DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Feminine
Vanidades México

Vanidades México 18 Noviembre 2015

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
Offre spéciale : Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,49 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
24,76 €(TVA Incluse)
24 Numéros

dans ce numéro

7 min.
hilary swank

La alfombra roja es igual, pero el ambiente es diferente al de Hollywood. La gente saluda inclinando el cuerpo hacia adelante y los fans no gritan el nombre de los famosos para llamar la atención. El Festival Internacional de Cine de Tokio, Japón, es un mundo diferente. Pero no es tan distinto para Hilary Swank, que volvió al mismo lugar donde empezó su fama hace 20 años, gracias a la versión femenina de Karate Kid, para estrenar ahora la película You’re Not You. Y hasta allí viajamos, especialmente, para entrevistarla. ¿Qué tan especial es volver a Japón después de haberte dado a conocer con The Next Karate Kid? Es muy especial. Es maravilloso volver a Tokio, porque amo a la gente de aquí, la comida y la cultura. Estoy orgullosa de formar…

5 min.
una trágica historia de amor

El archiduque Francisco Fernando de Austria y Sofía Chotek protagonizaron una historia de amor que pocos conocen y que ahora cobra interés porque refleja la situación del mundo de hoy. Si algunos saben algo de ellos es porque el cruel asesinato de la pareja en 1914 fue el detonante que dio comienzo a la Primera Guerra Mundial, de la que pronto se cumplirán los 100 años de su inicio. En la historia de la realeza, sus amores —que han inspirado películas y libros— merecen nuestra atención porque han ocurrido situaciones muy parecidas, como la lucha que tuvo la princesa Victoria de Suecia para que aceptaran a Daniel Westling como esposo, y la de su hermano Carlos Felipe, recién casado por amor con la plebeya Sofía Hellqvist. Hace más de 100 años, la monarquía…

20 min.
alice roosevelt

Theodore Roosevelt nació el 27 de octubre de 1858, en Nueva York, en el seno de una acaudalada familia. Estudió Ciencias en la Universidad de Harvard y allí conoció, el 18 de octubre de 1878, a la bella jovencita Alice Hathaway Lee, de 17 años, en casa de unos parientes de ella, y se enamoraron a primera vista. Según el biógrafo Stacy A. Cordery, autor del libro Alice: Alice Roosevelt Longworth, from White House Princess to Washington Power Broker, Alice Lee tenía unos hermosos ojos de color azul grisáceo, el pelo largo rubio y ondulado, y una figura alta y esbelta. Su familiares y amigos la llamaban Sun- shine (Sol radiante) por su alegre disposición. Alice había nacido en Chestnut Hill, Massachusetts, y era hija del banquero George Cabot Lee y de…

6 min.
divinos excesos

Estas estrellas tienen mega-fortunas que han sido valoradas en cientos de millones de dólares. Pero “al César, lo que es del César”: hay que admitir que cada una de ellas se la ha ganado con su talento artístico, su ingenio para los negocios y también... con su innegable sex appeal. ¿En qué gastan su riqueza estas celebridades? No creas que se zambullen para nadar en una bóveda repleta de billetes a lo Rico McPato. Ellas no creen en ahorrar, porque si bien es cierto que son buenas para ganar dinero... también es verdad que son mejores para gastarlo ¡a manos llenas! Te invitamos a conocer los excesos de estas superestrellas. A LA HORA DE COMPRAR... Sí, es cierto que por su actitud desenfrenada y su flagrante sexualidad, Miley Cyrus podría parecer alocada, y que…

1 min.
maquillaje “para llevar”

¡Un estuche muy práctico! La nueva base Double Wear Makeup To Go Liquid Compact, de Estée Lauder, es una sensación, pues te permite regular la cantidad que necesitas para maquillarte o para un retoque, ya que no se derrama y puedes llevarla contigo a todas partes. Además, su fórmula es duradera y aporta una hidratación intensa que deja la piel suave y luminosa, como la de Joan Smalls. ¡DE TODO UN POCO! Fijador con QUERATINA Ya conoces el poder de la queratina, pues ahora sus ventajas se incorporan al nuevo Frizz EaseKeraforce Intense Hold Hairspray, de John Frieda, para fijar tus peinados con protección máxima contra la humedad que causa el frizz. Aporta brillo intenso y previene que tu pelo se esponje, sin arruinar tus rizos. Cronógrafo MODERNO El nuevo modelo Maiden Lane, de Bulova,…

2 min.
camina, adelgaza y reduce tus medidas

Al acercarse las fiestas navideñas insistimos en que es vital caminar y ejercitarse para estar en forma. Hay que aceptar, sin discusión alguna, pues es así de claro, que caminar es el mejor de los ejercicios, pues al tonificar los músculos comienza una reacción que estimula el metabolismo. Esto acelera quemar calorías, lo que a su vez lleva a reducir medidas y a perder los “michelines” de grasa; además, es excelente para activar la circulación y el sistema cardiovascular. ¡Un potente efecto en cadena que comienza con un ejercicio fácil y 100% perfecto! Y tienes en tus manos echarlo a andar hoy mismo, sin perder un minuto más. 1 Caminando y quemando calorías Esto se calcula de acuerdo con el peso de cada persona y la velocidad con que camina. Para ello…