DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Presse people
TV y Novelas MéxicoTV y Novelas México

TV y Novelas México

4146

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,47 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
46,04 €(TVA Incluse)
52 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time1 min.
la primera belinda

Ahora sí que Belinda pasó un bochornoso momento durante su presentación en vivo en la entrega de los Premios de la Radio 2019, donde ganó el premio a Colaboración del Año con Los Ángeles Azules por su tema Amor a primera vista. La cantante interpretó el tema Baila esta cumbia en homenaje a Selena, pero desde que empezó a cantar hubo fallas técnicas con le micrófono y ¡no se escuchó su voz! A pesar de la penosa situación, la intérprete de Sapito no dejó el escenario, siguió bailando, y después volvió a interpretar el tema. “Ahora sí sirve mi micrófono… estas cosas pasan cuando estamos en vivo, pero a bailar todo el mundo”, expresó. TEXTO: GRISEL VACA • FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES • DISEÑO: JOSÉ ROQUE GUTIÉRREZ DEL ROSARIO…

access_time5 min.
estrellas en acción

GALA DE DOCTORES Lentejuelas, brillos y trajes de gala fueron los protagonistas de una elegante noche en la que el productor José Alberto Castro presentó su nueva telenovela Médicos, línea de vida dentro de las instalaciones del Palacio de la Escuela de Medicina en la Ciudad de México. Con la presencia de sus protagonistas, el creativo de Televisa celebró el lanzamiento de este dramático que sigue las historias que suceden dentro del Hospital de Especialidades Médicas, donde se reunirá un grupo de profesionales para atender los casos que no pueden ser diagnosticados o tratados en otros lugares. Livia Brito, Daniel Arenas, José Elías Moreno, Grettell Valdez, Rodolfo Salas y Carlos de la Mota lucieron sus mejores atuendos en el evento que resultó un abreboca de lo que el público verá en…

access_time5 min.
actúa relajado, relajado, relajado

Hace cuatro años, Armando Hernández se propuso vivir el aquí y ahora; esa filosofía la infunde ahora a Pepe Nacho, su personaje en la serie Se rentan cuartos, que desde hace un par de semanas se transmite los miércoles, a las 22:00 horas, en el canal Comedy Central Latinoamérica. Itatí Cantoral y Carlos Espejel, entre otros actores de planta e invitados, comparten con él esta aventura que, escrita por el guionista de la serie Vecinos y de la película No se aceptan devoluciones, David Hernández, desempolva el concepto de sitcom explotado hace algunos años en el programa Doctor Cándido Pérez: se graba en un estudio con público y ayuda de ocho cámaras; se hace en una sola toma, sin cortes, después de varios ensayos por parte del elenco. Tan buena…

access_time1 min.
tuvieron boda vaquera

El amor hizo de las suyas en el foro del programa Enamorándonos, que transmite todas las tardes TV Azteca, pues dos de sus participantes, José Carlos y Montse, recibieron la bendición de Dios y ya son marido y mujer. Por ser norteños, se decidieron por una boda vaquera; él llevó puesto sombrero, y ella las tradicionales botas para bailar luego los corridos en la recepción. Después de perder el bebé que esperaban, la pareja contrajo nupcias delante de sus compañeros, que no pararon de aplaudir y felicitarlos, incluso algunos formaron parte del cortejo, acompañando a los familiares de los ahora esposos en este momento tan especial. AMOR DE REALITY SHOW “Nos iremos de luna de miel en un tour que nos regalaron, pero no podemos revelar todavía el destino, pues son varios lugares,…

access_time3 min.
denuncia que el sat le bloqueó su cuenta bancaria sin aviso

El pasado martes 5 de noviembre, Enrique Guzmán denunció a través de su cuenta de Twitter que su cuenta bancarias había sido congelada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo que pidió a la institución que le aclarara si existía alguna anomalía en su declaración patrimonial, para que el asunto quedara resuelto de inmediato. En la misma red social, el cantante de la Época de Oro del rock mexicano resaltó que el bloqueo a sus cuentas se dio sin previo aviso, y pidió al SAT ser notificado de manera correcta, en su domicilio fiscal. En un tuit más, Guzmán cuestionó, mencionando al Presidente de la República y al mismo SAT, el porqué de que a sus 76 años estaba siendo despojado de su patrimonio, fruto del trabajo de toda su…

access_time5 min.
¡al acecho!

Si hay algo que define a la vocalista de Playa Limbo, Jass Reyes, es la sensualidad, y esta vez dio rienda suelta a sus más bajos instintos con Feroz, tema que forma parte del cuarto y último EP Universo amor, el cual se estrena este 22 de noviembre. En el clip, Jass aparece con un body painting que deja ver su escultural figura, y nos contó sobre este divertido atrevimiento; además, ella y sus compañeros, Jorge Corrales, Ángel Baillo y Servando Yáñez, nos adelantaron que por primera vez se presentarán en Asia y Oceanía como parte del festejo de las primeras 15 primaveras del grupo, que celebrarán en 2020. “SIEMPRE ME HE CONSIDERADO SEXY Y ME HA GUSTADO”: JASS Cuéntennos sobre el sencillo Feroz… JASS: Este sencillo da cierre a la serie de los…

help