DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Jeunesse
Seventeen - MexicoSeventeen - Mexico

Seventeen - Mexico Enero 2019 - No. 208

¡Es divertido ser 17! Todo lo que quieres saber de moda, belleza, salud y celebridades, así como info y consejos ¡lo encuentras aquí! ¡Seventeen te motiva a ser única y a divertirte en esta increíble etapa de tu vida!

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Lire pluskeyboard_arrow_down

DANS CE NUMÉRO

access_time1 min.
seventeen

Se fue un año más, ¡feliz 2019! Y estamos seguros de que es una oportunidad nueva para cumplir tus metas, alcanzar tus sueños, hacer la diferencia en tu comunidad y dar un paso más como mujeres hacia la igualdad de género. Esperemos que disfrutes esta edición llena de moda, tips para darle un makeover a tu color de pelo, bebidas que te harán sentir al cien y algunos trucos mentales para perder tus miedos e inseguridades. Ahhh, ¡y claro! Las esperadas predicciones según tu signo zodiacal. 2019, ¡vamos por ti y por todo! DIR. EDITORIAL @LILIDELM…

access_time1 min.
seventeen.mx

#MovieAddict ¿Qué películas llegan al cine este año? Te mantenemos al tanto de los estrenos más esperados del 2019 para que no te pierdas ni uno, ¡y los anotes en tu calendario a la brevedad! Zona mágica ¿Qué es lo que te espera este nuevo año según tu signo? Te decimos qué es lo que los astros tienen pensado para ti en la familia, amor y escuela. Año nuevo, ¡vida fitness! Dile adiós a todos los excesos de diciembre y comprométete al 100% a iniciar un estilo de vida saludable con estos tips que no sólo te animarán a hacer ejercicio, ¡sino también a iniciar una dieta sana! ¡Cinefilia navideña! Llega el frío, el chocolate caliente, ¡y Santa Claus! Nada mejor que entrar en el mood navideño con las películas más cool de esta época. Arma una…

access_time1 min.
@tú en instagram

Super quote “Lo mejor sucede cuando tomas una oportunidad. Cuando te arriesgas, y eso siempre tiene una recompensa”-Lili Reinhart ¡Nuestros mensajes FAV! Gracias @seventeenmx por tener a @joeyking en portada para sus fans mexicanos”.@wenrodriguevara“¡Estoy viendo The Kissing Booth justo ahora! Eres una gran actriz y eres súper bonita”.@x.kenzie.m.x“Gracias por la guía de regalos, ¡ahora me quiero comprar todo! LOL”.-Julia RT VERSUS 17 ¿Quién te gustaría que viniera en concierto a México en 2019? ¡Sigue Seventeen.mx en todos lados!…

access_time1 min.
cool spot

Fun facts Este hotel boutique sólo cuenta con 14 habitaciones en el corazón del Downtown en LA. El hotel y restaurante también funciona como galería para darle una plataforma a artistas nuevos, el arte se cambia regularmente. El dueño, Juan Pablo Torre, quien también es el chef en el Bar García, el cual está al lado del lobby, ¡ha trabajado por todo el mundo! QUÉ VISITAR CERCA……

access_time3 min.
hot now

HOLIDAY Adiós 2018 El 8 de enero es el Bubble Bath Day, así que recibe el 2019 consintiéndote con un baño de burbujas con estas divertidas sales con brillantina de la línea de Holiday de Lush. BELLEZA Fresh vibes Crea recuerdos inolvidables este inicio de año con las nuevas fragancias de Hollister Festival Vibes for Him & for Her, inspiradas en los momentos divertidos que pasas con tus amigos en festivales musicales y los recuerdos que creas en ellos. Con frutas vibrantes, flores femeninas y un suave toque de almizcle, este perfume seguramente se convertirá en un must. LIBROS Saca los pañuelos En el libro Five Feet Apart, de Rachael Lippincott, dos adolescentes se conoces y se enamoran en un hospital. PD: La versión para cine está planeada para este 2019 con Cole Sprouse como protagonista. CELEBS Birthday boy! Nunca olvidaremos…

access_time4 min.
fantasías mexicanas de ayer y hoy

La literatura es un reflejo de la realidad y de la sociedad. ¿Qué aspectos de la realidad interpretaste como fantasía en esta saga? Siempre me ha gustado mezclar la fantasía y la realidad de tal manera que el lector se quede en esa línea donde se pregunta: “¿Y si, sí es cierto?”. Trato de meter grados de realidad a la historia de tal manera que te haga dudar y generalmente es por medio de los personajes, haciéndolos lo más humano posibles, con biografías, vidas pasadas, errores y virtudes. Así el lector se identifica más con ellos y se atrapan en la lectura. ¿Qué aspectos de la fantasía de ambas trilogías, te gustaría ver en la realidad? Yo creo que el poder hacer uso de nuestro espíritu porque me gusta que eso haga que…

help