DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México 16 Diciembre 2015

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
Offre spéciale : Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,49 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
24,76 €(TVA Incluse)
24 Numéros

dans ce numéro

5 min.
chismes

JADEN SMITH un ego devorador Jaden Smith, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, se ha hecho famoso por hacer declaraciones que unos llaman profundas y otros, francamente disparatadas. Pero no creas que esto ofende su sensibilidad, sino ¡todo lo contrario! “Es un honor que me llamen loco. Todos pensaban que Galileo estaba loco”, dijo el modesto joven. Muchos opinan que en vez de hijo de Will, parece el primerizo de Kanye West. OLIVIA CULPO Motivo de celos Solo tres meses después de terminar con Nick Jonas, la actriz y modelo Olivia Culpo comenzó un ardiente romance con el futbolista Tim Tebow. Vale aclarar que la palabra “ardiente” es relativa, ya que Tebow asegura que él conserva su virginidad para la noche de bodas. Muchos se preguntan si Nick, quien escribió la canción…

3 min.
horóscopo

Aries marzo 21 a abril 19 Eres impulsiva, por ese motivo te equivocas con frecuencia. El 2015 está llegando a su final. Es el momento perfecto para hacer un análisis de tu vida y ver en qué te has equivocado y cuál es la solución para no cometer los mismos errores en el 2016. El amor se manifestará con mucha fuerza. Tauro abril 20 a mayo 20 Con pie firme, paso a paso vas definiendo tu destino, por eso pocas veces te equivocas. Este año lo terminas bajo influencias muy positivas para firmar contratos relacionados con tu profesión. Tendrás encuentros muy alegres con amigos del extranjero. Tu pareja te ama con serenidad, pero no por ello con menos intensidad. Géminis mayo 21 a junio 21 Este período será el tiempo perfecto para profundizar en tu interior y comprender…

2 min.
lo mejor y lo peor para cada signo

ARIES: Espera lo inesperado Abundarán los altibajos, pero al final conseguirás liberarte de lo que te estancaba y te moverás en una nueva dirección. TAURO: Aplica la ley de la atracción Recibirás solo en la misma medida que des. Riqueza, amor y salud te serán devueltas con creces, pero únicamente si estás dispuesta a ofrecer en cada ocasión lo mejor de ti. GEMINIS: La suerte está en tus manos Llegó la hora de recibir tu recompensa por todo lo que has venido haciendo y entregando en estos últimos tiempos. Este será tu año, pero solo si controlas la ansiedad y evitas los excesos. CANCER: Seducirás en todas las áreas El amor guiará tu vida. Iniciarás relaciones que te ayudarán a cambiar en todos los ámbitos, incluyendo el trabajo; pero no dejes que siempre sea tu corazón el…

3 min.
el efecto “gatillo” que desata nuestro apetito

Yeso, en pocos minutos! Tan solo pasar frente a una pizzería y curiosear sus divinas pizzas o por una dulcería y sentir la fragancia de los panes recién horneados provocarán hambre en nosotras. Antes esto era atribuido a puros caprichos o a ser personas golosas, pero en realidad tiene que ver con la química del cuerpo. La ciencia ha demostrado que esas imágenes producen una reacción en la producción de una hormona llamada grelina, cuya labor es estimular el apetito. 1 La hormona grelina Esta hormona, que todos tenemos, estimula mucho el apetito y, especialmente, el deseo de comer alimentos altos en calorías y dulces, como el chocolate. Eso no quiere decir que cuando veas en una revista la foto de un pastel de chocolate tengas que correr a comerlo, sino que es…

2 min.
libros

El intenso calor de la luna Gioconda Belli A los 48 años de edad, Emma siente que su vida no tiene grandes atractivos. Dejó su profesión para dedicarse al cuidado de dos hijos que ya se fueron de la casa y la relación con su esposo ha perdido interés para ella. Pero el encuentro con Ernesto, un hombre más joven, la hará experimentar un renacer de su femineidad. Con esta novela, la escritora nicaragüense explora la identidad de la mujer en la madurez y arremete contra los mitos que asocian belleza y atractivo con juventud. Belli ha publicado también La mujer habitada, El pergamino de la seducción y El infinito en la palma de la mano. Arena negra Odette Magnet Una historia de amor y desamor y de la fragilidad de estos sentimientos en el…

2 min.
epoca dorada es tiempo de celebrar al estilo glam

DE HOJA EN HOJA... En la página anterior: El dorado se impone en todo tipo de tejidos. ¿Algo innovador? Hermosas aplicaciones de cuero en forma de hojas, como las del vestido sin mangas, de Carmen Marc Valvo. Los aretes, de oro amarillo con diamantes, son de Luis Morais. LA RIQUEZA DEL TEJIDO En esta página: Los tejidos luxe brillan por sí solos. Lo ideal es llevarlos con un look minimalista en el maquillaje y los accesorios para que no compitan con el vestido de lentejuelas de estilo one shoulder, de Forever Unique. ¿Su única joya como complemento? Un anillo floral de oro, de Le Vian. UN “DUO” PERFECTO En esta página: La ostentosidad del dorado encuentra en la sobriedad del negro a su mejor aliado en un vestido sin mangas, anchísimo, de Leka. Ese mismo…