ZINIO logo
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
TvNotas

TvNotas

4 de mayo 2021
Ajouter aux favoris

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Lire plus
Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Notmusa SA DE CV
Fréquence:
Weekly
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,28 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
63,20 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min.
aquí ella de 25 y sus gemelos de 3 meses 2000

La actriz es una mamá a la que siempre vemos presumiendo orgullosa a sus hijos gemelos, José Eduardo y Roberto Miguel, quienes nacieron el 3 de agosto de 2000, cuando ella tenía 25 años; ambos niños son producto de su relación con el actor Eduardo Santamarina. Ocho años más tarde, volvió a ser mamá, pero ahora de una linda niña que tuvo con el productor colombiano Carlos Cruz, de quien se separó años después. Actualmente, vemos a esos dos pequeños, que le dieron el regalo de vivir la experiencia maternal, convertidos en unos jóvenes de 20 años que se abren camino cobijados por el cariño de sus papás. Por su parte, la actriz no sólo se mantiene como una mamá muy jovial, sino que, además, permanece vigente en el gusto…

1 min.
en la mira

VERÓNICA MONTES Miami, Florida Con esta sexy foto, la peruana, de 31 años, le pide a sus seguidores que sigan sus sueños y disfruten sus hobbies. CASSANDRA SÁNCHEZ NAVARRO Tulum, Quintana Roo De esta sensual manera, la actriz, de 29 años, consiente a su público en redes. PAUL STANLEY Ciudad de México Así es como el conductor, de 35 años, disfruta de la compañía de su mascota durante los días de descanso. JAY DE LA CUEVA Ciudad de México Muy bien protegido, es como el cantante, de 43 años, se echó una rodada por La Lagunilla. SHAKIRA Miami, Florida La cantante, de 44 años, se encuentra en esta ciudad preparando su próximo material discográfico. CARLA ESTRADA Y TOÑO MAURI Los Ángeles, EU La productora, de 65 años, estuvo de visita en dicha ciudad para reunirse con el actor, de 56, y felicitarlo por su recuperación. ALEX FERNÁNDEZ JR. Guadalajara,…

10 min.
escorpión dorado vs. alex montiel

Alex Montiel, de 39, inició su carrera hace 16 años en importantes proyectos televisivos; pero lo que lo llevó a la fama fue darle vida a El Escorpión Dorado (2009), personaje que, aunque posee una irritable personalidad, pues es burlón y sarcástico, tiene pendientes a todos los internautas de sus hazañas. Al respecto, el comunicador nos habla sobre el camino que recorrió antes de ser uno de los youtubers y personalidades más importantes de nuestro país: “MIS PAPÁS SE CONOCIERON EN LA UNAM, SE HICIERON NOVIOS, SE CASARON Y 2 AÑOS DESPUÉS ME TUVIERON; MUCHO TIEMPO VIVIMOS EN UNA COLONIA RUDA, PERO CRECÍ EN UN AMBIENTE PADRE Y SIN NINGÚN SUFRIMIENTO” -Alex, cuéntanos sobre tu familia... “Mi papá se llama Franco y mi mamá, Leonor; se conocieron en la UNAM, donde él estudió…

3 min.
también platicamos con el escorpión, quien si bien tiene ‘peluche en el estuche’, en la lengua no, y nos dice: “soy polémico porque a la gente le gusta el chisme, sino, no está contenta”

Ala entrevista también acudió El Escorpión Dorado, quien le dijo a Alex que ya le cortara a su rollo, porque la verdadera estrella era él: “ESTOY BIEN ALEGRE DE ESTAR EN ESTA PI$%%&# REVISTA TAN PRESTIGIOSA, TANTOS PI$%%&#$ AÑOS DESTROZANDO GENTE (RÍE)” -¿Cómo estás, Escorpión Dorado? “Bien alegre de estar en esta pi$%%&# revista tan prestigiosa, tantos pi$%%&#$ años destrozando famosos (ríe)”. “LAS PERSONAS QUE ENTREVISTO DEBEN SER ALGUIEN CON CARRERA, QUE TENGAN ESCÁNDALOS DE LOS QUE PODAMOS HABLAR, O UNA PERSONA VIRAL EN LAS REDES” -¿Por qué eres tan polémico? “Porque a la gente le gusta el chisme, si no está chi$%%&#$% a alguien, no está contenta, y yo soy un Dios dadivoso que les da pretextos para que sean felices” -Tú también entrevistas, ¿cómo eliges a las personas que se suben a tu auto? “Las personas…

1 min.
¡qué bonita familia!... captamos a cynthia urías luciendo cuerpazo en cancún y disfrutando de sus hijos y su esposo, jorge cantú: “es el amor de mi vida... ¡nos complementamos de una manera perfecta!”

Cynthia Urías, de 40 años, está muy feliz en lo profesional debido al quinto aniversario del programa Cuéntamelo ya!, del cual es una de las conductoras titulares. Y en lo personal, vive un gran momento con la hermosa familia que ha formado en compañía de su esposo, el beisbolista Jorge Cantú, de 39, que actualmente juega en el equipo de Los Diablos Rojos, y sus hijos José Manuel, Jorge y Leonardo, de 13, 8 y 4 años. ESTUVIERON EN LA PLAYA DE 10 DE LA MAÑANA A 3 DE LA TARDE, Y DISFRUTARON EL MAR “Vivo eternamente enamorada de mi marido y nos divertimos enormemente”. “Luego de un año difícil por la pandemia, nos dimos un tiempo para ir a la playa y que nuestros hijos se distrajeran... ¡amo el tiempo en…

4 min.
¡sigue rezando por su nena!... luego de que hannah, la pequeña hija de wendolee, saliera del hospital, nos dice: “al haber estado conectada a aparatos durante su primer mes para sobrevivir, le dejó su cabecita aplanada... ¡además podría tener autismo!”

Preocupada, pero con fe en que todo saldrá bien, está la exacadémica Wendolee Ayala, de 38 años, pues luego de que su bebita Hannah, de casi 4 meses, saliera del hospital en febrero tras superar una neumonía, lamentablemente ahora batalla con algunas secuelas. Esto nos dijo en entrevista: “COMO LE CONECTARON TODOS LOS APARATOS DEL LADO DERECHO, PASÓ TODO EL TIEMPO RECOSTADA SOBRE EL IZQUIERDO Y SU CABEZA SE APLANÓ UN POCO” -¿Cómo va Hannah con su recuperación? “Va avanzando muy bien con sus terapias, cada día es un logro; me motiva verla tan enamorada de la vida”, agregó “Gracias a Dios, ya está mucho mejor; por ahora no le detectaron daños cerebrales ni en los pulmones, pero tiene algunas secuelas físicas”. -¿Como cuáles? “Al conectarle todos los aparatos del lado derecho, pasó todo el tiempo…