texas, en Austin…

4 min.
la fiebre

Cómo actuar frente a la fiebre Enfócate en tu niño, no en el número que marca el termómetro. “No tienes que desesperarte porque la fiebre desaparezca si al mismo tiempo ves a tu niño con ganas de jugar, con apetito y con un comportamiento normal”, dice Wendy Sue Swanson, M.D., pediatra en el Seattle Children’s Hospital y autora de Mama Doc Medicine. Administra el antifebril según el peso del niño. El acetaminofeno está aprobado a partir de la infancia; mientras que el ibuprofeno, se usa en bebés mayores de 6 meses. Debes consultarle a tu médico cómo proceder si tu bebé tiene menos de 3 meses. Verifica las etiquetas para asegurarte de administrar las dosis correctas y siempre calcúlala en base al peso de tu hijo, no su edad. No le hagas pasar…